martes, 15 de agosto de 2017

Amos y Mazmorras

Sinopsis: Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra. ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento... ¿Había dicho el subdirector que su “amo barra instructor” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal? El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? Los juegos están servidos: los dragones salen  de las mazmorras
Cleo es una chica muy ambiciosa y lleva un tiempo intentando entrar en el FBI y seguir los pasos de su hermana mayor Leslie. Y esa oportunidad no se le da hasta que un inspector se presenta en su casa y le cuenta que su hermana, que estaba metida en un caso confidencial, ha sido secuestrada. Como son tan parecidas, le propone que se infiltre en el lugar de Leslie para que el caso pueda seguir avanzando. Pero lo que seguramente nunca se había planteado era que iba a encontrarse un caso como ése: una serie de asesinatos cuyas víctimas son sobre todo sumisas y un torneo de BDSM que va a celebrarse muy pronto. Cleo acepta el trabajo sabiendo que se tendrá que infiltrar como sumisa con la ayuda de un amo que también será un miembro del FBI. Claro, acepta antes de saber que ése amo infiltrado es Lion, su amigo de la infancia y el hombre que la pone más nerviosa del mundo. Al principio hay muchas discrepancias, ambos son muy diferentes y saltan a la primera. Pese a eso, tan solo tienen una semana para entrenarse, para introducirse en el mundo del BDSM y para convertirse él en amo y ella en sumisa. Es el momento de comenzar la doma. ¿Qué le ha ocurrido a Leslie? ¿En qué consiste ese torneo y cuál es la misión de Cleo? ¿Quién es el responsable de los asesinatos? ¿Qué relación tiene Cleo con Lion? ¿Conseguirán hacerse pasar por amo y sumisa?

Ficha Técnica
Título : Amos y mazmorras. Parte 1. La doma.
Autora : Lena Valenti.
Número de páginas : 352.
Editorial : Debolsillo.
Idioma: Español
Género : Romance- erótico.
ISBN : 9788490324783

Opinión Personal
El libro me gusta mucho, es una mis sagas favoritas y el estilo de Lena me encanta, en general el tema del BDSM es algo que  yo leí por primera vez en Fifty Shades of Grey. La trama de misterio y thriller hace que te quedes con las ganas de mas y no pares de leer toda la saga, los personajes hacen que identifiques con ellos. Es diferente, te adentra más en el mundo del BDSM  y sus parejas. En si es un libro que te hace entrar a un mundo lleno de misterio, sensualidad y mucho erotismo. Lo que me llamó la atención del libro fue la trama que te hace transportar a un mundo lleno de acción, con este libro no hay como dudar es excelente y no te decepciona.

Análisis de Personajes
Cleo: Es una vivaz pelirroja, que es teniente de policía del departamento de New Orleans, ella esta enamorada de Lion, el mejor amigo de su hermana. Ella admira a Leslie y quiere ser agente del FBI como su hermana mayor, me gusta que muy directa y no se piensa las cosas solo las dice como son. Ama a su familia y a su camaleón Ringo, es un poco imprudente e impaciente.

Lion: Agente del FBI que es el mejor amigo de la agente Connelly, un hombre directo y que es amo dominante que siempre a estado enamorado de Cleo, solo que por miedo el se a mantenido de alejado de ella, ahora tiene la oportunidad de que Cleo explore su mundo como la sumisa que el siempre deseo que ella fuera. El es un hombre fuerte que quiere proteger a Cleo del peligro.

Mis Sensaciones
Este libro te hace adentrarte a un mundo donde las parejas exploran los limites sexuales y que hacen que tus deseo mas anhelados se hagan realidad, y te da un vistazo de lo que el BDSM te ofrece. si quieres una saga que te haga temblar de emoción, intriga y muchas escenas Hot que te harán suspirar de emoción, este es tu libro. El tema del trafico de drogas y personas te hace que te hagas muy consiente del tema que es muy delicado pero a la vez muy importante, que hay que educar a las personas que pasa en el mundo. Al final la lección del libro es aunque quieras proteger alguien te amas, hay un riesgo que esa persona se sienta traicionando.
Algo mas interesantes es el juego de Amos y Mazmorras que hace que el libro sea algo muy diferente, refrescante y New Orleans queda super bien como ambientación de la historia.