lunes, 11 de julio de 2022

The Mid year Booktag

Hola Booklovers!!

Este año en cambio del año pasado ha sido mucho mejor en lecturas y casi he recuperado mi ritmo habitual, espero que a ustedes también haya sido una buena mitad de año bien en sus vidas y lecturas.

  • Mejore libro que has leído hasta ahora
Hasta ahora tengo los libros que más me han encantado porque me marcaron mucho y como hicieron que reflexione mucho, en total son 12 libros que se los recomiendo mucho y espero leer más de estas autoras y autores en el futuro; algunos son habituales en mis lecturas pero otros son totalmente fueron descubrimientos sorpresivos. Malibu Rising no puede faltar porque me ha encantado y como Taylor saber atraparme con sus historias e igualmente otro de sus libros One True Loves, el siguiente es Lolita que lo tenia desde hace años pendiente y este año al fin pude leerlo. Yo me aficionado a las biografías así que este libro de una sobreviviente del regimen norcoreano, encontrarme con una lectura como The Joy luck club fue una sorpresa. Un autor habitual para mi Stephen King con On writing y It me atrapo. Unas autoras claiscas que no pueden faltar son Shirley Jackson con We Always lived in the castle y Blonde de Joy Carol Oates, al final dos biografías más  Diosas de Hollywood y Reinas Malditas y un thriller legal que se los recomiendo mucho que es The Linconl Lawyer.  












  • Mejor continuación de Saga, trilogía o serie
Para mi fueron pocas continuaciones que me gustaron, serian The Restaurant at the end of the universe y The Brass Veredict.



  • Una novedad que no he leído
Muchas!! en serio este año han salido muchos libros, pero las que más me han llamado la atención son Carrie Soto is Back de Taylor Jenkis Reid y Toyko Dreaming de Emiko Jean.



  • Libro más esperado del próximo semestre
Realmente no se cuando sale y un libro que me interesa mucho es  The No show de Beth O´Leary, espero que me guste y lo pueda disfrutar.  


  • Libros Mas decepcionante 
Son dos que realmente no esperaba mucho de estos libros pero realmente fueron una total decepción, esperaba una historia fluida y algo que pueda disfruta. Here with you y Ash, espero que puedan sus continuaciones mejorar.




  • Libro que más me sorprendió
Este año serian varios ejemplos: The sisterhood of traveling pants de Ann Brashares y la trilogia de Novella de Ali Hazelwood de The STEMinist Novellas y el Guardian entre el centeno de J.D Salinger una historia que me recontre con ella.







  • Nuevo autor favorito
Este año muchos creo, pero los que más me gustaron fueron Amy Tan y Michael Connelly.



  • Crush Literario del momento
Los que más me han gustado son Mick Haller de la saga del mismo nombre de Connelly y los protagonistas de Ali Hazelwood de los cuatro libros en total que he leido de ella; Adam Carlsen de The Love Hypothesis, Liam de Under One Roof y Erik de Stuck with you.


  • Personaje Favorito del Momento
Nina Riva de Malibu Rising de Taylor Jenkis Reid.


  • Un libro que te hizo llorar
The Girl with the seven Names con esta historia me toco el corazón y aparte de que es verdad dolió más. The joy lucky club de Amy Tan una historia que toco mi corazon.



  • Un libro que te dejo feliz
El castillo ambulante de Diana Wynne Jones, esa historia me dejo super feliz.


  • Mejor Adaptación Cinematográfica
No se si cuenta como adapatacón pero se basa en Hamlet, es de The Northman no se para mi fue una pelicula fiel al drama y The Linconl Lawyer obviamente esta es una adaptación más antigua.




  • Blog Favorito
Tengo dos que no pueden faltar por sus recomendaciones, Que la suerte esté siempre de nuestra parte, Irene siempre tiene muy buenos post y Annabel lee y escribe Roció siempre hace que descubra libros muy interesantes.  

  • Libros Pendientes
Muchos, no hay fin para mi cada día aumento lo que tengo que leer. 










































 




9 comentarios:

  1. Hola! Normalmente yo nunca hago este tag porque nunca sé qué responder jajaja. Has leído un montón este año y entiendo a qué te refieres cuando respondes por las novedades jajaja, realmente sí han salido demasiados libros y hay tan poco tiempo para leerlos todos :(

    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el booktag!! Me apunto alguno de los libros que no conocía y pintan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El Club de la buena estrella me gustó mucho a mi también, a ver si leo más cositas de la autora. Me ha gustado mucho el book tag, original e interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que buenas lecturas!!! Me llevó algunos anotados 🖤

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Madre mía, ¡qué buen ritmo de lectura! Yo he tenido que empezar varios libros para llegar al objetivo que me marqué en Goodreads jajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Has leído muy buenos libros. Los de Stephen King me gustaron mucho.
    Un besote y feliz día.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ella!

    Cuantas buenas lecturas :D
    Pues Lolita me encantó, y también el de El club de la buena estrella.
    Tengo pendiente el de The girl with seven names, veo que es muy emotivo. Y normal que El castillo ambulante te hiciera feliz, no se me puede ocurrir lectura mejor para esa categoría ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Pues llevas un ritmo envidiable! Tengo que confesar que no conozco muchos de los libros que muestras, pero me encanta que coincidamos en Stephen King porque es uno de mis autores favoritos. Un besote y a seguir disfrutando de buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Pero qué genial Tag y qué ritmo tan increíble llevas!! Yo difícilmente he leído 10 libros en lo que va de año jajaja pero bueno, mencionas varios que me llaman la atención, pero destacan los de Ali Hazelwood, que la verdad tengo muchas ganas de leer. Excelente Tag, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar