lunes, 8 de julio de 2019

The Mid year Booktag


Hola Booklovers!! El verano ya llego y con eso pasamos a mitad del año 2019, asi que les hice este booktag para ver como iba de lecturas. Nueva Playlist en la parte derecha del blog.

  • Mejor libro que has leído hasta ahora.
De lo que va del año he tenido muchas buenas lecturas y me es muy difícil de escoger pero mi favorita es la saga Stalking Jack the Ripper de Kerri Maniscalco y Hunting Prince Dracula. 




  • Mejor Continuación de una saga o trilogía.
Esa seria los libro 2 y 3 de la serie Devi´s Night de Penelope Douglas, Corrupt fue un excelente libro pero Hideaway y Kill Switch fueron libros que me malentendieron en vilo.



  • Una Novedad que no he Leído.
Seria el libro Piso para dos de Beth O´Leary que una recomendación de mi hermana que tengo pendiente.


  • Libro más esperado del próximo semestre.
Muchos libros!! jajaja me es dificil escoger pero los más esperados seria, Nightfall de Penelope Douglas y las continuaciones de la saga Stalking Jack the Ripper.




  • Libro que más me decepciono.
The Inmortalist de Chloe Benjamin es un libro que quería leer porque es de Fantasía pero cuando lo lei no me gusto para nada y fue de lo más decepcionante y Tambien The 100 de Kass Morgan fue en serio quería una distopia y que salio una novela romántica en el espacio.




  • Libro que más me sorprendió.
Tokio Blues de Haruki Murakami, un libro que me gusto mucho con una prosa muy única.


  • Nuevo autor favorito.
Haruki Murakami y Kathryn Stockett, sus libros me cautivaron mucho y se volvieron mis autores favoritos.



  • Mi Crush literario del momento.
Thomas Cresswell de Stalking Jack the Ripper, no puedo con el uno de mis crushes del momento y si existiera ya me hubiera casado con el jajjaja.


  • Personaje Favorito del momento.
Audrey Rose Wedsworth de Stalking Jack The Ripper y Holly Golightly de Breakfast at Tiffany´s de Truman Capote.


  • Un libro que te hizo llorar.
Dos libros que me hicieron llorar como Maria Magdalena mientras lei, A wish for us de Tillie Cole y Querido John de Nicholas Sparks.



  • Un Libro que te dejo Feliz.
La Chica de los años veinte de Sophie Kinsella un libro que mientras leí reía como una loca sin parar y me dejo con una sensación de felicidad.


  • Mejor Adaptación Cinematográfica.
Detective Pikachu, me reí es de la más cute y te diviertes mucho viendo está pile.


  • Reseña Favorita.
Muy dificil!! Les recomiendo mucho el blog de Montse,  Amor y Palabras que es que más leo y coincidimos mucho en lo que leemos, así que eche len un vistazo a su blog. 


  • Libros Pendientes.
Muchos!! en serio cada día hay más libros que leer y se agregan a mi TBR  pero los más urgentes serian. Rich People Problems de Kevin Kwan, los siguientes libros de la serie The mens of  of the month de Julia Kenner,  terminar la saga de la hermandad de la Daga negra en mucho más.




¿Y como le ha ido estos meses en lecturas? comente y cuéntenme sus libros favoritos del año.

















































7 comentarios:

  1. Hola,
    Unos meses muy interesantes, me han llamado alguno de los libros que mencionas y me los llevo apuntados, otros como los libros de la hermandad de la daga negra ya los tengo leído y espero que sigas con ellos pues te van a maravillar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para hacer este tipo de entradas en plan balance de la mitad del año. A mi se me da fatal hacer este tipo de entradas, porque soy muy indecisa. Coincidimos en la adaptación de "Detective Pikachu" y "Piso para dos", que es una novedad que aun no he leído y me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantan estas entradas pero me da mucha pereza ponerme a hacer una, igual me termino animando. Me llevo alguno apuntado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nos encanta este tag, cada vez que lo vemos nos dan ganas de hacerlo en el blog :) Coincidimos en que los libros de Kerri Maniscalco son de los más esperados para nosotras.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras.
    Besos
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues la verdad es que Los Inmortales está entre mis pendientes pero me ha echado para atrás el que te haya decepcionado. Tomo nota de las recomendaciones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me muero por leer los de Jack y estoy leyendo el de la boda de Rachel chu de Kevin Kwan...
    ¡Besos?❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Los inmortales lo tengo pendiente. De Los 100 he visto la serie y me encanta, pero no creo que lea los libros. Y los de Kerri Maniscalco me llaman muchísimo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar