jueves, 10 de agosto de 2017

Mi querido Zar

Sinopsis: Una historia de deseo y pasión dedica a todas las lectoras que creen que estas cosas solo pasan en las novelas. Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo desea olvidar su matrimonio roto. En sus planes esta disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su genero favorito. Lo ultimo que Cristina espera de es viaje es exactamente lo que va a suceder: Christina conoce a Misha un empresario ruso, multimillonario, atractivo, sexy pero sobre todo viril. Ella no se imagina que el se fija en ella. Una mujer de mas de treinta años, baja autoestima y mucho equipaje tras de ella. Con una risa contagiosa y fino humor. Ella podrá vivir las ansias de "cincuenta sombras de Grey".

Ficha Técnica
Título: Mi querido Zar
Autora: Cristina García Brocos
Género: Romántico-erótico
Nº de páginas: 528
Editorial: Grijalbo
Idioma: Español
ISBN: 97-88-42-53-5251-5

Opinión personal:
El libro habla del maltrato y la pobreza de las familias bajas en Rusia, me gusta porque ahonda en el tema del maltrato y como la protagonista vence a su agresor y se libera de los demonios que hacían que tenga miedo de su victimario. Como ella se toma la vida de una manera que te hace preguntarte, en que mundo vivimos.  En cuando mi la portada del libro me gusto, pero la historia me cautivo por la lección que me enseñó y cómo supera el miedo a su agresor.

Análisis de Personajes
Cristina: Una mujer que no lo ha tenido nada fácil en la vida, pero las adversidades hacen que se haga una mujer fuerte y que sus miedos sean sus fortalezas. No tengo nada que decir negativo de ella, fue un personaje que me gusto y la sentí diferente a lo que estamos acostumbrados en el genero de romance erótico, y eso me gusto mucho.

Misha: Su vida no hacido nada fácil, ha levantado todo a base de esfuerzo y dedicación. Se enamora de Christina por su hermosa risa. Tras la pérdida de su hermano por la culpa de las drogas. Decide pasar un tiempo fuera de su país e entorno. Al escuchar la hermosa risa de su vecina de al lado, pero también ve las pesadillas que la atormentan. Lo único malo de él es que no quiere que Cristina enfrente su pasado, y no estoy de acuerdo de que se enoje por eso. Me gusto que la autora no haya creado un personaje con el sesgo que muchas veces tenemos de los Rusos y los estereotipos que se escucha cuando hayan un personaje de origen ruso.

Mis sensaciones.
Este libro te enseña que siempre hay una luz al final del túnel, y que en nuestros peores momentos siempre hay opciones. Si quieres un libro que te hable de la fuerza de la mujer y creer en el amor que creías que era imposible que te suceda a ti. Este es el libro que buscabas. La historia es muy única y no es algo cliché o muy usado el argumento, lo que mas me gusta es que la protagonista tiene a sus ángeles, el malo y el bueno, siento que es que me encanta le da un toque muy diferente, creo que lo malo del libro es lo mal retrato que esta un poco y los estereotipos que creemos de los rusos. Pero para ser el primer libro de la autora es muy bueno esta bien escrito.