lunes, 14 de septiembre de 2020

Guía de Viaje Literario

Hola Booklovers!!
Vengo con nuevas recomendaciónes de viajes literarios, con una nueva locación.
Septimo Destino: Australia
  • Big Little Lies

La historia de tres mujeres que nos contaran sus historias, Ambientado en Monterey, Australia. Liane Moriarty nos atrapa con su historia que nos atrapa. Les dejo la reseña aqui Big Little Lies.

  • What Alice Forgot?

Otra recomendación de la autora, una historia que me gusto pero la protagonista me sacaba de quicio, Liane nos llevara por una historia sumamente entretenida, se me fue el nombre de la cuidad pero es una cuidad muy bonita la que nos describe la autora. Les dejo la reseña aqui What Alice Forgot?

  • Dragon's Lair


Es una de las autoras que no he hablado casi nada, en resumen es que Faye termino con su novio y tiene una noche de pasición con Dex el medio hermano de su ex, se queda embarazada. El punto es que está ambientado en Australia y nos llevara por hermosos paisajes.




9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De los tres el que más me llama es el de Pequeñas mentiras. Viajar a Australia a través de sus páginas seguro que es genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los tres, aunque del primero he oído cosas muy positivas, así que no descarto darle una oportunidad en algún momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero al primero le tengo ganas porque vi la serie y me flipo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer "Pequeñas mentiras". La serie me gustó muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, las tres novelas tienen muy buena pinta, así que las tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    No conocía las novelas, pero indagaré un poco más sobre ellas y las tendré en cuenta para un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ella!! Me has picado mucho la curiosidad por estos títulos, así que tomo buena nota. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gusta mucho la iniciativa, muchas veces escojo un libro porque me apetece viajar al país dlnde sucede la historia. De estos tres libros solo he leído "Pequeñas mentiras" y la verdad es qje me encantó aunque no sé si me llegó a transportar a Australia... creo que no es una parte muy importante de la historia. Por cierto me quedo de seguidora, te veo por mi blog? Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! uy, excelente entrada. Tomo nota de las recomendaciones. Gracias por compartirlas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar