jueves, 27 de octubre de 2022

Booktag de Halloween

Hola Booklovers!!

El año anterior no hice booktag pero esta año si, y les vengo a recomendar estos libros de terror, que tengan un buen trick or treat. 




  • Libro favorito de terror
We always lived in the castle, es un libro que me dejo tan intrigada por su historia como por todo la trama que nos deja con muchas incógnitas, un libro que me encanto y se les recomiendo mucho. Shirley Jackson era una maestra para crear historias de terror que te dejan pensando que paso y sus finales, se me hacen perfectos para el genero.


  • Portada más terrorífica que tengas o hayas visto
Para mi seria la portada de Damas Oscuras un libro de recopilaciones de cuentos victorianos que las mejores exponentes de la época, su portada me asusta y me fascina al mismo tiempo. Transmite lo que es una sensación de que son las mujeres en la portada, muñecas o personas reales.


  • Si pudieras elegir a un autor con el que ir de puerta en puerta haciendo "Truco o Trato"  ¿A quien elegirías?
Con Patricia Carter la protogonista de The Southern Book Club's Guide to slaying, seria una experiencia que me gustaria probar y ver que tal seria hacer Trick o Treat.




  • ¿Que villano no te gustaría encontrarte un callejón oscuro?
Los Casavet de Rosemary's baby, en lo personal que te mudes y ellos te acosen se me hace muy terrorífico, realmente no quisiera encontrármelos en ningún callejón. 


  • ¿A que vampiros le darías una gota de sangre?
En esta ocasión seria a Jasper Hale de Crepúsculo, me encanta su personaje.


  • ¿A que Hombre lobo tendrías en tu manda?
Leah Clearwater, sabe lo que quiere y no teme decir la verdad y muy honesta, aparte de que sabe decidir hacer lo correcto.


  • ¿A que fantasma pedirías ayuda si tuvieras problemas?
Jacob de City of Ghost de V.C Schwab, se que me ayudaría si le pidiera ayuda.


  • ¿Que bruj@ o mago@ te ayudaría a hacer un hechizo o poción para leer más rápido?
Seria a Freya Mikelson, es una bruja muy talentosa y muy poderosa.


  •  ¿A que personaje te gustaría momificar?
Constance Blackwood de We Always lived in the Castle, un personaje que estaria muy momificado.


  • ¿Que libro te llevarías a la tumba?
American Pyscho de Brett Easton Ellis.

























9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no conozco casi ningún libro ni personaje de los que mencionas (salvo "Crepúsculo" jeje) porque no suelo leer ningún libro de terror porque no me gustan, a veces veo alguna película, pero pocas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Ay Jacob es precioso 🖤 que buen tag 🎃 me llevo anotado algunos libritos.

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  3. Holiss
    ¡Buen tag! Qué curioso :D

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en todos los libros. A mí también me encantan. Un beso y feliz Halloween 🎃

    ResponderEliminar
  5. Había visto algunas cosillas de "We've always lived in the castle" pero nunca nada muy concreto, ahora que mencionas que es tu favorito definitivamente me lo apunto. Gracias por compartir el tag, me alegra que este año si te hayas decidido a hacer uno ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Me encanta el Booktag, no he leído ninguno de los libros que mencionas. Freya Mikelson me encanta, es un personaje bárbaro, yo también la hubiera elegido para que me ayudará hacer hechizos
    Que tangas una bonita semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por el booktag, no soy mucho de libros de terror aunque si de cine por lo que este mes de octubre he optado por ver la saga Halloween (no todas, la verdad es que he sido selectiva ya que algunas no son muy allá) y también he he visto las del universo Warren, mis preferidas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! no había visto este tag pero está genial, me gustó mucho y tus respuestas también. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encantan los book tag de Halloween porque el terror es mi género favorito! Pues una de mis próximas lecturas será precisamente El Club de Lectura para matar vampiros así que ya te contaré! El de Damas oscuras lo tengo en mi lista también. Yo mi sangre se la daría a Edward, es que soy team Edward total, tengo hasta una manta jajajaja. Un besote!

    ResponderEliminar