jueves, 5 de julio de 2018

Wrap Up Junio del 2018

Trono de Fuego: Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es un chollo, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y mas poderoso rey de los dioses. Dicho as?, parece f?cil, ?verdad? Pero el problema es que nadie sabe d?nde est?, porque hace miles de a?os se retir? a los cielos y no se ha vuelto a saber de ?l. ?Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el ?nico que puede enfrentarse a Apofis -también conocida como ?serpiente del caos?-, que esta punto de salir de la cárcel, y entonces... entonces ser? demasiado tarde.


La Sombra de la Serpiente: Genial, esto va de mal en peor.Apofis anda suelto sembrando el terror allí adonde va.Solo nos quedan dos días...Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros... De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en chupetear galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido... Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; solo nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba deciros que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlo.


Finding Chris Evans Rockstar Edition: Después de que una mujer se rompe el brazo en el concierto, Chris "Stryker" Evans sabe que ya es hora de que reforme su imagen de chico malo. Primer paso: visita el hospital y discúlpate con el fan. Solo entonces conoce a Harper, el autoproclamado empollón, y oye su risa y la ve golpeando curvas. De repente, una disculpa no es lo único que quiere darle.
Harper se niega a dejar caer sus escudos alrededor de Stryker, a pesar de que incendia su imaginación demasiado activa. Pero cuando Stryker descubre que se está enamorando de esta mujer fascinante y divertida, se da cuenta de que la vida más allá de las luces brillantes podría contener una gran cantidad de posibilidades. Entonces él le da un plan para mostrarle a Harper cómo se siente realmente por ella ...
A veces, cuando menos lo esperas, el amor se convierte en la fuerza más poderosa de todas.


Finding Chris Evans The Royal Edition: Pero al menos este verano, el mundo ha venido a ella. Un misterioso empresario extranjero se ha registrado para un R & R serio, y aunque LeeAnn sabe que Cris Evans no puede ser el verdadero nombre del hombre, está muy dedicada a la privacidad de sus huéspedes. Especialmente los increíblemente hermosos.
Para el Chico malo internacional del fútbol Cristopoulis Matretti, Haralson, Minnesota es el escondite perfecto. Nadie aquí sabe que avergonzó a su nativo Garronia golpeando a su entrenador ... y nadie sospecha que su tía es una reina. Pero cuando la visita inesperada de una chica local pone a sus guardaespaldas en un alboroto, Cris se da cuenta de que debe huir de nuevo, justo cuando finalmente está conociendo a la dueña de ojos soñadores y trabajadora de la posada. Aún así, tal vez él no tiene que irse de inmediato ...
LeeAnn no está preparada para la repentina atención de Cris, y sus defensas aumentan incluso cuando su corazón comienza a bailar. Consagrarse con los invitados que la hacen anhelar la aventura es algo que un posadero responsable simplemente no hace.
... Si solo Cristopoulis hubiera aprendido a jugar según las reglas.


Pregnant & lush: Cuando Sam se encontró con Vanessa, no le habría echado un vistazo al panadero vestido de mal gusto hasta que ella se quitó las gafas y él vio sus ojos. A partir de ese momento, él quedó embelesado. Tan extasiado estaba él, que dos semanas después de su primera cita la dejó embarazada. Ahora la mujer insegura que ahora era su novia tiene incluso más complejos debido a su creciente barriga. Poco sabe que su nuevo esposo encuentra irresistible su nueva forma y el hecho de que llevaba a su hijo.


El hijo de Sobek: En esta historia, Carter Kane esta investigando un monstruo que se rumorea esta en el lago de Long Island cuando se encuentra con algo distinto: un chico
misterioso llamado Percy. Y su encuentro no es exactamente amistoso....


El Báculo de Separis: Una historia corta de Annabeth Chase y Sadie Kane. Donde los mundos de los Dioses egipcios y griegos se cruzan; algo que podría cambiar el curso de la historia, para bien o para mal de la humanidad. Esta historia ocurre al final de “La Sombra de la Serpiente” para Sadie Kane y para Annabeth Chase ocurre después de “La Sangre del Olimpo


La Corona de Ptolemy: En su primer encuentro, el semidiós Percy Jackson y el mago Carter Kane tuvieron que luchar contra un cocodrilo gigante en Long Island. Un mes después, Annabeth Chase se encontró con la hermana de Carter, Sadie, en el tren A de Rockaway, donde la pareja luchó contra un dios llamado Serapis. Ahora los problemas se están gestando de nuevo, esta vez en Governor's Island. Un antiguo mago egipcio llamado Setne ha vuelto de entre los muertos y está experimentando con la magia egipcia y griega, tratando de convertirse en un dios. Es tan poderoso y complicado que los cuatro (Percy, Annabeth, Carter y Sadie) tienen que unirse contra él. Pero sus armas y hechizos habituales no van a cortar esta vez. ¿Los héroes serán derrotados por un dios aspirante que se parece a Elvis, o se enfrentarán al desafío?
Contada desde el punto de vista de Percy, esta tercera historia crossover semidiós-mago tiene todo el entusiasmo y la acción que ansían los fanáticos de Rick Riordan.


Quickie: Se suponía que era un rapidito. Ahora hay un anillo en mi dedo.
¿Qué obtienes si mezclas una noche en Las Vegas con una pizca de odio a ti mismo porque tu prometido huyó con tu hermana?
Una excusa para tomar malas decisiones.
Cuando mis amigos me llevaron al regazo de un tipo al azar en el club, rodé con él. Jugué conmigo porque se sintió bien soltar.
Estaba soltera ... Estaba enojada ... ¿no me merezco un rapidito caliente?
Luego me desperté en la misma cama que un extraño sexy, con un anillo en mi dedo.
Él me dice que estamos casados. Que soy su esposa, y él no tiene intención de dejarme alejarme de él. Mi hombre misterioso con ojos ahumados y una sonrisa burlona está acostumbrado a salirse con la suya.
Se suponía que esto sería una diversión rápida.
¿Podría un pequeño error durar toda la vida?


No te enamores del Devorador: Leah es solo un juguete. Como prostituta en el club “Diosas Salvajes” no tiene derecho a sentir, únicamente obedecer. Pero todo cambia cuando su jefe decide que esa noche es distinta. 
No atenderá a sus clientes habituales sino a alguien aterrador: Dominick Garlick Sin, un Devorador de pecados. Y, a pesar del miedo inicial al verle en el reservado, no puede evitar sentirse atraída. Él es diferente, es la personificación del miedo y, a su vez, la de la provocación. Dominick decide ir una noche más al club “Diosas Salvajes” con uno de los novatos que entrena. Las reglas son claras: nada de sexo. 
Debe mantener una conversación con una de las chicas y alimentarse de sus pecados. El destino le tiene preparado un cambio radical a su vida. Mientras espera que la sesión del novato llegue a su fin, una asustada humana de ojos azules entra en el reservado. Es una más de las chicas y, a su vez, distinta a todas. 
¿Qué tiene de especial? Hasta sus propios poderes deciden manifestarse para sentirla cerca. Además, la vida se complica cuando un malentendido provoca que la vida de Leah corra peligro. 
Esa misma noche, con una sola mirada, el destino de ambos se selló para siempre. Son como nosotros, respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. Perversos, peligrosos y con ansias de saciarse del lado oscuro de las personas. Miénteles y satisface su hambre.


You´ve Got fail: Ella me está volviendo loco. ¿O soy yo el que me vuelvo loco? No puedo decir más. Desde que Scarlet Rocket apareció en carne y hueso, ha cambiado mi mundo estructurado al revés. Mi ordenada vida, mis figuritas Aliens versus Vampires pintadas a mano, mi colección de comics curada por expertos, nada de esto proporciona ningún refugio contra su ataque sexy y descarado. Es un desastre de mi propia creación. Ella no existió hasta que la creé. Ahora, no puedo sacarla de mi mente, y todo lo que quiero hacer es meterla en mi cama. No importa que sea una ladrona, una mentirosa, una estafadora. Cada paso que da deja el caos en su estela. Y maldición si no quiero más.



Renegade Fire: Ella quería un hombre, le di un forajido.
Fue hace años cuando solía criticar a la chica fea que vivía al otro lado de la calle. Ella era inteligente sin embargo. Ella salió de la ciudad. ¿Yo? Me quedé. Estoy conectado al Bitter Aces MC y gobernamos la ciudad de Bishop. Nada o nadie se interpone en nuestro camino.
Cuando escucho el rumor de que Willow está de regreso en la ciudad para cuidar a su abuela enferma, necesito verlo para creerlo. La chica de al lado ahora es una mujer hermosa y necesita un hombre. Estoy de acuerdo en cuidarla cuando ella me necesite, siempre y cuando ella no se apegue.
Los viejos sentimientos se aceleran rápidamente y, antes de darme cuenta, estoy en un infierno ardiente de lujuria ... y justo cuando menos lo espero, Willow necesita que la salve más que nunca.


Reckless: Fue solo una fiesta. Una celebración tonta con champán y mis mejores amigas. Cuando apagué las velas de mi pastel de divorcio, me despedí de mi matrimonio fallido y abracé mi futuro con los brazos abiertos.
Simplemente no sabía que el futuro vendría en la forma del misterioso extraño sentado al final del bar robando miradas toda la noche.
Y no sabía en ese momento, pero mi futuro incluso tenía un nombre. . . Dante Amato.
Durante las semanas que siguieron, él me persiguió con imprudente abandono. Él rompió mis paredes e ignoró todas las razones por las que estábamos completamente equivocados el uno para el otro. Me hizo sentir algo que no había sentido en años. . . algo tan real que me aterrorizó.
Pero en el momento en que lo dejé entrar. . . justo cuando comencé a dejarme caer por este deslumbrante extraño, dejó caer una bomba que lo cambió todo.


Buy Me: Los hermanos Cortez han encontrado a la única, y harán todo para poseerla…incluyendo comprarla.
Su obsesión los ha llevado al punto de engañar, pero no llegaron donde estan ahora sin ensuciarse las manos para obtener lo que quieren, y harán todo por tenerla.
Stella esta desesperada, y vender su virginidad es la única opción para salvar la tierra de la familia. La Subasta de Amantes es su última esperanza, pero cuando ve a los dos hombres que la compran, está preocupada de si su corazón soportará los treinta días.


Buy Me 2: Bienvenidos de nuevo a la Subasta de Amantes. Esta vez es Halloween, y Mandy va a tener un buen momento travieso.
Trabajar para Charles era una pesadilla, y ahora que Mandy ha pasado tiempo con él, solo hay una forma de satisfacer sus deseos reprimidos. La Subasta de Amantes puede ayudarla a sacar a Charles de su sistema y poder comenzar de nuevo.
Charles ha estado mirando y esperando por meses. Ha esperado su momento, y ahora es su oportunidad de tomar lo que quiere. Mandy ha entrado en la Subasta de Amantes, y él tiene un plan para hacerla suya. Pero treinta días de ella esposada a su cama no será suficiente.
¿Qué haces cuando la mujer que quieres intenta huir de ti? Fácil. Comprarla.


Midnight Blue: Debería haber sido fácil.
Necesitaba el dinero. Necesitaba una niñera para evitar que se esnifara hasta la muerte.
Fui elegido especialmente para él. Responsable. Optimista. Calentar. Inocente.
La peor parte es que debería haberlo sabido mejor.
Alex Winslow. Estrella de rock británico. Rompecorazones en serie. Casanova con ojos de whisky.
"No te acerques al diablo con una chaqueta de cuero. Él te masticará y te escupirá ".
¿Adivina qué? No escuché.
Firmé el contrato.
Gira mundial. Tres meses. Cuatro continentes. Cien espectáculos.
Mi nombre es Indigo Bellamy, y vendí mi alma a un dios tatuado.
El problema era que mi alma no era suficiente para Alex Winslow. Él terminó tomando mi cuerpo, también.
Entonces él tomó mi corazón.
Entonces él tomó mi todo.


Alicia en el pais de las maravillas: Un día aburrido como tantos otros, Alicia se duerme y de este modo entra en el País de las Maravillas de la mano del Conejo Blanco. Allí conocerá a la Falsa Tortuga, la Reina de Corazones, el Gato de Chester, la Duquesa, el Sombrerero Loco o la Liebre de Marzo, entre muchos otros personajes fantásticos con los que vivirá aventuras de lo más variopintas.


His Temptation: Desde que Sage ingresó a la iglesia el primer domingo que pronuncié mi sermón, supe que estaba en problemas. Cuando la vi, me enganché. Esta prohibido No debería QUERERla. Pero yo si. No puedo negarlo.
Mi mente ya no está en mis sermones.
Cada momento que paso trabajando en los buenos y justos temas que me gustaría enseñarle a mi congregación, todo lo que puedo pensar es en enseñarle a Sabio cómo tomar todo de mí.
Necesito mantenerme fuerte. Necesito mantener mi distancia. Pero no hay forma en que pueda resistirme cuando ella se ofrece a mí.
Aunque soy sacerdote, después de todo soy un hombre de sangre caliente.


