jueves, 24 de septiembre de 2020

The Flatshare

Sinopsis: Tiffy y Leon comparten piso
Tiffy y Leon comparten una cama
Tiffy y Leon nunca se conocieron ...
Tiffy Moore necesita un piso barato y rápido. Leon Twomey trabaja de noche y necesita efectivo. Sus amigos piensan que están locos, pero es la solución perfecta: Leon ocupa el piso de una cama mientras Tiffy está en el trabajo durante el día, y ella tiene el control del lugar el resto del tiempo.
Pero con ex novios obsesivos, clientes exigentes en el trabajo, hermanos encarcelados erróneamente y, por supuesto, el hecho de que todavía no se han conocido, están a punto de descubrir que si quieres el hogar perfecto necesitas tirar el libro de reglas. fuera de la ventana…


 Ficha Tecnica
Autora: Beth O'Leary
Titulo: The Flatshare
Editorial: Quercus
Idioma: ingles
Género:Chick-lit, romance
Número de Páginas: 400
ISBN: 1787474402 (ISBN13: 9781787474406)

Opinión Personal
Por recomendación de mi hermano me lo lei, el año anterior lei muchas reseñas de esté libro y me decidi leerlo. El debut de la autora es un libro espectacular, nos trae una historia muy divertido para leer y pasar un buen rato mientras lees una historia fresca, con una prosa muy ligera con humor, romance. Lo que me gusto de esté libro es ligero y los protagonistas son tiernos, realistas un romance muy tierno que me encanto por ser una trama novedosa.

Analisis de Personajes
Tiffy: Acaba de terminar con su novio y no tiene a donde mudarse, Tiffy encuentra un apartamento barato para poder vivir. Su vida ahora mismo es un desastre que no sabe como salir, su relación con ex es raro comienza a recordar eventos que en su momento no les dio importancia. Tiffy es dulce, independiente y muy bonita con su cabello rojo. Me encanta como conoce a Leon un evento raro pero muy gracioso, su relación comienza como una amistad y se desarrolla una relación muy bonita. 

Leon: Un enfermero que está pasando un momento malo, tanto emocionalmente como de dinero, y el porque alquila su casa. Trabaja sin descanso sin parar para poder sacar a su hermano de la carcel que fue falsamente acusado y mal defendido. Leon realmente no sabe como es Tiffy, solo tiene una imagen de ella difusa en su cabeza. Su relación con su novia es rara ella lo agobia y solo quiere imponer su opinión. Leon es dulce y muy compresivo, me gusta que no presiona a Tiffy y respeta su opinión.

Mis Sensaciónes
La autora supo atraparme con su historia, para ser su debut fue un libro muy bueno que lo disfrute un monton, con una trama que no he leido y es novedoso en el género. Los personajes son variados, vemos amistad, faternidad y una relación slow burn. Trata temas importantes como las relaciónes manipuladoras y abusivas, acoso y como muchas veces no nos damos cuenta de que estamos en una relación de esa indole, la prosa de la autora es ligera y muy fresca con un toque sofisticado y moderno. Quieres desconectar y leer algo que lo disfrutes esté es el libro, me encanta leer a autoras nuevas de Chick-lit para ver que aportan en el género.

10 comentarios:

  1. Hola,
    no es del género que suelo leer aunque es cierto que a veces sí que me aventuro con él cuando necesito desconectar un poco. De todas formas, la historia de este en concreto no me llama demasiado, ya veremos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sí que he visto muchas reseñas positivas de la novela desde que se publicó y aunque me llama porque la temática me parece bastante original dentro de lo posible, tampoco me termina de convencer del todo, así que en esta ocasión no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Este libro lo he leído hace ya bastante y me encantó tanto que acabe por comprarlo en papel (y eso que los autoconclusivos no me suelen llamar).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    He visto muy buenas reseñas de este libro en español. La verdad es que lo tengo pendiente porque no tuve ocasión de leerlo en su momento.
    Espero hacerlo pronto
    BEsos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ella!! Desconocía por completo esta novela y me has picado mucho la curiosidad. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! =)
    Agradezco la reseña porque no lo conocía ^^

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  7. Me han hablado muy bien de este libro.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! pues no me vendría nada mal una lectura así, por lo tanto, me lo llevo apuntado. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ella!! Tengo muchas ganas de leer este libro, ya lo tengo apuntado en mis pendientes, pero disfrutarlo como tú <3

    ResponderEliminar
  10. Hola, he mirado muchas reseñas de este libro y noto que es muy popular. Lo tendré en consideración.

    Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar