lunes, 2 de julio de 2018

Seduccion

Sinopsis: Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.Es enigmático.Es absolutamente adictivo.Es mi hombre.

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. 
Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla.


Ficha Tecnica
Autora: Jodi Ellen Malpas
Titulo Original: This Man
Genero: Romance
Editorial: Planeta
Trilogía: 1/3
Año de Publicación: 2013
Numero de Paginas: 560
ISBN: 9788408122296

Opinión Personal:
Les cuento que este libro lo leí en el año 2015 y puedo decir que se convirtió en uno de mis trilogías favoritas, y ni que decir de la autora he leído casi todos sus libros. Cuando leí la sinopsis me llamo mucho la atención y me pareció muy conocido el libro, en eso entonces había leído El cuaderno de Paula de Sara Ballerin y me pareció una trama parecida. Cuando lo leí me encanto y para nada era parecido al libro ya mencionada antes, la forma en la que escribe la autora es sencilla de leer y me divertí mucho leyendo el libro. Tiene el drama justo y el suspenso estas siempre queriendo saber mas.

Análisis de Personajes

Ava O´shea: Es una joven diseñadora de interiores que tiene el trabajo de sus sueños , amigos y una familia que la ama, pero su vida con los hombres es un tanto desastrosa. Dos relaciones largas fallidas, cuando conoce a Jesse tienes unos encuentros de lo mas raros y graciosos para mi. Ava es una mujer fuerte que sabe lo que quiere, ella huye de Jesse "El señor de la mansión" voy a ser muy sincera había veces que para mi Ava tomaba decisiones extrañas. Su vida cambia cuando es llamada para decorar un enorme mansión a las afueras de Londres, su mejor amiga muy cercana es Kate.

"—Hola —carraspeo para aclararme la garganta—. Ava. Me llamo
Ava. —Le tiendo la mano, pero no se da prisa en aceptarla; es como si no
tuviera claro si es seguro o no, pero la estrecha...
Al final.
Tiene la mano algo sudada y le tiembla un poco cuando aprieta la mía
con firmeza. Saltan chispas y una mirada curiosa revolotea por su increíble
rostro. Ambos retiramos las manos, sorprendidos.
—Ava. —Prueba mi nombre entre sus labios y tengo que recurrir a
todas mis fuerzas para no volver a gemir. Debería dejar de hablar, de
inmediato.
—Sí, Ava —le confirmo. Ahora es él quien parece haberse retirado a
su Nirvana particular, mientras que yo soy cada vez más consciente de que
me está subiendo la temperatura.
De pronto, parece recobrar la compostura, se mete las manos en los
bolsillos del pantalón, mueve ligeramente la cabeza y se retira hacia atrás.
—Gracias, John. —Hace un gesto con la cabeza al grandullón, que le
devuelve una pequeña sonrisa que suaviza sus rasgos duros. Luego se
marcha.
Estoy a solas con este hombre que me ha dejado sin habla, inmóvil y
prácticamente inútil.
Señala hacia dos sillones de cuero marrón situados uno frente a otro
en el mirador, con una mesita de café entre ambos.
—Por favor, toma asiento. ¿Puedo ofrecerte algo para beber? —
Aparta la mirada de la mía y camina hacia un mueble con varias botellas
de licor alineadas encima. Seguro que no se refiere a algo con alcohol. Es
mediodía. Es demasiado pronto incluso para mí. Observo que se queda
junto al mueble durante unos segundos antes de volver el rostro hacia mí y
mirarme expectante.
—No, gracias. —Niego con la cabeza mientras hablo, por si acaso no
me salen las palabras.
—¿Agua? —pregunta con esa sonrisa jugando en las comisuras de su
boca.
«Por Dios, no me mires.»
—Por favor. —Me sale una sonrisa nerviosa. Tengo la boca seca.
Coge dos botellas de agua de la nevera integrada y regresa hacia mí.
Es entonces cuando logro convencer a mis piernas temblorosas de que me
lleven al otro lado del despacho, al sofá.
—¿Ava? —Su voz me atraviesa y me hace titubear a mitad de camino.
Me doy la vuelta para mirarlo. Probablemente sea una mala idea.
—¿Sí?
Sostiene un vaso de tubo.
—¿Vaso?"

Jesse Ward: Un millonario dueño de la mansión, su pasado es un misterio. No tiene que esforzarse las mujeres le llueven literalmente. Cuando conoce a Ava su actitud relajada y tranquila  se esfuma. A mi en lo personal Jesse me caen muy bien, se que en el transcurso del libro hace muchas locuras pero al final lo hace por amor hacia Ava. No tiene contacto con su familia desde hace años, Su pasado no es muy claro pero en transcurso de la trilogía se va sabiendo. Con su apariencia llama mucho la atención de las mujeres, no le molesta pero cuando ya esta con Ava es una molestia. Con sus dos amigos Sam y Drew son en los que mas confía Jesse.

"—¿Quién es? —Muy bien. Mucho mejor. Profesional y tranquila.
Se ríe y me hace bajar la guardia.
—Sé que sabes la respuesta a esa pregunta porque mi nombre aparece
en tu teléfono. —Tierra trágame—. ¿Estás intentando hacerte la
interesante?
¡Será arrogante! ¿Cómo lo sabe? Pero entonces caigo en la cuenta.
—Metió su teléfono en mi lista de contactos. —Ya lo entiendo.
¿Cuándo lo hizo? Repaso mentalmente nuestra reunión y decido que fue
durante mi visita al baño, porque dejé el portafolio y el móvil en la mesa.
¡No puedo creer que curioseara en mi móvil!
—Necesito poder localizarte.
Oh, no. Está claro que Patrick no se lo ha dicho. De todos modos, uno
no va por ahí tocando móviles ajenos. Se lo tiene muy creído. ¿Y lo de
grabarse como «Jesse»? Es un pelín demasiado familiar.
—Patrick debería haber contactado con usted —lo informo con
frialdad—. Me temo que no puedo ayudarlo, pero él estará encantado de
hacerlo.
—Patrick ya ha hablado conmigo —responde. Suspiro de alivio, pero
en seguida frunzo el ceño. Entonces ¿por qué me llama?—. Estoy seguro
de que Patrick estará encantado de ayudarme, pero yo no tanto.
Me quedo boquiabierta. ¿Quién se cree que es? ¿Me ha llamado para
decirme que no le gusta? Este hombre se pasa de arrogante. Cierro la boca.
—Siento mucho oírlo. —No parece que lo sienta; parece que estoy
enfadada.
—¿De verdad?
Y vuelve a pillarme por sorpresa. No, no lo siento, pero eso no voy a
decírselo.
—Sí —miento. Quiero añadir que nunca podría trabajar con un cerdo
guapo y arrogante como él, pero me contengo. No sería muy profesional.
Lo oigo suspirar.
—No creo que lo sientas, Ava. —Mi nombre suena a terciopelo en sus
labios, y me provoca un estremecimiento familiar. ¿Cómo sabe que no lo
siento?—. Creo que me estás evitando —añade.
Como esto siga así, voy a dislocarme la mandíbula. Provoca
sentimientos nada deseables en mí, y el hecho de saber que tiene una
relación con alguien no ayuda nada.
—¿Por qué iba a hacer yo algo así? —digo con atrevimiento. Eso
debería obligarlo a callar.
—Pues porque te sientes atraída hacia mí.
—¿Perdone? —le espeto. Su soberbia no tiene límites. ¿Es que no
tiene vergüenza? El hecho de que haya dado en el clavo no es relevante.
Habría que estar ciega, sorda y tonta para no sentirse atraída por aquel
hombre. Es la perfección personificada, y está claro que lo sabe.
Suspira.
—He dicho que...
—Ya, le he oído —lo interrumpo—. Es que no puedo creerme que lo
haya dicho. —Me desplomo sobre mi silla.
Nunca he visto nada parecido. Me deja pasmada. ¿El tipo tiene a una
persona especial en su vida y está flirteando por teléfono conmigo?
¡Menudo donjuán! Tengo que volver a centrar la conversación en lo
profesional y colgar cuanto antes.
—Le pido disculpas por no estar disponible para su proyecto —suelto
de un tirón, y cuelgo. Me quedo mirando el teléfono.
Ha sido una falta de educación y nada profesional, pero es tan lanzado
que me ha dejado estupefacta. Cada minuto que transcurre tengo más claro
que pasarle el contrato a Patrick ha sido lo más sensato. Me llega un
mensaje de texto."

Mis Sensaciones
Este libro es para todo el mundo yo una romántica forma parte de mis libros favoritos, debo decir que reí mucho con esta historia y tuve mucho suspenso con este libro por el pasado del protagonista. La autora escribió una historia que desde hace años se ve mucho pero a su modo es único por los protagonistas, las personalidades de los personajes nunca son parecidas no encontraras personajes parecidos y la subtrama del libro es muy interesante porque trata de los personajes secundarios del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario