lunes, 7 de octubre de 2019

Wrap Up Septiembre 2019

The Hate U give: Starr es una chica de dieciséis años de edad que vive entre dos mundos: el barrio pobre de gente negra donde nació, y su instituto situado en un elegante barrio residencial blanco. El difícil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando ella se convierte en testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía. A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado de excusa por unos y como arma por otros. Y lo peor de todo es que, tanto los de un lado como los de otro, la tienen en el punto de mira y amenazan con poner fin a su vida. Inspirado por el movimiento Black Lives Matter, el debut de Angie Thomas sobre una chica normal sometida a unas durísimas circunstancias aborda cuestiones de racismo y violencia policial con inteligencia, corazón y una honestidad inquebrantable.


The Lying Game: Tenía una vida por la que cualquiera mataría.
Entonces alguien lo hizo.
La peor parte de estar muerto es que no queda nada por lo que vivir. No mas besos. No mas secretos. No más chismes. Es suficiente para matar a una chica de nuevo. Pero estoy a punto de conseguir algo que nadie más hace: una actuación en bis, gracias a Emma, ​​la hermana gemela perdida hace mucho tiempo que ni siquiera conocí.
Ahora Emma está desesperada por saber qué me pasó. Y la única forma de resolverlo es ser yo, deslizarme en mi antigua vida y reconstruirlo todo. ¿Pero puede reírse de bromas internas con mis mejores amigos? ¿Convencer a mi novio de que es la chica de la que se enamoró? ¿Pretender ser una hija feliz y despreocupada cuando abraza a mis padres buenas noches? ¿Y puede mantener la farsa, incluso después de darse cuenta de que mi asesino la está observando cada movimiento?
De Sara Shepard, la autora más vendida del New York Times # 1 de los libros Pretty Little Liars, llega una nueva serie fascinante sobre secretos, mentiras y consecuencias asesinas.
Que comience el juego de mentiras.


Tenias que ser tu: ¿Qué pasa si una mujer que no sabe nada sobre deportes hereda un equipo de fútbol profesional? Windy City definitivamente no está lista para Phoebe Somerville, la escandalosa nocaut de York que se está haciendo cargo del equipo de su ciudad natal. Y Phoebe definitivamente no está preparada para el entrenador en jefe de los Stars, Dan Calebow, un experto en tareas sexista con una mentalidad única. Este es el libro que lo comenzó todo. Los Chicago Stars están a punto de salir al campo ... y no son los únicos que juegan para siempre.



Heaven Texas: Venga a las alturas, Gracie Snow está decidida a arrastrar al legendario ex deportista Bobby Tom Denton de regreso a Heaven, Texas, para comenzar a filmar su primera película. A pesar de su aspecto deslumbrante y su encanto asesino, Bobby Tom tiene reservas sobre ser una estrella de cine, y no planea cooperar con un primitivo y mandón alhelí de Ohio a quien no puede sacar de su mente o fuera de su vida. En cambio, el playboy que levanta el infierno decide pasar de Jane a la gata salvaje de Texas.
Pero nada es más peligroso que un gato montés con el corazón de un ángel en una ciudad demasiado pequeña para que un chico malo pueda esconderse. Y todo el infierno se desata cuando dos personas inolvidables descubren el amor, la risa, la pasión, y una unión que solo se puede hacer en el cielo.


El, leon, La bruja y el ropero: Hay mil historias en la tierra de Narnia, y la primera está a punto de ser contada en una película extraordinaria, Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, de Walt Disney Pictures y Walden Media.
En la guerra interminable entre el bien y el mal, The Chronicles of Narnia preparó el escenario para batallas de proporciones épicas. Algunos tienen lugar en vastos campos, donde las fuerzas de la luz y la oscuridad chocan. Pero otras batallas ocurren dentro de las pequeñas cámaras del corazón y son igualmente decisivas.
Viajes a los confines del mundo, criaturas fantásticas, traiciones, actos heroicos y amistades ganadas y perdidas, todo se une en un mundo mágico inolvidable. Así que únete a la batalla para terminar todas las batallas.
El león, la bruja y el ropero
Narnia ... una tierra congelada en el eterno invierno ... un país esperando ser liberado.
Cuatro aventureros atraviesan la puerta de un armario y entran en la tierra de Narnia, una tierra esclavizada por el poder de la Bruja Blanca. Pero cuando se pierde casi toda esperanza, el regreso del Gran León, Aslan, señala un gran cambio ... y un gran sacrificio.


The Seven Husbans of Evelyn Hugo: De Taylor Jenkins Reid, "un genio cuando se trata de historias sobre la vida y el amor". Llega una novela inolvidable y arrolladora sobre el incesante ascenso de una actriz de cine clásico a la cima: los riesgos que asumió, los amores que perdió , y los secretos de larga data que el público nunca podría imaginar.
Evelyn Hugo, un ícono de la epoca dorada de películas de Hollywood, finalmente está lista para decir la verdad sobre su glamurosa y escandalosa vida. Pero cuando elige a la periodista desconocida de una revista Monique Grant para el trabajo, nadie en la comunidad periodística está más asombrada que la propia Monique. ¿Porqué ella? ¿Porqué ahora?
Monique no está exactamente en la cima del mundo. Su esposo, David, la dejó y su carrera se ha estancado. Independientemente de por qué Evelyn la eligió para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esta oportunidad para impulsar su carrera.
Convocada al departamento del Upper East Side de Evelyn, Monique escucha cómo Evelyn despliega su historia: desde su camino a Los Ángeles en la década de 1950 hasta su decisión de dejar el espectáculo a finales de los 80 y, por supuesto, los siete maridos en el camino. A medida que se desarrolla la vida de Evelyn, que revela una ambición despiadada, una amistad inesperada y un gran amor prohibido, Monique comienza a sentir una conexión muy real con la actriz. Pero a medida que la historia de Evelyn se pone al día con el presente, queda claro que su vida se cruza con la de Monique de manera trágica e irreversible.



The First Lie: Con Sutton Mercer antes de su trágica muerte, esta novela original digital independiente de la autora más vendida del New York Times, Sara Shepard, es una compañera emocionante y de lectura obligada para la serie Lying Game.
Cuando estaba viva, Sutton guardaba un millón de secretos. Pero cómo se reunió con Thayer es el más jugoso de todos. . . .
Es el verano anterior al tercer año y Sutton Mercer y sus amigos gobiernan Hollier High. Entonces Thayer Vega regresa a casa del campamento de fútbol. En dos cortos meses, pasó de ser el hermano menor flaco de su mejor amiga a ser un dios del fútbol con un gran ego, y un hueso para elegir con las chicas de Lying Game.
Para traerlo de vuelta a la tierra, los amigos de Sutton la convencen de que siga a Thayer para que pueda rechazarlo públicamente. Pero a medida que conoce al verdadero Thayer, Sutton comienza a preguntarse: ¿coquetear con Thayer sigue siendo solo un juego para ella? ¿O está mintiendo la reina del Juego de la Mentira? . . ¿a ella misma?


Falling For skespeare: Lo curioso de la escuela secundaria es que un día puedes ser la chica más mala en la parte superior de la cadena alimentaria y luego, tu hermana embarazada te convierte en una perdedora de clase A.
La vida de Katie fue perfecta. Estaba saliendo con el capitán del equipo de fútbol, tenía un mejor amigo de por vida y todas las chicas de la escuela querían ser ella. Pero entonces el embarazo de su hermana lo cambia todo, y de repente, Katie está sola. Sin amigos, sin novio, sin vida social. Ella bien podría ser un leproso.
Nic es un estudiante de primera línea y un geek confeso que ha tenido algo por Katie desde la secundaria. Necesita una cita para el invierno formal, y Katie necesita algo para distraerse de su miseria. Entonces, ella aprovecha sus años de popularidad y citas. Su situación es ahora su proyecto personal de mascotas.
Sin embargo, Nic tiene otros planes. Si puede seguir el consejo de Katie y tener más confianza, podría encontrar una manera de reparar su corazón roto y salir de la zona de amigos para siempre.


Dating Enemy: La Sra. Romance, Hannah Arden, escribe una de las principales columnas de consejos de relación de lectura en la nación. El Sr. Realidad, Brooks North, escribe la columna de consejos de relación de lectura superior. Ms. Romance cree en el amor verdadero y en las almas gemelas. El Sr. Realidad cree que el amor es un término que la humanidad asigna al instinto primario de procrear. Ella cree en el destino, en el azar. Ella sabe que hay una persona adecuada para todos, él sabe que hay varias. Los dos escritores ya no podían estar polarizados sobre el tema de la relación. Son rivales profesionales y antagonistas filosóficos. Durante ocho años, sus batallas se han librado con palabras y tinta. Eso cambia cuando ambos solicitan el mismo puesto en The World Times y se encuentran cara a cara por primera vez. Brooks no es la cara agria, la antigüedad de un hombre que Hannah se imaginó en su mente. Y Hannah no es exactamente la musaraña de mediana edad con pelo de gato en su casa que Brooks imaginó tampoco. En lugar de entrevistar para la promoción de la manera tradicional, se presenta a los dos escritores con el papel principal en un experimento social como nunca antes. ¿Se puede engañar a una persona para que se enamore? ¿Se puede establecer una relación bajo la cadena de circunstancias correcta? Hannah sabe la respuesta. Y Brooks también. De acuerdo con los términos, los dos emprendieron un experimento de citas de tres meses, transmitido en vivo para que el mundo lo vea. Todo lo que tiene que hacer Hannah es no enamorarse del bruto narcisista para ganar. Todo lo que Brooks tiene que hacer es lograr que el soñador de ojos estrellados se enamore de él. Ambos confían tanto en sus creencias de relación que esperan que el desafío sea fácil. Pero ninguno de los dos espera lo que viene después. Con el mundo mirando, Brooks y Hannah se verán obligados a confrontar sus creencias y concluir quién tiene la razón de una vez por todas. La respuesta es una que ninguno de ellos vio venir.


El Principe Caspian:Los hermanos Pevensie están de vuelta para ayudar a un príncipe que negó su trono legítimo mientras reúne un ejército en un intento desesperado por librar a su tierra de un falso rey. Pero al final, es una batalla de honor entre dos hombres solos lo que decidirá el destino de un mundo entero.


The Lying Hours: ABRAHAM DAVIS -Honesto Abe a sus amigos- ESTÁ SOBRE SU CABEZA ... Él es un reparador y hace bien. El "abuelo" residente que todo lo sabe en el equipo de lucha libre en el que todos confían para solucionar sus problemas. Sus compañeros de equipo acuden a él por todo; consejo, tarea o cuando necesitan un conductor sobrio a las tres de la mañana, le guste o no. La misión actual de Abe es fácil: reparar el corazón roto de sus compañeros de cuarto ayudándolo a encontrar una novia en la aplicación LoveU, sin obtener atrapado en la mentira ... SKYLAR GABRIEL. ES. TERMINADO. IT. Sobre sus malas notas. Y por salir con idiotas. Lo que ella quiere saber es: ¿dónde se han ido todos los buenos chicos? Ella anhela un chico guapo, dulce y honesto que pueda hacerla reír. En un último esfuerzo para demostrar que existe, Skylar recurre a LoveU. En su peor día, Skylar no tiene filtro (es un milagro que no la hayan abandonado a mitad de la fecha). En su mejor momento, es tan saludable y dulce como un pastel. ¿El jueves? Ella coincide con el compañero de cuarto de Abraham Davis. Skylar Gabriel se está enamorando del tipo equivocado, simplemente no se da cuenta todavía. ¿Por qué? PORQUE ABE DAVIS ES UN MENTIROSO.



Dark Misteries: XANDER RHODES, un investigador privado conocido por tomar casos que otros PI no tocarán (y tal vez empujar las líneas de la legalidad para ayudar a sus clientes), sufre de noches de insomnio y una caída de confianza al haber fallado su último caso ... protegiendo Una mujer de un acosador malicioso.
Una noche, una mujer aparece en su oficina, maltratada y pidiendo ayuda. Ella misma está lidiando con un acosador.
Sin embargo, lo que no sabe es que ELLIE le está ocultando cosas. Un pasado oscuro y turbulento que amenaza con ponerla a ella y su vida en peligro.
Entre tratar de descubrir el misterio de la mujer que pide asilo en su departamento, Xander se ve obligado a lidiar con su creciente atracción hacia ella. ¿Podrá conciliar sus sentimientos por ella o unir las piezas de su vida y ayudarla antes de que sea demasiado tarde?


El Caso Hartung: El debut conmovedor del creador del exitoso programa de televisión escandinavo The Killing.
Si encuentras uno, él ya te encontró.
Un psicópata está aterrorizando a Copenhague.
Su tarjeta de presentación es un "hombre castaño", una muñeca hecha a mano hecha de fósforos y dos castañas, que deja en cada escena del crimen sangriento.
Al examinar las muñecas, los forenses hacen un descubrimiento sorprendente: una huella digital que pertenece a una niña, la hija de un ministro del gobierno que había sido secuestrada y asesinada hace un año.
¿Una trágica coincidencia o algo más retorcido?
Para salvar vidas inocentes, un par de detectives deben dejar de lado sus diferencias para reconstruir las horripilantes pistas del Hombre Castaño.
Porque está claro que el loco está en una misión que está lejos de terminar.
Y nadie está a salvo.


Distrust: Ella era un fantasma, con tacones. Ella estaba allí, luego no estaba. Ella tocaría con mis emociones como una guitarra bien tocada. Entonces ella desaparecería. Haciéndome querer estrangularla. Tal vez ella no era un fantasma, tal vez ella era la dadora del pecado. Porque pecamos cada vez que nos tocamos, cada vez que ella estaba cerca. Sus labios tenían forma de corazón, engañándote en cada palabra. Su cuerpo fue creado directamente de mis fantasías, uno que ansiaba doblar a mi voluntad. Su corazón, bueno, quién demonios lo sabía. Ella mantuvo esa mierda bien cerrada. Y no pude encontrar la llave.


Disbelief: ¿Y si te dijera que eres todo malvado? De alguna forma o forma, eres tú.
¿Qué pasaría si te dijera que soy el peor tipo de maldad? ¿Me creerías? No creía que no hubiera nadie que no contuviera el mal. Se demostró que estaba equivocado y me dejó perplejo. Me obsesioné con ella, alguien de pura bondad. Y no pude tener suficiente.
Necesitaba ver su interior porque eso es lo que hago. Desgarrando a la gente, tengo que demostrar mi punto. Quería separarla, encontrar cualquier rastro de maldad. Estaba mal de mi parte pensar así. Aunque si la muerte es todo lo que sabes, ¿está tan mal? Me llamo muerte. Se llama Pollie. Y quiero ver su interior. Solo para entender si ella es tan pura como parece ser.


Defiance: Ella me lo prometieron. Me lo prometieron. Ella era la hija de un narcotraficante, yo era la prima de uno. Juntos podríamos haber sido hermosos. Oh que hermoso.
Pero lo bello no tiene en cuenta mi vida. Muerte. Destrucción. Dolor. Esa fue mi vida. Ella lo había probado. ¿Pero estaba realmente lista para eso? Porque vivía en el infierno, y mi esposa pronto sería la perra de Satanás. Ella no estaría preparada. Ella nunca podría ser.


Playing in the Rain: Ava Lawton no puede creer su racha de mala suerte. Se supone que es un momento emocionante en su vida: recién salida de la universidad, viviendo en un nuevo estado, con un nuevo trabajo, y lejos de su familia por fin. Pero cuando se ve obligada a renunciar a su trabajo, todo se desmorona rápidamente. De repente, está sola en una multitud, sin nadie a quien recurrir. En su punto más bajo, un extraño le da un mensaje que le trae esperanza. Ahora es el momento de vivir la vida a su manera. Ahora es el momento de elegir ser feliz. Y tal vez es hora de dejar que una bella desconocida sea parte de su vida. ¿Puede el amor de verano durar toda la vida?


Perfect Aligned:Diez años.
Habían pasado diez años desde que Corwin Rogers vio a Hailee Samuels en su graduación de secundaria. Hailee, por otro lado, veía a Corwin con frecuencia en sus sueños. A pesar de su falta de contacto, la hermosa cara de Corwin la atormentaba, y en sus horas de inactividad de la noche, siempre volvía a la imagen del adolescente que amaba en secreto hace años.
Habían sido compañeros de clase durante esos cuatro años, forjando una amistad y un vínculo limitados sobre sus luchas. Hailee nunca le dijo cómo se sentía, y tampoco estaba segura de si los sentimientos eran recíprocos, porque mientras Corwin compartía la mayor parte de sí mismo con ella, todavía había distancia entre ellos. Cuando se encuentra con él diez años después, los dos tienen otra oportunidad fatídica de ser todo el uno para el otro.
Hailee comienza a creer que sus sueños inexplicables significaban algo y que sus lazos con Corwin eran más fuertes de lo que nunca creyó, pero cuando se guardan los secretos y surge la verdad, desafía su posibilidad de finalmente estar perfectamente alineados.



El rescate: Cuando se enfrenta a incendios devastadores o accidentes mortales, el bombero voluntario Taylor McAden se siente obligado a asumir riesgos terribles, riesgos que nadie más en el departamento tomaría, para salvar vidas. Pero hay un salto de fe que Taylor no puede lograr: no puede enamorarse. Durante todos sus años de edad adulta, Taylor ha buscado mujeres que necesitan ser rescatadas, mujeres que abandona tan pronto como termina su crisis, tan pronto como la relación comienza a ser verdaderamente íntima.
Entonces, un día, una tormenta violenta y récord golpea su pequeña ciudad del sur. Denise Holton, una joven madre soltera, está conduciendo cuando su auto se desliza fuera de la carretera. Con ella está su hijo de cuatro años, Kyle, un niño con graves discapacidades de aprendizaje y por el que ha sacrificado todo. Inconsciente y sangrante, ella, pero no Kyle, será encontrada por Taylor McAden. Y cuando se despierta, la verdad escalofriante se hace evidente para ambos: Kyle se ha ido.
Durante la búsqueda de Kyle, la conexión, la línea de vida, entre Taylor y Denise se arraiga. Taylor no sabe que este rescate será diferente de todos los demás, exigiendo mucho más que un valor físico puro. Que lo llevará a la posibilidad de su propio rescate de una vida vivida sin amor. Que requerirá que abra puertas a su pasado que fueron cerradas de golpe por el dolor. Que lo desafiará a vivir la vida al máximo al atreverse a amar.
En The Rescue, Nicholas Sparks teje su hechizo inimitable, sumergiéndonos en las pasiones y las sorprendentes complejidades de las relaciones modernas, y al hacerlo, enseñándonos algo sobre lo nuestro.



8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te ha ido bien, algunos titulos me llaman la atención, principalmente el de Evelyn Hugo, lo tengo en mi lista para una próxima lectura.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Wow te ha dado tiempo ha leer un monton, ojala yo pudiera. Tengo muchas ganas de leer "El Odio que das" a ver si pronto tengo la oportunidad
    Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  3. Dios mio!! Que de lecturas, algunos de ellos me llaman mucho ;=)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No sé como lo haces para leer tanto. Yo solo he leído seis libros en septiembre, y ya me parece bastante. Sobre todo si lo comparo con el mes de agosto, que solamente leí uno xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Menudo número de lecturas! Tengo curiosidad por leer El odio que das,he terminado una novela de la autora y me ha gustado su pluma. También tengo pendiente leer a SEP.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Son geniales las lecturas que has tenido y, desde luego, me llevo varios títulos anotados. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno, pero tengo ganas de leer algo de Sparks, y el de El odio que das me llama mucho.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola1
    La verdad que no he leído ninguno de estos, pero me encanta todo lo capaz que eres a leer en un mes!
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar