martes, 22 de agosto de 2017

Amos y Mazmoras el torneo "Reseña"

Sinopsis: Días atrás Cleo Connelly era una teniente de la policía de New Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había recibido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana, Leslie y se había metido de lleno  en caso en el que participaba. Ahora  es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta a una sumisa, mientras trata de revelar la identidad de los traficantes de blancas que el FBI persigue.
Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En estos momentos, intenta recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.
 El amor es un juego de fantasías  y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.


Ficha Tecnica
Título : Amos y Mazmorras. Parte 2. El torneo
Autora : Lena Valenti.
Número de páginas : 384.
Editorial : Debolsillo.
Género : Romance, erótico, policial.
ISBN : 9788490324790

Opinión Personal.
Cuando acabe el primer libro me quedé con las ganas de leer el segundo. Este libro me gusta porque se intensifica el tema del BDSM y la sensualidad aumenta, introducen a los personajes de Markus y Nick, conocemos un poco a Leslie. Te adentran un poco del lío que Sharon y Prince tiene a cuestas, la ambientacion tambien me gusta mucho. Las islas Vírgenes en EE.UU, en fin me gusta el libro. El drama, el nivel elevado de acción y misterios. Los personajes secundarios y demás también simpáticos, y el toque de humor siempre hay.


Análisis de personajes.
Cleo:  La pobre está con el corazón destrozado y está esperando que Lion la veo en el torneo, Nick la ayuda para que sea una creíble Dominatriz. Cleo si que le da una probada de medicina a Lion. Cleo acepta sus sentimientos por él son verdaderos y que lo ama.


"Cleo no lo vio venir. El le tapo la boca y, amarrandola de la cintura, la arrastro hasta el baño.
Dentro, el agua caliente empezaba a empañar las mamparas y los espejos. Ella abrió los ojos asustada y sacudió la cabeza para liberarse de su mano, pero entro con lion, ambos vestidos, en la ducha."

Lion:El está también destrozado por los acontecimientos del primer libro, Lion solo trata de proteger a Cleo, porque cree que su mundo la lastimo y cree que ella quedó traumatizada. Pero al final ellos logran vencer sus miedos y muchos obstáculos.



"Lion entró en la habitación con una frialdad total y absoluta. Controlando todo y analizando lo que veían sus ojos. A su paso, los muebles, las bombillas y el suelo se llenaron de escarcha.
Los cojines sobre la moqueta, la colcha arrugada y desecha, los labios de Nick hinchados.....
Cleo estirada de un modo completamente perezoso y saciado."

Nick:  En este libro el es un completo misterio para mi, su pasado despierta mucha curiosidad. Nick es alguien que ayuda a Cleo y me gusta mucho su actitud, es muy refrescante. Al principio no sabes porque odia a la sumisa de la Ama Thelma, pero al final descubres porqué y no la odia.


""-¿Cómo ha ido tu reencuentro con Lion?-preguntó Nick mientras observa
a Cleo quitarse el maquillaje en el baño de la habitación. Solo llevaba un pantalón de algodón blanco que resbalaba a través de sus caderas-."

Sharon: Ella realmente es alguien que no me cae en este libro, me intriga su historia con Prince es algo que te tiene pensando que es lo que paso con ellos para que se odien tanto. Para mi gusto es algo demasiado metida y fría, solo quiere mantener las apariencias. Que les importa a las personas lo que hagas con tu vida.



"--¿Cómo te encuentras Lady Nala?--preguntó Sharon con tono indulgente.
--Bien, gracias. Una noche maravillosa.--Fingió sin importarle si la otra mujer se daba cuenta de que estaba actuando.
Sharon dio un sorbo a su bebida de grosella. Olía muy bien."

Prince: Me tiene harta que solo quiere vengarse de Lion, por algo que cree que hizo y lo traiciono. No me gusta que no pregunta que paso realmente y culpa a Sharon y Lion por sus desgracias cuando solo debe culpar a otras personas de eso.



"--Bebe y baila, Nala. No lo mires tanto---le dijo Prince con suavidad.
Cleo asintió, afectada, y se bebió la botella de ron de golpe, sin detenerse, y todo ello moviéndose al ritmo de la música."


Markus: Desde el primer momento es un hombre misterioso, que te hace querer de su vida. realmente es mi personaje favorito del libro y me encanta. Tal vez es un poco frio pero por lo demas esta bien.



"No dejaba de pensar en la mercancía que Markus tenía abajo, en el sótano¿ Eran las mujeres que el entrenaba? ¿De donde eran? ¿Consentian o no consentian? "

Leslie: Qué puedo decir es alguien muy protectora con su hermana, y se nota que está enamorada de Markus desde el principio.


"Leslie acabo de vestir a su hermana  con un atrezzo de mujer pirata. la fiesta privada que esa noche tenía lugar en la Plancha de mar era una fiesta temática de piratas."

Mis sensaciones.
Fue un gran final para la historia de Lion y Cleo, y un misterioso comienzo para la historia de Leslie y Markus. Hay una gran lección en este libro que es al tratar de proteger a alguien que amamos, hay veces que los lastimamos. Es una gran historia que leer, para mi y les recomiendo mucho. Si quieres acción, romance, y donde al final el amor triunfa este es el libro. Me gusta como Lena escribe es fácil de leer y puedes entender lo que quiere trasmitir.
Con personajes variados y mucho misterio es un libro para pasar un rato muy bueno leyéndole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario