miércoles, 7 de febrero de 2018

Fifty Shades Freed

Sinopsis: Cuando la poco conocedora Ana Steele se encuentra por primera vez al vigoroso y dañado joven empresario Christian Grey, una aventura sexual destelló que cambió sus vidas irrevocablemente. Sorprendida, intrigada y ultimamente repelida por los singulares gustos sexuales de Christian, Ana pidió un compromiso más profundo; determinado a conservarla, Christian aceptó.

Ahora, juntos, tienen más amor, pasión, intimidad y un mundo de infinitas posibilidades. Pero Ana siempre supo que amar a su Cincuenta Sombras no sería fácil, y estar juntos establece desafíos que ninguno de los dos anticipó antes. Ana debe aprender, de alguna manera, cómo compartir el opulento estilo de vida de Christian sin sacrificar su propia integridad, identidad o independencia; Christian debe, de alguna forma, vencer su compulsión por controlarlo todo, y dejar de lado todos los horrores que infestaron su pasado y cazan su presente.

Justo cuando parece que juntos su amor puede conquistar cualquier obstáculo, la desgracia, la malicia y el destino combinan para hacer que las peores pesadillas de Ana se hagan realidad. Sola y desesperada, debe enfrentar el envenenado legado del pasado de Christian.


Ficha Técnica
 Título:Cincuenta sombras más oscuras
 Título originalFifty Shades darker
Autora:E. L. James
 Saga: 3/3 
 Editorial española:Grijalbo
ISBN:9788425348846
Idioma: Español
Páginas:592.
 Género: Romántica, erótica.

Opinión Personal
La ultima parte de la última parte de la  trilogía fue muy emocionante de leer, el gran desenlace de la historia de Anastasia y Christian ya tiene un final, en mi parecer el libro lo leí muy emocionada para ver que pasaba con la historia de amor, fue una buena lectura pero hay cosas que no me sentí muy conforme con el libro, pero en fin un libro bueno que dio fin a una historia única y muy bonita. Senti que los personajes habian evolucionado pero al mismo tiempo no en ciertos aspectos que te dada ganas de matar al personaje. mi gran opinión del libro fue bueno pero el dos es mi favorito.

Análisis de Personajes
Anastasia Grey: Ahora como la señora Grey su vida cambia mucho, creo que para ella es muy emocionante pero al mismo tiempo aterrador en ciertos aspectos, y creo que yo también tendría miedo si hubiera estado en su lugar. Los acontecimientos en este libro muestra muchas facetas nuevas de Ana su vida ha cambiado de ser una estudiante recién graduada a una esposa de un millonario, ella todavía hay cosas que no asimila. La gente que quiere que dañe su vida con Christian son gente que al final tiene motivos de los más tontos para mi, en muchos sentidos Anastasia se revela ante Christian y lo que él espera que ella haga.



Christian Grey: El sigue siendo único en su clase, Christian ha evolucionado mucho desde el primer libro pero como dije él en ciertos aspectos no cambiado en cosas que el quiere que Ana hago como el ordena, siento que el tiene mucho miedo en ciertos aspectos que no puede controlar en su vida y eso le afecta mucho en ciertos sentidos. Anguiatas amantes o lo sean para el no dejan en paz su nueva etapa que está viviendo, se muestra abierto en muchos aspectos como su familia, con José o con personas que el antes no se dignará en hablar. Creo que al final logra vencer algunas de sus miedos, entiende mucho mejor a Ana pero algunas veces el miedo hace que haga cosas que lastiman a Ana.


Kate kavanagh: Ella en muchos aspectos no esta muy contenta con Christian su relación con Elliot ha evolucionado mucho y me sorprendí mucho casi al final del libro, Kate es una gran amiga para Ana porque le da su opinión sincera. Llega a un momento que duda de los sentimientos de Elliot hacia ella pero al final todo que solucionado.



Elliot Grey: Una antigua novia vuelve a su vida o lo que sea, Elliot ama a Kate pero en una parte del libro Ana ve a el besando a otra mujer, pero se da cuenta que no es nada porque al final demuestra que Kate es el amor de su vida. En este libro se ve que su relacion con Christian es más estrecha.



Mia Grey: Mia se hace una amiga mas de Ana, su relación es muy buena. Puedo decir que son cercanas y al final Ana se arriesga mucho por Mia. Ella me cae muy bien es alegre con un actitud muy positiva, su familia es muy importante y ni hablar la relación que mantiene con sus dos hermanos están estrecha, Christian es muy sobre protector con ella. 



Grace y Carrick Grey: Los padres de Christian estan muy contentos se que hijo primogénito haya encontrado el amor, Grace ama Ana. Creo que Anastasia tiene reticencias a Carrick por el acuerdo pre-nupcial que quería que haga Christian antes de que se case con ella, pero con el paso del tiempo se arregla todo. Los dos tratan de entender como fue la relación de Christian con Elena.




Mis Sensaciones
Este libro fue una gran lectura con un final que me satisfactorio pero al mismo tiempo no porque el epilogo creo que se salto mucho detalles para mi opinión. En si fue el libro te resuelve muchas dudas pero mi problema es con el epilogo que no da muchos detalles de los personajes secundarios, pero al final fue un final acertado sin llegara ser predecible en muchos sentidos. Cuando termines de leer los tres libros hace cuatro años me puse muy triste porque eran los primeros libros que leí por gusto; y me encantaron. Se que a muchas personas les gusta esta trilogía pero ahora ya no  y siento que muchas personas que les gusto muchos esta trilogía pero con el tiempo no le llegaron a entender en fin el libro fue bueno y recomiendo mucho si alguien ha estado leyendo la trilogía y tiene dudas de que no le guste el ultimo libro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario