lunes, 28 de octubre de 2019

Booktag de Halloween

Hola Booklovers!!
Ya estamos a pocos días de Halloween una de mis días preferidos, así que como el otro año les traigo otro booktag con más recomendaciones. Les dejo la publicación original AQUI.



  • Libro favorito de terror.

Mi favorita hasta ahora es El Resplandor de Stephen King, me enamore de este libro es un excelente libro que me dio mucho miedo, así que les recomiendo. 

  • Portada más terrorífica que tengas o hayas visto.
Difícil, no es terror pero me trasmite una sensación de soledad y horror pero al mismo tiempo me gusta observar esta portada, es Salem´s Lot de Stephen King.


  • Si pudieras elegir a un autor con el que ir de puerta en puerta haciendo "Truco o Trato"  ¿A quien elegirías?
Jennifer L. Armentrout, tiene varios libros de terror, horror y paranormal así que seria divertido ir con ella hacer truco o trato, en definitiva serie una experiencia única.


  • ¿Que villano no te gustaría encontrarte un callejón oscuro?

El villano de l libro Final Girls de Riley Sager, en serio si a mi me pasara lo que paso en el libro, realmente me hubiera traumado mucho,


  • ¿A que vampiros le darías una gota de sangre?
Stefan Salvatore  de Despertar de L.J Smith pero prefiero más a de los libros, si le daría mi gota de sangre.

  • ¿A que Hombre lobo tendrías en tu manda?
Voy a ser predecible pero seria Jacob Black de Crepusculo, es leal, buen amigo.

  • ¿A que fantasma pedirías ayuda si tuvieras problemas?
Mildread la llorona de Harry Potter, aunque llora mucho y es muy intrusiva y muchas veces es demasiado intensa pero al final lo le pediría ayuda.

  • ¿Que bruj@ o mago@ te ayudaría a hacer un hechizo o poción para leer más rápido?
Luna Lovegood seguro que hiciéramos una buena poción para poder leer más rápido.

  •   ¿A que personaje te gustaría momificar?
Simple Amy Dunne Elliott de Gone Girl, no se porque en concreto pero ella seria el personaje que quisiera.



  • ¿Que libro te llevarías a la tumba?

The Dead List de Jennifer L. Armentrout.






14 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Que chulo el booktag, me encantan este tipo de entradas temáticas de Halloween, disfruto un montón con ellas :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, hacía tiempo que no escuchaba de Jennifer L. Armentrout. Hace unos años leí varios libros de ella, y me gustaron bastante. Quizás me anime con alguna otra novela suya :D

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Genial el tag, Uhh! a mí el Resplandor no me gusto, desde entonces no me he vuelto animar con ninguno más del autor pero me alegro que sea tu libro favorito. YO también le daría una gota de mi sangre a Stefan Salvatore, me encanta.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. El resplandor me gusto mucho y tu tag tambien!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Un tag muy entretenido y divertido, me ha encantado leerte y ver que coincidimos en algunas de tus respuestas pues me encantaría tener en mi manada a Jacob, sería una incorporación fascinante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Un tag muy guay, me ha gustado mucho aunque no hemos coincidido en nada xDDD Y yo prefiero a Damon Salvatore >.<
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que al leer el booktag me he sorprendido mucho pues desconocía que Jennifer L. Armentrout tuviese libros de esas temáticas 🤔 así que me lo anoto para leer algunos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Ella!! Me encantan tus recomendaciones para halloween, me parecen muy interesantes y a King tengo muchos de sus títulos pendientes. ¡Estupendo post! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Un tag estupendo para las fechas en las que estamos. Tengo pendiente leer a Stephen King y quiero ponerle remedio pronto.
    Me encanta tu mención a Luna Lovegood porque es un personaje que adoro.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Stephen King is one of my favorite authors.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/10/twilly-dhermes-eau-de-parfum_24.html

    ResponderEliminar
  11. Hola Ella.
    Me encantan tu Tag y las recomendaciones para Halloween, me parecen muy interesantes.
    Tengo muchos deseos libros pendientes.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    ¡Me ha encantado el tag! Y coincido plenamente con el vampiro al que le daría una gota de sangre jaja

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El resplandor es uno de mis eternos pendientes de King. Amo a Stefan (pero el de la serie, los libros no me gustaron). Y Salem's lot es inquietante, la portada y el libro jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que me encanta este booktag💜

    ResponderEliminar