lunes, 3 de octubre de 2022

Wrap Up Septiembre 2022

The Wild Heir: A primera vista, probablemente parezco cualquier chico guapo de veintitantos años. Tengo una cantidad obscena de confianza en mí mismo, un cuerpo tatuado esculpido por los dioses nórdicos y amo a las mujeres tanto como ellas a mí.

Si no estoy haciendo salto BASE o carreras de coches, estoy persiguiendo otras emociones tortuosas con la mujer de la semana. Y eso está bien si eres el típico soltero.

Pero yo no soy el soltero medio.

Soy el príncipe heredero Magnus de Noruega y mi último escándalo acaba de poner a toda mi familia real en agua caliente.

Ahora, la única manera de que la monarquía pueda salvar la cara es que yo me ponga listo, públicamente. Si no lo hago, ya no seré el heredero del trono. Así que o abdico de mi futuro papel como Rey o...

me caso.

Con una extraña de sangre azul.

Entra la Princesa Isabella del pequeño país de Liechtenstein.

Tranquila, inteligente y singularmente bella, a Ella no le gusta este acuerdo más que a mí y no teme demostrarlo. Dice que soy un mujeriego, que no me tomo nada en serio, que hay que bajarle los humos a mi ego, y creo que pretende hacerme desgraciado el resto de mi vida.

Pero aunque nuestro matrimonio concertado se convierta en una guerra de ingenio y palabras, estoy decidido a traspasar la fachada de Ella para encontrar a la mujer salvaje, sexual y arriesgada que hay debajo. Quiero descubrir a la reina que lleva dentro.

La única pregunta es: ¿me dejará ella?



A Nordic King: Cuando solicité el trabajo por primera vez pensé que sería como todos los demás: trabajar como niñera para una familia aristocrática.

Luego conseguí el trabajo y descubrí lo equivocada que estaba.

Ahora soy la nueva niñera de dos adorables niñas que resultan ser princesas.

Su padre es el rey viudo de Dinamarca.

¿Y mi nuevo hogar? El palacio real de Copenhague.

Adaptarme a mi nueva vida no es fácil, pero lo más difícil no han sido las niñas, que aún lloran la pérdida de su madre.

Es su padre.

Frío, misterioso y malhumorado, con una mirada gélida que parece penetrar en tu alma, el rey Aksel puede haberme contratado para cuidar de sus hijas, pero quiere tener lo menos posible de mí.

Sin embargo, cuanto más tiempo comparto estos muros de palacio con este hombre, más me atrae. Su rostro cincelado y su pavoneo sexual son sólo una parte del paquete. Está en las largas e intensas miradas en la mesa, en la forma en que nos rozamos en los pasillos, en los raros destellos del hombre que hay en su interior, como el sol que atraviesa las nubes.

Pero no importa lo que sienta por él, nunca podremos estar juntos.

¿Crees que ya es bastante malo estar enamorado de tu jefe?

Intenta enamorarte de un rey.



The Royal Rougue:Todas las familias tienen una oveja negra, incluso las reales.

En la familia real de Dinamarca, esa oveja negra soy yo. La princesa Stella, la escandalosa divorciada, la única madre soltera de la familia. No me molesta lo que diga la gente. Siempre hemos sido mi hija y yo contra el mundo.

Entonces ese mundo mío se pone al revés.

El príncipe Orlando de Mónaco, al que los medios de comunicación han apodado "El pícaro real" por muchas y buenas razones, llega para quedarse. Las palabras lascivas que salen de sus labios son inapropiadas en cualquier compañía. Parece que le gusta meterse en mi piel y, muy pronto, también en mi ropa de cama real.

Es una aventura breve pero tórrida. Lleno de sexo caliente y sucio y nada más.

Hasta que esa nada más se convierte en algo más, en forma de gran sorpresa.

Pensé que había sacado a ese malvado canalla real de mi sistema, pero ahora hay un vínculo entre nosotros que ninguno de los dos puede ignorar.

Un bebé.


Book Lovers: Un verano. Dos rivales. Un giro argumental que no vieron venir....

La vida de Nora Stephens son los libros -los ha leído todos- y ella no es ese tipo de heroína. Ni la valiente, ni la relajada chica de los sueños, ni mucho menos la enamorada. De hecho, las únicas personas para las que Nora es una heroína son sus clientes, para los que consigue enormes contratos como agente literaria despiadada, y su querida hermana pequeña Libby.

Por eso acepta ir a Sunshine Falls, Carolina del Norte, durante el mes de agosto, cuando Libby le ruega un viaje de hermanas, con visiones de una transformación de pueblo para Nora, que está convencida de que necesita convertirse en la heroína de su propia historia. Pero en lugar de ir de picnic a las praderas, o de tener encuentros con un apuesto médico rural o con un camarero de brazos abultados, Nora se topa continuamente con Charlie Lastra, un editor melancólico de la ciudad. Sería un encuentro simpático si no fuera porque se han encontrado muchas veces y nunca ha sido simpático.

