viernes, 26 de junio de 2020

Nowhere by Here

Sinopsis: Una periodista de Chicago de veintitantos años inesperadamente encuentra amor en Napa Valley cuando le asignan pasar una semana con un genio famoso y solitario.
Kate Corbin ha perdido su chispa. Desde afuera, su vida parece encantada. Tiene un novio guapo a largo plazo y una incipiente carrera de periodista en un popular periódico de Chicago. Pero en realidad, su relación no va a ninguna parte, y está perdiendo rápidamente la motivación por lo que una vez creyó que era el trabajo de sus sueños. Cuando su novio la abandona sin ceremonias, Kate pierde toda esperanza de encontrar el amor.
Sin una familia viva y pocos amigos, Kate confía en su jefe. Confiando en que el hambriento y as reportero está enterrado en algún lugar muy profundo, le da a Kate la oportunidad de impulsar su carrera. La tarea: entrevistar al famoso y solitario R.J. Lawson, un rico genio tecnológico que desapareció hace años pero que recientemente resurgió como un viticultor de Napa Valley. Sin embargo, la semana da un giro inesperado cuando Lawson se niega a divulgar cualquier información. Desesperada por una pista, Kate recurre a Jamie, una mano de viña que le muestra el romance del país del vino, y agita su corazón dolorido. Pero su conexión con Lawson es ambigua, y cuando Jamie desaparece antes de que termine la semana, Kate queda para investigar otra historia: la verdad detrás del hombre que le robó el corazón.
La autora más vendida de USA TODAY, Renée Carlino, exploró el amor y la angustia en su debut bellamente escrito Sweet Thing, y su novela más nueva no decepciona. Para los fanáticos de Colleen Hoover, K.A. Tucker y Katja Millay, Nowhere But Here es un romance emocionante y satisfactorio que no querrás dejar.


Ficha Tecnica
Autora:  Renee Carlino
Titulo: Nowhere but here
Editorial: Atria Books
Idioma: Ingles
Género: Romance, New Adult
Número de Paginas:320 
ISBN: 1476763968 (ISBN13: 9781476763965)

Opinión Personal
El verano anterior queria leer algo diferente, asi estába viendo los libros que tenia pendiente  de leer y miren sú portada me atrapo, habia leido a la autora en noviembre del 2018, sú prosa me dejo muy enamorada. Con historias muy realistas y pero a la vez muy romanticas, que te presenta situaciones  reales. Renee Carlino se ha convertido en una de mis autoras favoritas, la historia de Kate y Jamie es muy divertida de leer, con la ambientación muy fresca que te lleva por los viñedos del Valle de Napa, California. Aparte del romance hay un misterio que Kate tiene que descubrir. 

Analisis de Personajes
Kate Corbin: Una periodista que no está muy bien, su jefe la manda a buscar al misterios millonario R.J Lawson. En una relación que está estancada y de la nada termina su novio con ella, Kate me cayo muy bien es una mujer real en donde vemos sus lados buenos y malos y hace que el personaje sea realista. Ya no tiene algún familiar vivo y con pocos amigos, su trabajo en Chicago ya no siente que es lo mismo. Como misión tiene que buscar al famoso millinario que está desaparecido desde hace años del ojo publico, cuando llega al Valle de Napa conoce a Jamie un chico guapo, feliz y muy alegre que le enseñara a vivir y a disfrutar la vida. 


 Jamie:  Ha tenido una vida dificil y sabe lo que es la perdida, alegre, amable y con un intelecto superior es todo lo que una chica puede pedir, cuando conoce a Kate a el le gusta desde el primer momento y entraran en una relación muy bonita. Jamie es dulce y un buen novio que llevara a Kate por el viaje de su vida, apasionado por su trabajo en el viñedo. Estaremos en una aventura muy romantica y real que Jamie y Kate enfretaran no sin sus problemas a resolver.

Mis Sensaciónes
Un libro muy hermoso con una historia que se volvio una de mis favoritas, la pluma de la autora es hermosa y me gusta que tiene lo justo de romance, sexo y como los personajes se desarrollan en una equidad perfecta en la historia, paisajes que te haran querer desear ir a visitar está hermosa región de California, la relación entre los protagonistas es muy bonita, real porque nos muestran sus problemas y cuestiones a resolver de cada uno. Asi que se los recomiendo mucho y si quieren empezar a leer en ingles este puede ser el libro para empezar, es nivel intermedio y un plus es su hermosa historia de amor.

8 comentarios:

  1. Hola

    No conocía este libro, suena interesante y en realidad lo que me llama más la atención es el misterio aunque me da la impresión que no es tan relevante como el romance en esta historia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído nada de la autora, aunque sí que he oído hablar muy bien de sus novelas en muchas ocasiones. Además la trama me llama bastante la atención, así que me lo llevo conmigo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía a esta autora, pero tampoco es que me llame demasiado la sinopsis del libro. Eso sí, me alegro de que te haya gustado tanto. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Una historia interesante que me apunto para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña, me alegra mucho que te gustara tanto ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! no lo conocía de nada pero con todo lo que dices has logrado que me llame la atención jaja me lo llevo apuntado, gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ella!! Lo desconocía por completo, no descarto darle una oportunidad más adelante. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar