jueves, 6 de febrero de 2020

To All the boys I´ve loved Before Libro Vs Pelicula

To All the Boys I´ve Loved Before Libro Vs Pelicula


Resultado de imagen para a todos los chicos que ame libro vs pelicula"

Personajes de la Película Vs El Libro

Lara Jean Corvey Song: En esencia Lana Condor tiene lo suyo para interpretar a Lara, uno de las diferencias es que en el libro las llaman las hermanas Song no las hermanas Corvey, de ahí no hay mucha diferencia. Me gusto mucho la actuación de Lana no se ve sobre actuada. Y la vestuarista se lucio con los outfits que escogieron para lana y retratar el estilo de moda de Lara Jean.


Peter Kavinski: El actor Noah Centino le da bien la vida al papel mantiene la personalidad del personaje pero sin ser ro botica tiene buen química con Lana, si ha leído las reseña de los dos primeros libros Peter no es mi personaje favorito pero casi no hay mucha diferencia en su papel, si ve que lo dulcificaron un poco y le hicieron más maduro en algunos sentidos. Me gusta que hay mementos que el actor te hace reir y son escenas que quedaron muy bien.


Margot: Ella no aparece mucho pero Janel Parrish le queda muy bien el papel de hermana mayor de Lara, me gusto mucho su actuación, lo que si vi de diferente es que Margot del libro era más intensa en muchos aspectos en la película no es así es más ligero su humor. Ver la relación de Margot con sus hermanas fue hermoso.


Kitty: La aculturación de la actriz es muy buena pero prefiero el personaje del libro porque Kitty una personalidad muy fuerte más que su familia y en la película es cambiada mucho, me divirtió mucho ver la pero no tiene la esencia que en le libro se lee.

Resultado de imagen para kitty covey"

Josh: En el primer libro tiene mucho participación pero en la película llaga a  ser más como un personaje secundario, no puedo decir mucho de la actuación porque para mi estuvo bien y tiene la esencia de personaje del libro pero no más, me hubiera gustado ver más al personaje en la película.


Opiniones Positivas de la Película
  1. La película mantiene la esencia del libro y la mayoría de los personajes.
  2. Tiene muy buena muestra de escena y guion.
  3. El reparto fue bien escogido.
  4. El vestuario de Lara Jean me gusto mucho.
Opiniones Negativas de la Película
  1. Hubiera querido ver más escenas de Lara con los otros personajes
  2. Quitaron muchas escenas o cambiaron.
  3. El triangulo amoroso no es triangulo amoroso.
  4. La actitud de Genevie no la vi odiosa como la describen en el libro si no más directa.
Es una buena adaptación pero no tiene el encanto que los libros tienen, se las recomiendo mucho pero si no han leído los libros primero hagan eso.







8 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    He oído muy buenas criticas sobre los libros y la verdad es que no descarto leerlo más adelante en cuanto a la adaptación creo que antes me animaré con los libros y luego ya si eso veo la película.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Yo vi la película y me pareció bastante tierna y entretenida, perfecta para pasar un buen rato ^^ Eso sí, no creo que ya lea el libro a estas alturas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Definitivamente tenemos que leer los libros antes de ver las películas. Esperaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! =)
    Es verdad que han juntado 3 libros en dos películas y la continuidad con respecto a las novelas se siente rara, pero aún así la primera parte me gustó mucho y estoy deseando que la semana que viene se estrene la segunda :P

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Tengo ganas de ver la película, me alegro que te haya gustado y que conserve la esencia de los libros. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Quiero ver la pelicula y leer el libro, pero no termino de lanzarme nunca. Espero hacerlo pronto.
    Muy buen análisis.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, he visto la película pero no he leído la trilogía y eso que ganas no me faltan por lo que a ver si puedo y la leo, sobre todo ahora que se va a estrenar la segunda parte.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha encantado tu crítica y con esto me hace ver que debería leerme los libros al cuál les tengo unas ganas enormes😍
    Un beso

    ResponderEliminar