miércoles, 6 de diciembre de 2023

Wrap Up Noviembre 2023

Not a happy Family: En esta familia, todos guardan secretos... especialmente los muertos. Brecken Hill, al norte del estado de Nueva York, es un lugar caro para vivir. Hay que ser rico para tener una casa allí. Y no hay nadie mucho más rico que Fred y Sheila Merton. Pero ni siquiera todo su dinero puede protegerles cuando un asesino acude a su llamada. Los Merton son brutalmente asesinados la noche después de una cena de Pascua con sus tres hijos adultos. Que, por supuesto, están devastados.

¿O no? Cada uno de ellos heredará millones. Nunca fueron una familia feliz, gracias a su caprichoso padre y a su negligente madre, pero quizá uno de ellos esté más perturbado de lo que nadie sabía. ¿Alguno de ellos enloqueció después de aquella terrible noche? ¿O fue otra persona la que esa noche se coló con las peores intenciones? Tiene que ser así. Después de todo, si uno de tus hermanos fuera un psicópata, lo sabrías.

¿No es así?



The devil's star: Una joven es asesinada en su piso de Oslo. Le han cortado un dedo de la mano izquierda y detrás del párpado esconde un pequeño diamante rojo en forma de estrella de cinco puntas: un pentagrama, la estrella del diablo.

El detective Harry Hole es asignado al caso junto con su viejo adversario Tom Waaler y, en un principio, no quiere tomar parte en él. Pero Harry ya ha recibido la orden de abandonar el cuerpo y no le queda más remedio que salir de su estupor alcohólico y ponerse a trabajar.

Se avecina una oleada de asesinatos similares. Un patrón emergente sugiere que Oslo tiene un asesino en serie entre manos, y la estrella del diablo de cinco puntas es la clave para resolver el enigma.



Bambi: El príncipe del bosque

La vida de Bambi en el bosque comienza feliz. Hay animales del bosque con los que jugar: la amiga Liebre, la parlanchina ardilla, el ruidoso búho chillón y los primos gemelos de Bambi, el frágil Gobo y la bella Faline.

Pero llega el invierno y Bambi descubre que el bosque encierra peligros y cosas que no comprende. La primera nevada hace que sea difícil encontrar comida. El padre de Bambi, un apuesto ciervo, vaga por el bosque, pero deja solos a Bambi y a su madre.

Luego llega el Hombre. Llega al bosque con armas que pueden herir a un animal. Le hace cosas terribles a Gobo, a la madre de Bambi e incluso a Bambi. Pero no puede evitar que Bambi se convierta en un apuesto ciervo y se convierta en el Príncipe del Bosque.




The Risk: EL RIESGO te devuelve al mundo de los jugadores de hockey, las heroínas luchadoras, las bromas entre hermanos y las escenas tórridas...

Todo el mundo dice que soy una chica mala. No dejo que el miedo me domine y, desde luego, no me importa lo que piense la gente. Pero no me atrevo a acostarme con el enemigo. Como hija del entrenador de hockey de Briar, sería vilipendiada si me liara con un jugador de un equipo rival.

Y eso es lo que Jake Connelly es. El delantero estrella de Harvard es arrogante, molesto y demasiado atractivo para su propio bien. Pero el destino es cruel: necesito su ayuda para conseguir unas codiciadas prácticas, y ese capullo tan sexy no me lo está poniendo fácil.

Necesito que Connelly sea mi falso novio.

Por cada cita falsa... él quiere una de verdad.

Lo que significa que esta chica mala está en un gran problema. Nada bueno puede salir de andar a escondidas con Jake Connelly. Mi padre me mataría, mis amigos se rebelarían y mi carrera universitaria está en juego. Pero aunque cada vez me resulta más difícil resistirme al atractivo sexual y a la sonrisa chulesca de Jake, me niego a enamorarme de él.

Es el único riesgo que no estoy dispuesta a correr.




The Play: ¿Qué aprendí después de que las distracciones del año pasado le costaran a mi equipo de hockey toda la temporada? No más meteduras de pata. No más meteduras de pata, y punto. Como nuevo capitán del equipo, necesito una nueva filosofía: hockey y escuela ahora, mujeres después. Lo que significa que yo, Hunter Davenport, oficialmente voy a ser célibe... no importa lo difícil que eso haga las cosas.

Pero no hay nada en el libro de reglas que diga que no puedo ser amigo de una mujer. Y no voy a mentir, mi nueva compañera de clase Demi Davis es una chica genial. Su bocaza es muy atractiva, al igual que el resto de su cuerpo, pero el hecho de que tenga novio elimina la tentación de tocarla.

Excepto que a los tres meses de nuestra amistad, Demi está soltera y buscando un rebote.

Y está intentando ligar conmigo.

Evitarla es imposible. Estamos emparejados en un proyecto escolar de un año, pero confío en poder resistirme a ella. De todos modos, nunca funcionaríamos. Nuestros orígenes son demasiado diferentes, nuestros objetivos no coinciden y sus padres me odian a muerte.

Salir es una muy mala idea. Ahora sólo tengo que convencer a mi cuerpo y a mi corazón.



The Dare: Se suponía que la universidad iba a ser mi oportunidad de superar mi complejo de pato feo y desplegar mis alas. En lugar de eso, acabé en una hermandad llena de chicas malas. Ya me cuesta encajar, así que cuando mis hermanas Kappa Chi me proponen un reto, no puedo negarme.

El reto: seducir al nuevo jugador de hockey más sexy de la clase junior.

Conor Edwards es un habitual de las fiestas de Greek Row... y de las camas de las hermandades de Greek Row. De él te enamoras antes de saber que los chicos como él no miran a las chicas como yo. Excepto que el Sr. Popular me deja de piedra: en lugar de reírse en mi cara, me hace el favor de dejarme que le lleve arriba para fingir que tenemos algo que hacer.

Aún más loco, ahora quiere seguir fingiendo. Resulta que a Conor le encantan los juegos y cree que es divertido engañar a mis enemigos.

Pero resistirse a su encanto y a su atractivo de chico surfero es casi imposible. Aunque me estoy dando cuenta de que hay mucho más en la historia de Conor de lo que su club de fans puede ver.

Y cuanto más dure esta tonta treta, mayor será el peligro de que me estalle en la cara.



Los Asesinatos de la Luna: En los años veinte, la comunidad india osage de Oklahoma era la población de mayor renta per cápita del mundo. El petróleo que yacía bajo sus propiedades les convirtió en millonarios: construyeron mansiones, tenían chóferes privados y mandaban a sus hijos a Europa. Pero un espiral de violencia asoló esta comunidad cuando sus miembros empezaron a morir envenenados y a desaparecer en extrañas circunstancias. Cuando el número de muertos alcanzó los veinticuatro, el recién inaugurado FBI decidió intervenir. En uno sus primeros grandes casos de homicidio, la investigación fue una chapuza y, en un recurso a la desesperada, el joven director J. Edgar Hoover acudió al antiguo comandante de Texas, Tom White, para que desvelase el misterio. White estableció un equipo infiltrado, incluyendo a un agente nativo en el grupo.

En este apasionante true crime, que Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio llevarán a la gran pantalla, se revelan nuevos secretos de una de las conspiraciones más siniestras contra la comunidad indígena de Estados Unidos. Como ya hizo en Z, la ciudad perdida, Grann se sumerge en una profunda y exhaustiva investigación para desvelar uno de los episodios más oscuros y despiadados de la Historia norteamericana.





4 comentarios:

  1. Holaaaa ^^
    Tengo pendientes los de Kennedy =)

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Interesante mes, no he leído ninguno pero me apunto los de Elle Kennedy, justo estoy intentando acabar con la saga Kiss mee :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Un mes lleno de buenas lecturas, no he leído ninguno de los títulos que nos muestras, pero en mis pendientes está "Not a happy Family".
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Esperemos que el siguiente mes tengas muy buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar