lunes, 25 de marzo de 2024

"Travesías Literarias: Explorando el Mundo Asiático a través de la Palabra"

¡¡¡Hola Booklovers!!! 

Esta es la continuación de mi post anterior Diary of a Reader, aquí vengo con nuevas recomendaciónes de autores asiáticos y sus historias. Para mi la literatura asiática forma parte de mi vida mucho, porque tiene unas historias que te dejan reflexionando. Así que espero que disfruten de estas recomendaciónes, comente ¿cuales son sus autores favoritos?

  • Hong Kong Hacker

Un libro que encontré por casualidad un día, yo no había leído un libro apropiadamente ambientado en Hong Kong. Es un thriller pero muy bien hecho y combina muy bien con novela negra, para este libro retrata muy bien la cultura de la cuidad y como funciona Hong Kong. Espero leer al autor en sus siguientes obras.



  • Hombres sin Mujeres

Un libro que me dejó intrigada por su título, lo tenía ahí sin leerlo hasta que un día esta viendo que salio la película japonesa Drive my Car basada en un relato que está en este libro. Es un libro que recoge varios relatos del autor. A mi me gusta mucho leer a Murakami, es uno de mis autores preferidos. Así que este libro no me dejó indiferente en sus diferentes historias contadas. 


  • Serpientes y Piercings
No es mi libro favorito pero fue uno de los primeros que leí, fue una lectura impactante que me dejó muy shockeante en ciertos aspectos. Naomi Kanehara me dejo intrgada con su historia en este libro. La cultura del tatuaje y las modificaciones corporales son el protagonista de esta historia. 


Espero que le den una oportunidad a estos libros e historias, estos son los libros que menos a recomendado en el blog. Este año estoy muy ansiosa por descubrir nuevas historias en este continente, con nuevos personajes e historias. 









3 comentarios:

  1. hola
    no he leído ninguno de esos libros, los tendré en cuenta
    Gracias por las reseñas
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muy interesante tu post. Juraría que justo he leído una referencia a Hombres sin mujeres el otro día en el libro La Revolución Feminista Geek. Lo tendré en cuenta para futuras lecturas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no he leído, ni visto reseñas de ninguno, pero el primero llama mi atención. Gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar