lunes, 10 de febrero de 2020

Libros para San Valentin

Hola Booklovers!!
Ya se acerca esta día aunque digo que todos los días se tiene que decir a las personas que amamos y queremos que son importantes para nosotros. En fin estas recomendaciones se centran en historias con familias que te hacen ver que la unión familiar es lo importante.

To all the boys I`ve loved 


Aquí vemos un vinculo de tres hermanas y un padre que a pesar de las dificultades han sobrevivido y se apoyan mucho. les dejo las reseñas de los primeros libros To all the Boys I`ve loved y P.S. Still love  you el y  LibroVSPelicula

Wonder


Nos enseña como una familia soporta de todo y se da mucho amor a pesar de las dificultades y la amistadad es un factor que nos enseña mucho con esta hermosa historia.  Reseña Wonder 

Crepusculo


La famosa historia pero aqui vamos a recalcar a la familia Cullen y como se apoyan entre ellos y se ayudan sin importar nada. Reseña Crepusculo

Emma


Ver como un padre y su hija se llevan tan bien y como su relación es muy hermosa a pesar de las cosas extravagantes de los personajes. Reseña Emma

8 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones. Me quedo sin dudarlo con 'Emma'de Jane Austen.
    ¿Te apetece que nos sigamos? ;)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! solo he leido la 1era y me encanto! la el de wonder me llama la atencion, no sabia que tenia un libro. ya lo anoto. Oh Dios la lista esta largota jajaja

    Oh cierto, te invito a mi Tag de ¿Por donde empezar? espero y participes -> https://forms.gle/boBPQSUrXddiEU2MA

    nos vemos en los demas posts :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    Menos Emma he leído todos y me han gustado :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    Wonder me encantó ^^
    Emma en cambio no me gustó demasiado, no se, no soportaba mucho a los personajes y la historia tampoco consiguió engancharme demasiado, es una pena :/

    ¡muchas gracias por las recomendaciones y besos!

    ResponderEliminar
  5. Me anoto alguna de las recomendaciones que solo he leído Crepúsculo jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por las recomendaciones,el libro de wonder no lo leí, pero si vi la película.
    La saga crepúsculo es una adicción, en su momento me gustó igual que vi la saga.
    Besos
    Ester (La puerta de los libros infinitos)

    ResponderEliminar
  7. Hola Espe!! Muy buenas recomendaciones, tengo muchas ganas de leer "Emma". Te recomiendo "Jane Eyre" si todavía no la has leído y "Contra la marea" de Camden. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Buenas recomendaciones me encanta que este en tú lista Crepúsculo y Lara Yin jaj
    Un beso

    ResponderEliminar