lunes, 16 de julio de 2018

Orgullo y Prejuicio PeliculaVSLibro


Personajes del libro VS Película

Elizabeth Bennet: Es igual que el libro y la película no tengo nada que quejarme porque solo el tiempo narrativo y las escenas, Elizabeth del libro como la película es la misma, mantiene su esencia y apariencia. Opino que Keira Knightley hizo un magnifico trabajo en la película.


Sr Darcy: Es el mismo caso de Elizabeth no cambia ni en el libro como en la película, se mantiene fiel al personaje literario, en mi opinión la apariencia del Sr Darcy es la misma que como lectora me imagine.


Opiniones Negativas de la pelicula
  1. El cambio de los tiempos narrativos, y diálogos
  2. Eliminación de personajes
  3. El final de la pelicula
  4. El matrimonio de Mr Bennett y Mrs Bennett, nos presenta un matrimonio feliz pero en en el libro, se sabe que el Mr Bennett ya no ama a su esposa.
  5. Mary la hermana del medio es presentad como una persona extraña casi sin protagonismo.
  6. Fuga de Lydia con Wickham, creo que es mejor la del libro.
Opiniones Positivas de la pelicula
  1. Los personajes mantienes sus esencia, y son fieles al libro.
  2. La escenografía, paisajes son una pasada en la película y te hace que pensar que estas en la historia narrada.
  3. Los actores para la película son los ideales para interpretar los papeles.
  4. El vestuario creo que es muy acorde a las descripciones del libro, y época.
En si creo que la película es buena pero siento que el libro en mi opinión es siempre gana porque te cuenta una historia un poco mas completa que en la película, la adaptacion es muy fiel a esta gran obra de Jane Austen.
Aunque hay otras adaptaciones creo que esta es la mejor por su elenco, escenografía y demás. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario