lunes, 13 de febrero de 2023

Recomendaciones de libros para San Valentin

Hola Booklovers!!

Ya estamos a un día para el día del amor y amistad, así que les vengo a recomendar unos pocos libros de romance para esta fecha o como regalo para alguien.  



I believe in a think called love


Si ya son lectores de mi blog, saben que este uno de mis libros favoritos y que me encanta este libro. Me encanta que es una historia dulce con sus toques de humor y drama, si quieren hechar un vistazo les dejo la reseña

One True Loves


Uno de mis libros favoritos de Taylor Jenkis Reid, nos alejamos de la ficción histórica y nos narra una historia un poco peculiar, les dejo la reseña y que si se animan a leer espero que le guste. 

The Swedish Prince


No soy una fanática que de romances de príncipes con plebeyas pero estos libros los tenia por leer, una serie completa de libros que se llama The Nordics Royals, este libro es muy divertido y se los recomiendo mucho.

Red Winter


Uno de mis libros favoritos y que me encanta su romance y como lo combinan con la fantasía, me gusta mucho se les recomiendo, les dejo la reseña


Les deseo un feliz San Valentin y que se las pase muy bien con sus familias y amigos o parejas.











8 comentarios:

  1. Fantásticas recomendaciones para este día. Que disfrutes mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conozco ninguno de estos libros pero me llama la atención (por supuesto) el libro de TJR. Gracias por compartir! Feliz día de San Valentín ♥

    ResponderEliminar
  3. Me apunto algunos títulos. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! aunque no me llevo ninguna recomendación, es una entrada muy buena para este San Valentín

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Tengo muchas ganas de leer One True Loves en especial porque ya va a salir su adaptación, también porque amo a TJR. Gracias por las recomendaciones.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las recomendaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Geniales recomendaciones, me llaman la mayoría la atención :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Ella!
    Muy buenas recomendaciones para ese día, espero lo hayas pasado genial.
    Me llevo apuntado "One Trues Love" de Taylor Jenkins Reid ;)
    Un abrazote.

    ResponderEliminar