lunes, 12 de febrero de 2018

Que hago cuando me aburro de leer o no se que libro escoger

Hola, nosotros las personas que leemos bastante hay veces que no encontramos que libro leer y o tal vez lo encontramos y nos acabamos aburriendo de ese libro, en fin lo les quiero contar que hago yo para encontrar los libros que me gustan sin llegarme a hartarme. Yo leo la revista Cosmopolitan, te da consejos de casi todos los temas que las mujeres tratamos en nuestro dia a dia. Además si quieres descansar de los libró, cualquier revista que se te saca de tu aburrimiento de los libros, yo leo Cosmopolitan cuando estoy en un parón lector sin saber que leer o cansada de leer libros.
Nada eso es todo espero que les guste este post y quiero que me dejen comentarios si quieren mas publicaciones de estas.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario