viernes, 22 de diciembre de 2023

Lecturas para Otoño e Invierno: Lecturas para Navidad.

¡¡Hola Booklovers!!

Ha pasado el Otoño y ha llegado el invierno, vengo con las recomendaciónes de lecturas para esta épocas del año, también con las recomendaciónes de Navidad.



Pechos y Huevos


Es una historia muy interesante que nos habla de la vida de tres mujeres de diferente edades, es una historia que en general es perfecta si quieres reflexionar problemas cotianos.

Not a happy Family


Un domestic Noir que te deja enganchado desde la primera lectura, realmente me alegro volver a leer a Shari porque te deja con un misterio muy intrigante.

Bambi


Una historia perfecta para Navidad y el invierno en general, me encanto.

Los Asesinatos de la Luna


Un true crime que realmente enganchará para saber que paso con un poblado Indígena en la década de los años 20 en Estados Unidos, es un libro que realmente te impacta pero creo que contrasta muy bien con esta época y el setting de donde se desarrollo los Crímenes.








6 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos, el que más nos ha llamado la atención es el último. Tiene pinta de ser muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Muchas gracias por las recomendaciones. No he leído ninguno.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Not a happy family esta en mis pendientes y espero leerlo prontito

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los domestic noir así que me quedo con Shari.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Que buenas recomendaciones 👏👏👏👏

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  6. Hola Ella!! No había oído nada sobre estos títulos y por lo que nos cuentas me llaman mucho. Me los llevo bien anotados. ¡Estupenda reseña! ¡Siento la demora en devolver la visita! Besos y feliz 2024!!

    ResponderEliminar