Hold: Todos decían que éramos basura y terminaríamos muertos o en prisión.
Ellos estaban equivocados.
Los tres de nosotros hermanos soportamos el infierno juntos y de alguna manera salimos con cicatrices de batalla pero enteros.
Ya no somos los niños feroces que nos abrieron paso en días terribles y nos fuimos a la cama con hambre todas las noches.
Ahora tenemos amor, tenemos esperanza, y nos tenemos el uno al otro.
Pero para aferrarnos a todo lo que importa, tendremos que enfrentar a los demonios crueles del pasado ... una última vez.


Melt: Tu gritas. Grito. Todos gritamos durante ... bueno, entiendes el punto.
Después de una relación fallida de ocho años y una mudanza a campo traviesa, lo último que busco como madre soltera es una nueva llama. De hecho, los pañales, las paredes marcadas con lápices de colores y el servicio de guardería son las únicas cosas en mi lista de cosas por hacer.
Conoci Jake Brady, el amable dueño de un camión de comida en el vecindario, cuyos hoyuelos y delicias no parecen dejarse en paz. Con más popularidad que el presidente, sus golosinas infundidas de vino tienen a la capital de nuestra nación enganchados. Es espontáneo, presumido y completamente estadounidense; una combinación peligrosa considerando que no tiene ningún interés en asumir las responsabilidades que rigen mi vida.
Pero cuando parece que no podemos probar suficientes ... postres, las cosas empiezan a complicarse. Jake está mordiendo más de lo que puede masticar, y cuando lo miro con mi hija, parece que no puedo congelar mi corazón derretido.
Tal vez es su cono de waffle. Tal vez sea su ... banana split. De cualquier manera, creo que estoy en problemas con una cereza en la parte superior.


Percy Jackson y la cantante de Apolo: Mientras Percy celebraba la fiesta de cumpleaños de Grover junto a Enebro y otros dríadas en el parque Prospect Park, Brooklyn, el dios Apolo apareció en la escena. Trataron de explicarle al dios que estaban teniendo un día libre para celebrar el cumpleaños de Grover, pero Apolo interpretó aquello como un "día de descanso para ayudarlo." Apolo llevó a Percy y Grover a un lado con el fin de contarles de que una de las celedones, un trío de autómatas de oro que cantaban con él en hermosa armonía, había escapado y huido de la ciudad; y necesitaba que la encontrasen debido a que tenía que dar un concierto en el Olimpo. Percy se quejó de que Apolo podría recuperarla por sí mismo, pero este explicó que necesitaba hacer una prueba de sonido para el concierto, y además se suponía que los héroes debían hacer mandados para los dioses. Así pues, Percy junto con Grover, deberán encontrar a la cantante de Apolo antes del concierto.


El Hipnotista: Estocolmo. Una familia es asesinada a sangre fría. El único superviviente de la masacre es Joseph, que tiene tan sólo quince años. Joona Linna, el detective encargado de la investigación, convence a Erik Maria Bark, médico experto en tratamientos de shock y traumas, para que someta al chico a una sesión de hipnotismo y así desvelar qué ocurrió en su casa la noche anterior. Pronto descubren que Joseph tiene una hermana, Evelyn, que vive fuera de la ciudad; ahora su prioridad es encontrarla, ya que Joona está convencido de que al asesino quiere acabar con toda la familia.


El Contrato: Hay contratos que no se pueden romper, ni siquiera cuando estás muerto… Tras el espectacular éxito internacional de su primera novela, El hipnotista,
Lars Kepler se convirtió en uno de los referentes de la novela negra sueca. Con El contrato, vuelve a dejarnos sin aliento con un nuevo rompecabezas para el detective más carismático, intuitivo y testarudo de Suecia, Joona Linna.
Una mujer aparece misteriosamente muerta en una embarcación de recreo en el archipiélago de Estocolmo. Su cuerpo está seco, pero la autopsia demuestra que sus pulmones están llenos de agua. Al día siguiente, Carl Palmcrona, director general del ISP, organismo de Inspección de Productos Estratégicos de Suecia, aparece ahorcado en su casa. Parece flotar en el aire mientras suena una enigmática música de violín por todo el apartamento. No tenía familia. Nadie le frecuentaba fuera de la oficina. Nadie sabe nada. El detective Joona Linna será el encargado de intentar establecer un vínculo entre estos dos sucesos que, a primera vista, no tienen demasiada relación entre sí, pero que él conseguirá conectar y destapar así una trama escalofriante. Más de un millón de ejemplares vendidos y el número uno en todas las listas de Suecia consolidan a Lars Kepler, con su segunda novela, como uno de los
nombres imprescindibles del género negro sueco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario