jueves, 11 de junio de 2020

Always and Forever Lara Jean

Sinopsis: Lara Jean está teniendo el mejor año senior.
Y todavía hay mucho que esperar: un viaje de clase a la ciudad de Nueva York, el baile de graduación con su novio Peter, la semana de playa después de la graduación y la boda de su padre con la Sra. Rothschild. Luego irá a la universidad con Peter, en una escuela lo suficientemente cerca como para que vuelva a casa y hornee galletas con chispas de chocolate los fines de semana.
¡La vida no podría ser más perfecta!
Al menos, eso es lo que piensa Lara Jean. . . hasta que reciba noticias inesperadas.
Ahora la chica que teme el cambio debe repensar todos sus planes, pero cuando tu corazón y tu cabeza están diciendo dos cosas diferentes, ¿cuál deberías escuchar?


Ficha Tecnica
Autora: Jenny Han
Titulo: Always and Forever Lara Jean
Género: Young Adult, Romance
Editorial: Simon Schuster
Idioma: Ingles
Trilogía: 3/3
Número de Pagínas: 325
ISBN: 1481430483 (ESPN 13: 978-1818304887)

Opinión Personal
Despúes de haber sufrido mucho con el libro anterior les dejos las reseñas anteriores To all the boys I've loved before y P.S: Still I love you. En fin vemos co4mo la vida de Lara esta por cambiar más de lo que ella espera, este libro es muy bueno porque siento que Lara Jean se da cuenta que la vida no es como una la planea, y aprende que las relaciónes amorosas son dificiles y que la vida te da muchas sorpresas. Me gusto mucho este libro porque Lara Jean comienza a ver como es el mundo como las desiciones que tomas son importantes para que una persona sea feliz.

Analisis de Personajes
Lara Jean: La vida no puede ir más perfecta como Lara Jean lo ha planeado, está por terminar la preparatoria e ir a la universidad, pero las cosas no van como uno planea. Ha evolucionado mucho Lara Jean y vemos como su vida ha cambiado desde el libro uno, su relación con Peter ha mejorado, su padre es feliz y sus hermanas tambien. Me gústa como Lara persigue sus sueños y no se deja llevar por los malos consejos de las personas.


Peter: Ah díos!! Con el no puedo, en serio aqui vemos como el y Lara han avanzado su relación y como su vida va a cambiar con la universidad en camino, si ha evolucionado pero muchad veces quiero romperele la cabeza, y para colmo su madre que hasta cierto punto la entiendo pero de ahi no. Peter quiere a Lara Jean y hacen una buena pareja pero muchas veces siento que Peter quiere depender de ciertos aspectos de su relación y ver como la vida no va como han planeado los dos es frustrante tanto como para Peter y Lara.


Margot: Su vida ha sufrido puros cambios en cuestión de meses, está en una nueva relación, sus hermanas han crecido vive la moyoria del tiempo en Escosia y su padre va a volver a casar. Margot ha madurado mucho más es más abierta a muchas cosas, y ver su vida como ha cambiado ha hecho que se relaje mucho. Me gústo mucho más esté personaje en este libri porque leamos su evolución y su como aprende nuevas cosas.


Kitty: Ha crecido nuestra genia malvada, ahora esta super feliz su vida ha cambiado mucho para bien, Kitty sigue siendo la pequeña dictadora que quiere contrlarlo todo pero me encanta es una niña que te hace reir con sus locuras y vemos como se vuelve alguíen de su edad más el apoyp materno que Trina le brinda y muchas más locuras que hace para volver locos a todos. Con su carecter intenso y su sentido de la justicia es tan adorable.


Chris: Aqui juega un papel super importante en la trama, me gusta como apoya a Lara y como le dice que siga su corazón sin importar que. Hemos visto evolución de ella, me da mucha tristeza como su familia la trata y como ella tiebe que alejarse para ser feliz. Es una amiga leal y muy buena que ayuda cuando tiene que ayudar.


Trina: Bendita sea! Me gusta como aconseja a Lara, y que no se deje llevar por las experiencias de otras personas, es una buena influencia para las hermanas y como ama al papá de Lara es lo que más me gustá, es una mujer fuerte y me encanta que encaja mucho con la familia.

Dr Corvey: Ha evolucionado mucho desde el primer libro, ha avanzado en su vida y es más feliz. Ha vuelto ha encontrar el amor y como sus hijas estan viviendo lo llena de orgullo.


Genevie: Miren sus rázones no son validas para ser como es, no porque tú vida va mal tienes quer odiosa e insoportable. Sincersmente es no me cae y es la persona más loca que he leido.


Mis Sensaciónes
Ha sido la conclusión perfecta para una trilogia que se volvio una de mis favoritas, me encanta como Lara cumple muchos sueños y es feliz de verdad. Jenny Han ha sabido plasmar un personaje en la literatura que me ha robado el corazon, la prosa es facil de leer y me gústa como te conectas con los personajes.  Vemos diferentes etapas de nuestra protagonista y su vida, Jenny Han ha sabido atraparme y robarme el corazon con un personaje tan bonito y realista como lo es Lara Jean. Espero volver a leer más libros de la autora y ver más historias con su toque unico, tanto como en personajes como en la historia. Cuando lei está trilogia fue el verano del año pasado y es pefecta para cuando quieres algo ligero.

11 comentarios:

  1. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sin duda mi favorito de la trilogía, así que me alegra ver que lo has disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña, me encantan tanto los libros como las pelis de esta saga ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  4. Este libro es el único que me falta de la trilogía, espero leerlo pronto hahhaha así digo siempre porque tengo demasiados libros pendientes. ♡Besos♡

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Solo tengo leído el primero y me encantó y estoy deseando poder seguir con la trilogía, por lo que espero no tardar mucho en hacerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ella!! Me alegro de que hayas disfrutado con su lectura, no descarto darle una oportunidad más adelante a esta trilogía. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! tengo el primer libro pendiente en mi estantería desde hace tiempo, creo que va siendo hora de que lo lea jaja. Me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. I read the books, but haven't read the last one. I hate Genevieve😂 I feel like she's a manipulative, psychotic ex girlfriend, hahaha.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!

    Ains, que bien que te haya gustado tanto y que hayas disfrutado tanto con esta trilogía y con el personaje de Lara Jean, así da gusto ^^

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Esta trilogía me encantó. No puedo sacarle muchos defectos, porque tiene un desenlace bastante bueno, aunque también me pareció un poquito apresurado, y me dejó con ganas de más. Yo firmaría para que hubiese un cuarto libro contándonos la vida de Lara Jean y Peter en la universidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas a esta trilogía porque sé que me hace a encantar y más viendo tus impresiones. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar