viernes, 23 de febrero de 2018

BOOK TAG REBELDE

1.-¿Un libro Robado?
Esta pregunta esta dificil, yo nunca he robado un libro pero que puedo decir, mi respuesta es que no he robado un libro.
2.-¿Un libro que Cambió tu forma de ver el mundo?
Ese libro es It Ain´t me babe de Tillie Cole, este libro en particular fue por la temática que trataba y me di cuenta que en el mundo hay personas muy depravadas. Me di cuenta que mal haya de diferentes formas en el mundo.



3.-¿Libro del que te saltastes trozos de lo aburrido que se te hacía? 
Before we fall de la autora Courtney Cole, les puedo decir que este libro prácticamente me saltaba páginas y muchos párrafos y lo termine obligada ya porque forma parte de una serie de libros y era necesario para leer el siguiente libro.



4.-¿Lectura obligada del colegio que no te leíste? 
Hamlet de William Shakespeare, en ese entonces yo no sabía apreciar los libros clásicos así que no leí el libro, solo busque un resumen en internet. 



5.-¿Libro que dejasteis a medias?
No fue un libro fue una saga, que de la autora Darynda Jones la saga Charley Davidson, el primer libro no fue aburrido pero no he tenido muchas ganas de leer los demás libros.



6.-¿Libro sobre el que mentistes porque no querías que se supiera lo que estabas leyendo?
Mi respuesta va a sonar a cliché, fue Fifty shades of grey. Primera razón porque menti fue porque tenia 15 años y todos lo que me preguntaban era ¿De que es el libro? yo no sabia como explicar de qué trataba el libro, y sentía que si decía la verdad ya me iban a juzgar y decirle a mi madre, porque le dejas leer ese libro es para adultos, o alguna tonteria de esas.




7.-¿Libro que avivado tu vena rebelde?
Yo me considero una persona muy tranquila, y fue cuando leí el libro kissme: Prohibido enamorarse de Elle Kennedy. Con este libro fue como sal mas con tus amigas, ve a fiestas todo eso de ser mas sociable y asi que puedo decir que avivó mi vena rebelde porque empecé a salir más, ya no pasaba mucho tiempo en casa y a mis padres no les gustaba eso.



8.-¿Libro que leistes cuando deberías haber estado estudiando?
Mi respuesta es mucho libros, pero el que más recuerdo es Seducción de Jodi Ellen Malpas, en ese entonces estaba en mi último año de secundaria.



9.-¿Libro que has comprado intuyendo que no te iba a gustar?
Aquí es un poco dificil pero mi respuesta es Taking Connor de B.N Toler, puedo decir que las sinopsis me gusto y me llamó mucho la portada, aquí viene el pero es que ya el comienzo fue como ay dios, este libro no me gusta. Al final lo termine pero porque no me gusta dejar ningún libro inconcluso.



10.-¿Libro que se te rompio y te dio igual?
Yo no lo rompí, Fue Fifty Shades of grey se lo deje a mi prima y cuando me lo devolvió lo estaba revisando y encontre una pagina rota y casi me da un ataque, porque yo a mis libros los cuido mucho y son como mis hijos así que no me dio igual sufrí mucho.




Espero que les guste, y quiero agradecer a Iris Grimm del canal de youtube Iris Grimm, Raquel Bookish y Mar de Unicornios y Monstruos por crear un Book tag tan original con preguntas muy interesantes, les voy a dejar los links a sus canales.
Besos y abrazos y nos vemos en la próxima.
https://www.youtube.com/channel/UCXh_CDX0Itm35Y5VoWrGd3g
https://www.youtube.com/channel/UCuUL13ETm_8sR03Q1IC1l6g
https://www.youtube.com/channel/UCSK_aBfiP3N8CQX62u72RAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario