jueves, 9 de noviembre de 2023

Capturing the devil

Sinopsis: En el impactante final de la exitosa serie que comenzó con Acechando a Jack el Destripador, Audrey Rose y Thomas se lanzan a la caza del depravado y escurridizo asesino conocido como el Diablo de la Ciudad Blanca. Un mortal juego del gato y el ratón les lleva a luchar por ir un paso por delante del brillante asesino en serie, o ver su fatídico romance truncado por una tragedia indescriptible.

Audrey Rose Wadsworth y Thomas Cresswell han aterrizado en América, una tierra atrevida y descarada que no se parece en nada a las elegantes calles de Londres que conocían. Pero, al igual que Londres, la ciudad de Chicago esconde bien sus oscuros secretos. Cuando los dos asisten a la espectacular Feria Mundial, descubren que este acontecimiento único en la vida está manchado con informes de personas desaparecidas y asesinatos sin resolver.

Decididos a ayudar, Audrey Rose y Thomas comienzan sus investigaciones, sólo para encontrarse frente a un asesino en serie diferente a cualquier otro del que hayan oído hablar antes. Identificarlo es una cosa, pero capturarlo -y perderse peligrosamente en el infame Hotel del Asesinato que construyó como terrorífico dispositivo de tortura- es otra.

¿Llegarán Audrey Rose y Thomas hasta el final de su último misterio, juntos y enamorados, o se les acabará la suerte cuando su adversario más depravado cometa un último y devastador asesinato?


Ficha Técnica
Autora: Kerri Maniscalco 
Titulo: Capturing the Devil
Editorial: James Patterson 
Idioma: Ingles
Saga: 4/4
Número de Páginas: 453
ISBN: 9780316485548 (ISBN10: 0316485543)

Opinión Personal 
Después de algún tiempo por fin he leído el último libro de esta tetralogia de Kerri. En lo personal los tres primeros libros me encantó y fue una historia interesante seguir la historia de Audrey y Thomas, cuando empece a leer este libro, estaba super emocionada porque me volvía a encontrar con mis personajes favoritos. En el libro anterior que les recomiendo que pasen a leer la reseña para leer que pasó, Audrey me tenía de los nervios y aquí realmente no es como que cambia mucho pero si vuelve a ser un poco del personaje que me gustó en los dos primeros libros. El misterio fue un poco sacado de la manga y de una teoría que se ha desmentido. 

Análisis de Personajes 
Audrey Rose Wadsworth: Aquí la tenemos en la primera mitad del libro resolviendo los conflictos con ella misma y de su relación con Thomas, en lo personal siento que su evolución ha sido confusa durante los dos primeros libros iba bien pero en el tercero conoce a alguien y lo primero que hace es cuestionar cosas que realmente no debería cuestionar, no ayuda que se quedó con secuelas del disparo ocurrido en el tercer libro. No se como que Audrey en este libro no me atrapó; de ahí su relación con Thomas tratan de  seguir adelante y comprometerse, lo que más me gustó conocer a su abuela. En fin en este libro siento que el personaje fue realista pero realmente no fue de mi agrado en muchos sentidos.


Thomas Cresswell: En este libro el trata de ayudar a Audrey con todo y de cumplir con lo que vino hacer en América, su relación siento que ha estado volátil desde el tercer libro y es debido a las dudas de Audrey ante lo desconocido muchas veces. Aquí lo vemos tratando de capturar a uno de los asesinos más mortíferos que los dos sean enfrentando. Su evolución como personaje está bien pero siento que no se sabe mucho de acerca de lo que siente el porqué la perspectiva es muy unilateral y solo se muestra los sentimientos de Audrey. Me gustó ver más su relación con Dacciana su hermana y saber un poco más de su familia. 

Mis Sensaciones 
Siento que como cierre del libro no fue lo que esperaba en muchos sentidos, de ahí siento que la historia entorno a la relación estuvo bien aunque no fue de mi agrado. En lo concerniente al misterio estuvo muy decepcionante porque se mezcla una teoría conspirativa que se desmentido en la actualidad, aunque en los agradecimientos Kerri lo explica y de donde nació la historia de esta tetralogia. Los personajes se comportan como humanos y eso es un punto positivo en todo este libro. Si leyeron los anteriores libros tal vez le guste o tal vez no, depende de cada perspectiva, para mi fue una historia que no lleno mis expectativas como fan. La escritura de la autora mantiene su calidad y prosa, la edición del libro como los otros libros es hermosa. En fin Capturing the Devil es un libro que mantiene la esencia pero al mismo tiempo no, note varias inspiraciones en clásicos como Frankstein y el dilema que Victor enfrenta. 








9 comentarios:

  1. ¡Hola! No puesto estar más de acuerdo contigo. Como cierre de saga no está mal, pero no está a la altura de los dos primeros libros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo conocía, y aunque tiene cosas que me parecen interesantes, no creo que esté hecho para mi, así que lo dejaré pasar. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Mira que que lo tengo fichado, así que no descarto darle una oportunidad. Me alegra mucho que te haya gustado.
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Una pena que no te haya convencido del todo el cierre de saga. Estos libros los tengo pendiente de leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No termino de animarme con esta autora. Una pena que no te haya terminado de convencer este libro.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Qué penita que no haya sido lo que tu esperabas. Yo, por ahora, no me animo.
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Aún no he leído a la autora, pero tengo muchas ganas de disfrutar de estos libros, así que espero no tardar mucho en leerlos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Seria fantastico meterme de lleno con todos ellos, asi que tomo buena nota!!!

    ResponderEliminar