jueves, 13 de enero de 2022

Recomendaciónes de Thriller

Hola Booklovers!!

El Thriller es un genero que me encanta porque te hace sentir las emociones a flor de piel, de lo que se vive en la historia que estés leyendo, así que les vengo a recomendar unas cuantas recomendaciones del genero. Espero que les guste las recomendaciones y si es su primera vez leyendo el genero sean las recomendaciones idóneas.

  • The Four Monkey

Una historia atrapante desde la primera pagina, les dejo la reseña para que le echen un vistazo. 

  • Morir no tan Facil

Una historia muy interesante que también nos da una idea de como el comportamiento humano, es raro y hasta miedo llega a provocar muchas veces. Les dejo la reseña para que le den un vistazo. 

  • Gone Girl

Uno de mis favoritos del genero, como Gillian nos habla de Amy y como su historia nos lleva por su vida, un libro que les recomiendo, una de las mejores lecturas que he tenido. Pasen por la reseña para conocer un poco más de la historia.
  • Angeles y Demonios

Con una historia que te atrapa desde el primer momento, en lo personal creo que es un libro que es muy bueno para empezar con el thriller y aparte tiene un poco de todo. Aventura, teorías. 








 

11 comentarios:

  1. Hola! Me viene excelente este post, disfruto mucho leer thriller pero después de un par de decepciones consecutivas me refugié en otros género pero me gustaría volver a mi amado thriller me llevo apuntado el cuarto mono porque no he leído ni una sola reseña negativa, también me gustaría Angeles y demonios pero honestamente me intimida un poco D:
    Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. El cuarto mono lo tengo entre mis pendientes de leer. A ver cuando le puedo hacer un hueco. Gracias por las recomendaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No soy mucho de leer es te genero pero me habian recomendado El cuarto mono, así que quiza me anime a leerlo.
    Gracias por las recomendaciones!
    Nos leemos pronto!
    Fer:"3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Perdida es de mi thriller favorito, curiosamente lo conocí por la película, pero aun sabiendo todo lo que pasa me mantuvo en suspenso. Una verdadera joyita.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ella!! Fenomenales recomendaciones, tomo buena nota. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Ángeles y Demonios me adentró en el género y le tengo muy buen recuerdo.
    Pérdida lo tengo pendiente de hace mil.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchas gracias por las recomendaciones, sin duda Perdida es un libro que quiero leer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! no es un género que acostumbre leer pero el de Perdida me llama mucho la atención. Gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El cuarto mono me gustó muchísimo, sobre todo las partes en las que narraba el asesino, ponían los pelos de punta.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  10. Sólo conozco "Perdida" porque vi la película, pero me encanta cómo escribe esta autora. Muy recomendable.
    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Ella!

    El único que he leído es el de El cuarto mono y me pareció muy bueno, no he leído los siguientes pero es que ese final abierto me gustó así, tal cual. Lo recomiendo mucho ^^
    Perdida no lo he leído pero la película me parece BRUTAL, es una historia de 10 :D

    ¡besos y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar