jueves, 6 de enero de 2022

Lecturas que me decepcionaron este 2021

Hola Booklovers!!

Este año ha sido un año en lecturas flojo en muchos sentidos para mi, no logre cumplir mi reto me falto 11 libros para ello, sufrí un bloqueo lector casi desde Julio a Septiembre y cuando retome más fresca la lectura ya casi se acaba el año. En fin les vengo a contar las decepciones que he tenido en lecturas este año 2021.

Happy Crazy Love: Skylar Nixon. Es aún más hermosa de lo que recuerdo. Hace diez años era un sueño imposible, y ahora está aquí delante de mí, ofreciéndome todo lo que siempre quise.

Pero la felicidad nunca dura, no para alguien como yo.

Tengo que protegernos a los dos.

****

Sebastian Pryce. Es el hombre más complicado, frustrante y hermoso que he conocido, y mi cuerpo anhela el suyo con un hambre que nunca he conocido.

Mi corazón es completamente suyo.

¿Por qué no me deja entrar?



Tenia pendiente de leer esta trilogía y quería algo de romance pero fresco, pero fue una trilogía que no me gusto mucho, odio a los protagonistas de los tres libros. 

Filthy English: Un jugador británico muy sexy...
Una chica abandonada...
Una noche de error de identidad...
Dos semanas antes de su boda, el prometido de Remi Montague la abandona más rápido que una chica de la hermandad borracha con tacones de aguja. Armada con su mejor amiga y una botella de tequila, toma un avión a Londres para ahogar sus penas antes de que comience el semestre de otoño en la Universidad Whitman.
No tenía previsto asistir a una fiesta de disfraces. Tampoco tenía previsto despertarse junto al chico malo británico que le rompió el corazón hace tres años, el devastadoramente guapo y desnudo Dax Blay. Además, no tiene ni idea de cómo se hicieron los tatuajes a juego.
Una vez juntos en Whitman, se esfuerzan por fingir que nunca tuvieron su noche de pasión desenfrenada en Londres.
Pero eso es muy difícil de hacer cuando se vive en la misma casa...


Hace tiempo que leí el primer libro y tenia ganas de continuar con esta trilogía, en lo personal no me gusto la protagonista. Se me hacia muy infantil y fue una decepción.

Dc Icons: Retellings de los Super Hereos más famosos de Dc Comics.


Es toda la serie de libros los no me gustaron para nada, las historias que trataban de recrear las historias como Superman, Catwoman, Wonder Woman, Batman. En mi opinión las historias se me hicieron predecibles, aburridas o muy clichés en muchos sentidos. 

The Bride Test: Khai Diep no tiene sentimientos. Bueno, siente irritación cuando la gente mueve sus cosas o satisfacción cuando los libros de contabilidad cuadran hasta el último céntimo, pero no emociones grandes e importantes, como la pena. Y el amor. Cree que es defectuoso. Su familia sabe que su autismo significa que procesa las emociones de forma diferente. Cuando evita las relaciones, su madre toma cartas en el asunto y regresa a Vietnam para encontrarle la novia perfecta.
Como chica mestiza que vive en los barrios bajos de Ciudad Ho Chi Minh, Esme Tran siempre se ha sentido fuera de lugar. Cuando se le presenta la oportunidad de venir a Estados Unidos y conocer a un posible marido, no puede rechazarla, ya que piensa que esto podría ser el respiro que su familia necesita. Sin embargo, la seducción de Khai no sale como estaba previsto. Las lecciones de amor de Esme parecen funcionar... pero sólo con ella misma. Está irremediablemente enamorada de un hombre que está convencido de que nunca podrá corresponder a su afecto.
Con el tiempo de Esme en los Estados Unidos disminuyendo, Khai se ve obligado a entender que ha estado equivocado todo el tiempo. Y que hay más de una forma de amar. 


El primer libro me encanto pero este fue una total decepción, la autora quiso tratar en mi opinión muchos temas pero después siento que los dejo con una solución sencilla o que es muy típica, fue triste porque era un libro que esperaba desde hace tiempo. 

Darker and Freed: La historia contada desde la perspectiva de Christian Grey.


Osea yo no esperaba que fueran la gran cosa en serio, los leí porque disfrute mucho la trilogía original pero estos libros en serio yo no se que le pasaba la mayor parte a Christian con un carácter que yo lo hubiera matado, en si la historia no es la gran cosa pero fueron una decepción en muchos aspectos de la historia que me parecieron tontas las razones.

Asi que Booklovers cuentemen los libros que los decepcionaron en el 2021 y los odiaron. 










14 comentarios:

  1. Yo este 2021 tuve suerte y solo descarte dos pero ufff q dos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero me alejare de ellos jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Catwoman lo tengo pendiente. Espero que me guste mas que a ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Siento que esas historias te hayan decepcionado, yo no he leído ninguno de tu lista.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ella!! Espero que tus lecturas de 2022 sean estupendas y siento que estas en concreto te decepcionaran. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! el de Cat woman me llamaba, pero ya he visto que no gusta tanto. No he leído ningún otro y dudo que lo haga. Disfruta de tus lecturas del 2022

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! no he leído ninguno de los que mencionas aunque el de Catwoman me llamaba mucho la atención, igual no tengo prisa por leerlo jaja. Esperemos que este año haya menos lecturas decepcionantes.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ella!

    Bueno, veo que por lo menos no han sido tantas decepciones comparadas con las buenas lecturas :D
    No he leído ninguno, menos mal, aunque el de The bride test lo ponían bastante bien, es una pena verlo en este top :/

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído el de Catwoman y la verdad es que no me disgustó, aunque es cierto que se desvía de la historia "oficial" de los cómics.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas en esta entrada y tampoco los tenía en mi lista de pendientes, así que ahora más que nunca dudo que vaya a leerlos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! =)
    Solo leí Catwoman y no me pareció gran cosa ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he leído ninguno de ellos.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  13. El de Sarah lo iba a leer este año junto con toda la saga 😅 veremos como me va.

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  14. Me gusta estos post de lecturas poco recomendadas. Gracias.

    Un beso,

    ResponderEliminar