Si Nora sabe que no es la heroína ideal, Charlie sabe que él no es el héroe de nadie, pero cuando se encuentran una y otra vez -en una serie de coincidencias que ningún editor que se precie de serlo permitiría- lo que descubren podría desvelar las historias cuidadosamente elaboradas que han escrito sobre sí mismos.



Souther book club's guide to slaying vampires: Tomates verdes fritos y Magnolias de acero se encuentran con Drácula en este thriller sobrenatural con sabor sureño ambientado en los años 90 sobre un club de lectura femenino que debe proteger a su comunidad suburbana de un misterioso y apuesto desconocido que resulta ser un demonio chupasangre.

Patricia Campbell siempre había planeado una gran vida, pero después de abandonar su carrera como enfermera para casarse con un ambicioso médico y convertirse en madre, la vida de Patricia nunca se ha sentido más pequeña. Los días son largos, sus hijos son ingratos, su marido es distante, y su lista de tareas nunca está realmente hecha. Lo único que le hace ilusión es su club de lectura, un grupo de madres de Charleston unidas únicamente por su amor a la ficción de suspense y crimen real. En estas reuniones, es más probable que hablen del reciente asedio del FBI a Waco que de los altibajos del matrimonio y la maternidad.

Pero cuando un extraño artístico y sensible se muda al barrio, las reuniones del club de lectura se convierten en especulaciones sobre el recién llegado. Patricia se siente inicialmente atraída por él, pero cuando desaparecen unos niños de la zona, empieza a sospechar que el recién llegado está implicado. Comienza su propia investigación, asumiendo que es un Jeffrey Dahmer o Ted Bundy. Lo que descubre es mucho más aterrador, y pronto ella -y su club de lectura- son las únicas personas que se interponen entre el monstruo que han invitado a sus casas y su desprevenida comunidad.



In cool blood: El 15 de noviembre de 1959, en el pequeño pueblo de Holcomb, Kansas, cuatro miembros de la familia Clutter fueron salvajemente asesinados por disparos de una escopeta sostenida a pocos centímetros de sus rostros. No había motivo aparente para el crimen, y casi no había pistas.

A medida que Truman Capote reconstruye el asesinato y la investigación que condujo a la captura, el juicio y la ejecución de los asesinos, genera un suspense fascinante y una empatía asombrosa. A Sangre Fría es una obra que trasciende su momento, aportando una conmovedora visión de la naturaleza de la violencia americana.



The Final Girls support club: Una trepidante novela de terror que sigue a un grupo de heroínas por las que morir, de la brillante autora del bestseller del New York Times La guía del club de lectura sureño para matar vampiros.

En las películas de terror, la chica final es la que queda en pie cuando pasan los créditos. La que se defendió, derrotó al asesino y vengó a sus amigos. La que sale ensangrentada pero victoriosa. Pero después de que las sirenas se apaguen y el público siga adelante, ¿qué pasa con ella?

Lynnette Tarkington es una chica final de la vida real que sobrevivió a una masacre hace veintidós años, y que ha definido cada día de su vida desde entonces. Y no está sola. Durante más de una década se ha reunido con otras cinco chicas finales reales y su terapeuta en un grupo de apoyo para quienes sobrevivieron a lo impensable, recomponiendo sus vidas, pieza a pieza. Hasta que una de las mujeres falta a una reunión y los peores temores de Lynnette se hacen realidad: alguien conoce el grupo y está decidido a destrozar sus vidas de nuevo, pieza a pieza.

Pero lo que pasa con estas últimas chicas es que ahora se tienen las unas a las otras, y por muy malas que sean las probabilidades, por muy oscura que sea la noche, por muy afilado que esté el cuchillo, nunca, nunca se rendirán.



5 comentarios:

  1. Hola! Siempre me sorprende como te rinde el mes para leer JAJAJAJAJA. De los que mencionas sólo conozco Book Lovers pero quiero leer Souther book club's guide to slaying vampires. Gracias por compartir! Espero que te rinda también este mes. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Si que has leído un montón en Septiembre. No he leído ninguno pero conozco el de Souther book club's guide to slaying vampires aunque no lo he leído y mucho no me llama.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Has leído dos que tengo entre ceja y ceja: Guía del club de lectura para matar vampiros y Grupo de apoyo para final girls de Grady Hendrix. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Parece que en septiembre has tenido buenas lecturas. Gracias por compartirlas con nosotros.
    Espero que octubre vaya igual de bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy leyendo ahora el de Grupo de apoyo para final Girls. Un beso.

    ResponderEliminar