lunes, 14 de octubre de 2019

WildCard

Sinopsis: Emika Chen apenas logró salir viva del Campeonato de Warcross. Ahora que sabe la verdad detrás del nuevo algoritmo NeuroLink de Hideo, ya no puede confiar en la única persona a la que siempre ha admirado, a la que una vez pensó que estaba de su lado. Decididos a poner fin a los sombríos planes de Hideo, Emika y los Jinetes de Fénix se unen, solo para encontrar una nueva amenaza acechando en las calles iluminadas de neón de Tokio. Alguien ha puesto una recompensa en la cabeza de Emika, y su única posibilidad de supervivencia recae en Zero y los Blackcoats, su despiadada tripulación. Pero Emika pronto descubre que Zero no es todo lo que parece, y su protección tiene un precio.



Ficha Técnica
Autora: Marie Lu
Titulo: WildCard
Genero: Sci-Fi, Young Adult, Fantasía
Editorial: Penguin Randon House
Idioma: Ingles
Biologia: 2/2
Numero de Paginas: 341 paginas
ISBN: 0241342430 (ISBN13: 9780241342435)

Opinión Personal
El final de Warcross me quede con muchas ganas de leer la conclusión de la historia, como no salia todavía el libro me lo compre en ingles. Lo primero el libro no fue malo pero creo que tenia que cambiar al narrador de la historia, y le dio una calificación de 3/5. La historia me gusto mucho el punto es que todo fue bien pero quien lo narro no fue el personaje correcto, me gusto mucho como la autora nos dio este mundo futurista y la ambientación me encanto. Marie Lu se volvió una de mis autoras favoritas solo por estos libros porque nos muestra mundos que a mi me deslumbraron mucho, la prosa es fácil de seguir y leer. Los personaje tenemos más en este libro y el final no fue malo pero tampoco excelente.

Análisis de Personajes
Emika Chan: En este libro vemos que ella ya no cree ciegamente en Hideo, ahora ella es una persona más desconfiada pero sigue ahí los sentimientos por el, Emika en el libro no es un personaje que me caiga muy bien, creo que muchas veces es demasiado atolondra y  confia demasiado en los demás. Eso si Marie Lu es una autora que nos hace ver las razones pero con Emika no siento que ella aqui se deja llevar mucho y no ve la situación completa como es. En fin creo para finalizar con su historia estuvo bien. Emika para mi en este libro no tiene evolución vemos que sigue errando y quería gritarle y senti que ella era un peon en todo momento.


Hideo Tanaka: En esta segunda parte y final de la historia, conocemos más a Hideo y me gusto eso, porque en el primer libro era el personaje tipicamente masculino misterio con un pasado oscuro, Hideo vemos más sus motivos y razones pero igualmente no lo justifico porque sus ideas no eran las mejores, en lo personal simpatice más con Hideo hasta cierto punto también vemos una evolución de personaje no tan profunda pero si hay evolución. Y el final fue lo que quería pero tampoco fue lo que hubiera preferido en mi opinión. 

Mis Sensaciones
Sentí demasiado con este libro, sentí emoción, ira, angustia y mucha incertidumbre porque realmente no sabia como iba a terminar el libro fue muy estresante leerlo porque sentí que no leí rápido y no avanza pero solo era mi ansiedad por leer y terminar el libro y ver en que termina. El final profundicemos en en el tema, los villanos fueron buenos y no me esperaba ese plotwist porque fue tremendo, conocer más de la familia Tanaka y ver que paso con el hermano de Hideo, muchos veces quería leer más rápido pero no podía. Warcross el juego dejo de tener protagonismo aquí para ser protagonista Hideo, Zero porque para mi opinión el que haya narrado la historia Emika fue un error creo que tuvo que serlo en tercera persona o Hideo o Zero; porque ellos eran los que yo quería llegar a conocer y leer sobre ellos. En conclusión el libro fue bueno pero las expectativas no se cumplieron porque en toda la historia buena pero sentí que el final fue muy apresurado y si me emocione en la parte del romance y su final pero en lo demás lo sentí forzado.



9 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    La verdad que tengo ganas de leer estos libros porque en general la gente habla muy bien de ellos.
    Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola Ella.
    No conocía este libro,pero de momento lo dejare pasar, no es el tipo de lectura que me apetece leer en estos momentos.
    Gracias por tu reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Aunque tengo dos libros de esta autora en mi biblioteca todavía no me he animado con ellos aunque he leído muy buenas criticas sobre esta autora y sus libros. No sabía de este libro y más que no leo en ingles.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No he leído aún nada de esta autora, pero tiene pinta de que podría gustame mucho. Apuntadísimo me lo llevo. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    No he leído los anteriores y de momento no creo que lo haga jajaja que genial que te haya causado tantas emociones el libro, aunque una pena que el final lo sintieras apresurado :/

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    No termina de llamarme, por lo que esta vez lo voy a dejar pasar, no veo que sea una lectura para mi.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    La ciencia ficción es un género que no me va mucho, y tampoco me atrae la temática de videojuego, pero no quiero descartar estos libros, porque igual me pasa como con "Ready Player One" y luego me gusta más de lo que pensaba. De momento todas las críticas que estoy viendo son excelentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Todavía tengo el primero pendiente, a ver si lo leo de una vez, que le tengo muchísimas ganas a la autora.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer los libros de esta autora, espero poder hacerme pronto con ellos ya que llevan un tiempo en mi wishlist
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar