jueves, 18 de junio de 2020

Guía de Viaje Literario

Hola Booklovers!!
Como las circustancias del mundo han cambio, les traigo libros que nos lleva por un viaje desde nuestra casa a otro pais y cultura.
Sexto Destino: Singapour
  • Crazy, Rich, Asians

Aqui el autor Kevin Kwan nos lleva desde New York a Singapour, en una graciosa y llena de drama al puro estilo de Dramas Chinos, por una historia rica culturalmente. La trilogia  Crazy, Rich, Asians es una de los mejores libros que he leido, les dejos las reseña de  China Rich Girlfriend y Rich People Problem no se arrepentiran de leer estos libros, llenos de humor, drama pero sobretodo lecciones sobre la familia.

  • El Cuarto de la Criada


Una historia tan real que nos narra las historias de varias mujeres de origen Filipino trabajando en Singapour y su dura realidad de como son tratadas por sus empleadores. Nos llevara por el sur de Asia y nos contara y una historia de súperación, migración y la crueldad de las personas.




13 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    No he leído ninguno de los dos. Ambientados en Singapour creo que de momento no me he animado con ninguno.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos, aunque del primero he oído muchísimas cosas buenas así que no lo descarto para más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. No los he leído, pero el último me ha llamado la atención.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo unas ganas locas de leer el primero, ¡tiene pinta de ser muy divertido! Un post muy chulo, muchas gracias ^^.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    No tengo leído ninguno, pero me apetece mucho el primero. Gracias por la recomendación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ella!! Me alegro de que hayas disfrutado con su lectura, no descarto darle una oportunidad más adelante. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu
    recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! el de Crazy Rich Asians lo tengo pendiente y el otro me lo llevo apuntado porque suena bastante bien.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No he leído ninguno de los dos pero los tendré en cuenta, que no he leído ninguno ambientado en Singapour.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!

    Me encanta esta sección :D
    He leído el de Crazy, rich asians y se me hizo bastante entretenido y ameno, aunque tampoco me gustó tantísimo como para leer los siguientes. El otro no lo conocía, pero me ha llamado bastante la atención.

    ¡gracias por compartirlos!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :P
    Qué curiosos ^^

    ¡Besooooos! =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Tengo el primer libro por mi estantería y todavía no lo he leido. La verdad es que tengo mucha curiosidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. He leído maravillas sobre el libro de Kevin Kwan, así que tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muuuchas ganas a Crazy Rich Asian, espero que cumpla mis expectativas. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar