lunes, 28 de septiembre de 2020

Verdades y Mentiras

Sinopsis: La última gran diva de Hollywood, Eve Benedict, está dispuesta a publicar sus memorias, en las que pretende explicar todos y cada uno de los secretos mejor guardados entre la alta sociedad de Beverly Hills. Para ello contrata los servicios de Julia Summers, una reputada biógrafa de las estrellas del cine que desea preservar su vida tranquila y sin sobresaltos emocionales. Pero el hijastro de Eve, un apuesto novelista, tiene sus motivos para impedir que la biografía salga a la luz… y para asediar el corazón aparentemente cerrado de Julia.

Un libro para morirse...
Eve Benedict era la última diosa del cine, un símbolo sexual con dos Oscars, cuatro ex-maridos y una legión de amantes. No había secreto o escándalo que no conociese. Ahora está decidida a escribir sus memorias...todo vale. Hollywood reza para que no lo haga pero ella tiene sus razones...
Julia Summers es la biógrafa que Eve ha escogido a dedo para contarle su historia. Desplazada de su vida tranquila de Connecticut a la ostentosa Beverly Hills, Julia odia estar en primer plano pero adora su trabajo y el hogar que ha creado para su hijo de diez años... ¿Cómo puede rechazar la oportunidad de su vida?
Pero el elegante y sexy hijastro de Eve, Paul Winthrop, cuestionará la determinación de contar su historia y, por su parte Julia decidirá vigilar su corazón. Ésta aprende lo lejos que llegarán los enemigos de Eve para evitar la publicación del libro y que la diva tiene un oscuro secreto que cambiará la vida de Julia... y podría acortarla brutalmente. 


Ficha Tecnica
Autora: Nora Roberts
Titulo: Verdades y Mentiras
Titulo Original: Genuine Lies
Editorial: Debolsillo
Idioma: Ingles
Número de Páginas: 670
ISBN:  9788483468456

Opinión Personal
Esté es uno de mis favoritas de la autora, después de leer The Seven Husbans of Evelyn Hugo me encontre con este libro. Que se volvio uno de mis favoritos, la trama me atrapo y  no me dejo soltar hasta terminar de leerlo. La historia está muy interesante de leer y tiene un toque de misterio y suspenso, Nora es una expertar en llevar estos géneros y juntalos y hacerlo una mezcla muy intrigante. Personajes variados que te hacen preguntar en que está pasando aqui.

Analisis de Personajes
Julia Summers: Es una escritora de Biografias que le ha ido bien y recibe una llamada de una estrella de Hollywood para escribir su biografia, acepta y va con su hijo a Los Angeles, Julia es una madre soltera que ha criado a su hijo muy bien y está encaminando su carrera. En los Angeles conoce a Paul Wintrop hijastro de la famosa Eve Benedict, ellos empezaran un romance y Julia aprendera muchos secretos y lecciones de vida de Eve. Julia es una mujer fuerte que ha sobrevivido ha mucho, me cayo muy bien y como ama a su hijo con todo el corazon.

Paul Wintrop: Hijo de uno de los ex's de Eve, mantiene todavia relación con Eve porque la ve como una madre y confidente, Paul es un hombre de exicito que se enamora de Julia y su hijo, al principio es mera curiosidad e intriga por la persona que es Julia y su hijo. Su romance se desarrolla muy bien y te no es irreal o algo que creas que no pasa en la vida real. Paul es un buen hombre con valores que no quiere ser como su padre un hombre que no tiene la vida personal más estable. Me cayo muy bien, apesar de crecer con dinero es un hombre con los pies en la tierra y que sabe la realidad de la vida, no es egocentrico o petulante.

Eve Benedict: Una diva de Hollywood que ya está retirada, su vida hastado en los reflectores desde joven y ha aprendido a guardar secretos. Eve nos mostrara el brillo y el glamour de su vida pero tambien el otro lado de esa vida lujosa, secretos, traumas y como todo eso lo mantenido en secreto y ahora quiere contarlo todo. Muchas veces me parecio muy egocentrica pero después se gano mi corazon. Me gusto como la autora construyo un personaje muy complejo con secretos que te dejaran con la boca abierta.

Brandon: Un niño dulce de diez años que nos muestra como ama a su madre y su vida es feliz, como Los Angeles es una aventura nueva para el y como su madre encontra muchas respuestas y secretos de su vida, me encanto porque Nora sabe hacer personajes de niños y niñas muy dulces que te roban el corazon.

Mis Sensaciónes
Una historia llena de intriga, escandolosos,  secretos y el glamour de Hollywood. Nora es una experta en llevar una historia y usar diferentes elementos para crear una trama con giros inesperados y Nora nos mete en la escena de Hollywood del 90 porque esté libro fue publicado en esa epoca, trata temas muy profundos y diferentes de casi toda indole. Me gusta como la autora sabe retratar temas importantes en está historia sin llegar a saturar, los protagonistas son diferentes y tienen personalidades muy complejas en el sentido todos han tenido sus batallas. Asi que si quieres empezar a leer a Nora Roberts esté seria un buen libro para empezar. 




7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Veo a esta autora por todos lados pero a mi no me termina de llamar así que este libro lo dejaré pasar. Muchas gracias por tu reseña, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    Agradezco la reseña porque creo que no me suena ^^

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tengo algunos libros de mi madre de Nora Roberts, creo que después de leer tu reseña me voy a animar a leer uno. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muy pendiente a Nora Roberts, a ver por cuál empiezo. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!

    Pues no conocía este libro de la autora pero la premisa me recuerda muchísimo al de Los siete maridos de Evelyn Hugo jajaj así que bueno, si no lo has leído igual también te gusta :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! pues aún no leo nada de la autora y este me ha llamado la atención, así que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. He leido muchos libros de suspenso y romance de Nora Roberts, no crei que este lo fuera. Lo agregare a mi lista. Gracias

    ResponderEliminar