jueves, 10 de septiembre de 2020

Chica de los años Veintes

Sinopsis: No hace falta ser un lince para darse cuenta de que Lara Lington no atraviesa un buen momento: su novio le ha dado esquinazo, su mejor amiga se ha largado a Goa y la empresa de cazatalentos que ha montado con ella se va al garete. Ya es hora de que algo le salga bien. Pues no. En plena tormenta existencial, aparece nada menos que el fantasma de su tía abuela Sadie, recientemente fallecida a la edad de 105 años. Con el aspecto y la marcha de una joven de los años veinte, Sadie la apremia para que recupere un misterioso collar desaparecido en extrañas circunstancias, sin el cual nunca podrá disfrutar en paz de su eterno descanso. Y aunque Lara intenta tomárselo con calma, la impulsiva Sadie la empujará a través de un alucinante y laberíntico enredo en el que se verán envueltos personajes como su repelente prima Diamanté, un estirado ejecutivo norteamericano y hasta la misma policía, que se pondrá a husmear ante la sospecha de un improbable asesinato. Así, a lo largo de este hilarante laberinto, Lara acabará convencida de que, si cuentas con la ayuda de un fantasma, al final las cosas siempre se arreglan.


Ficha Tecnica
Autora: Sophie Kinsella
Titulo: Twenties Girl
Género: Chick-lit, Romance
Editorial: The Dial Press
Idioma: Ingles
Número de Páginas: 435
ISBN: 0385342020 (ISBN13: 9780385342025

Opinión Personal
Despúes de quedar encantada con las historias que nos cuenta y reir como una loca de la risa, decide leer esté libro. Conoci a la autora con Can you keep a Secret? Un libro muy gracioso, Lara es una chica con mala suerte que no sabe que hacer con su vida. Me gústa como la autora nos narra la historia y lo que más me gusta de esté libro es que me hizo reir mucho no podia parar de reir con está hermosa historia. Sophie Kinsella te hace pasar un buen rato con sus historias y te trasmite mucho.

Analisis de Personajes
Lara Lington: Es una chica en mi mitad de sus veintes, es timida y no sabe decir que no. Recibe la noticia de la muerte de su tía abuela y desde el día del funeral su vida cambía, vea al fantasma de su tía abuela y la pobre cree que está loca y que ha perdido la rázon. Sadie trae un cambio ha su vida como nadie lo ha hecho, Lara aprendera que la vida es divertirse, arriesgarse y aprender que las personas esconde secretos y se aprovechan muchas veces de otras personas que no pueden defenderse. Evoluciona mucho y como personaje es un buen personaje que te hace divertir y disfrutar la historia.

Sadie Lancaster: Su fantasma no puede descansar en paz hasta que pueda concluir todo lo que tiene que resolver. Ella es el alma del libro te cuenta su historia como se crio con unos padres victorianos y como ella eea una chica de los años veintes. Sadie te hara reir con sus locuras y como sin saberlo ayudara a Lara para que aprenda mucho. Es un personaje muy completo y me encanto saber los datos de los años veintes y las aventuras de Sadie.

Ed Harrison: Un Estadounidense que se traslado a Londres, conoce a Lara en una situación surrealista que reir mucho, Ed no está atrevesando un buen momento y Lara lo hara vivir nuevas experiencias y los dos aprenderan del uno del otro. Su relación me encanto es realista en el sentido que te muestra sentimientos reales y habla de las inseguridades que los tienen. Ed es la contraparte de Lara totalmente opúestos.

Bill Lington:  El tío de Lara es millonario y tiene un lema de que con un penique fue su solución para ser millonario, es um hombre que se porta condesendiente con su hermano y su sobrina, Lara lo busca por el collar de Sadie. Bill muchas veces se porta odioso y te da ganas de pegarle pero un personaje que aporta seriedad a la historia.

Natalie: Mejor amiga de Lara, es una aprovechada que la deja tirada con su nuevo negocio. Se larga y vuelve como si nada y quiere llevarse el credito por el trabajo de Lara. No me cae porque se aprovecha de Lara y miente afectando su trabajo.

Mis Sensaciónes
Rei y rei con está refrescante que nos trae la autora, quieres algo divertido y con mucho humor. Sophie Kinsella es una autora que te hace divertir pero al mismo tiempo pensar, su prosa es sencilla y te hace pasar un buen momento y disfrutar la historia. Realmente no se como la autora crea situaciónes muy surrealistas que te gacen reir mucho, me hizo muy feliz leer está historia que te hace disfrutar de un momento muy divertido. 








8 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado tanto.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me parece curioso y divertido por lo que cuentas así que me lo apunto para futuras lecturas, además aún no he leído a la autora y no estaría mal comenzar con esta historia.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ella!! Me gustó mucho la lectura de este libro, es un género y una autora que me encantan. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en mis estanterías desde hace siglo y eso que me encanta la autora, además me alegra ver que es tan divertido ^^ espero darle una oportunidad pronto.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No lo conocía así que gracias por la reseña :D

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    No sabía de este libro pero me gusta mucho lo que cuentas, me parece una historia bastante entretenida, para estas tardes que todavía quedan de verano.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! creo que no me vendría nada mal leer una historia que me haga reír y pasar un buen rato, aparte de que tengo ganas de leer a la autora, así que me lo llevo apuntado. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar