jueves, 9 de julio de 2020

Te veré bajo el Hielo

Sinopsis: EL THRILLER QUE HA SORPRENDIDO A MÁS DE 1.000.000 DE LECTORES.
Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un
parque del sur de Londres. La inspectora jefe Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas también bajo las aguas heladas de otros lagos en Londres. Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que alguien la está observando y se acerca cada vez más a ella.


Ficha Tecnica
Autor:Robert Bryndza
Titulo:Te veré bajo el Hielo
Titulo Original:The girl in the Ice
Editorial: Roca Editorial
Idioma:Español
Saga: 1/6
Número de Paginas:400
ISBN: 84166700532 (ESPN 13: 9788416700530)

Opinión Personal
En los meses de Octubre y Noviembre del 2018 estába en racha para leer novela negra, Thrillers. Asi que me encontre con está saga que me atrapo solo con sú portada y sinopsis, no habia visto estos libros y se me hicieron súper interesantes y adictivos, no púedes parar de leer hasta terminarlo. Con una detective Badass y con gran corazón nos llevara por las calles de Londres en una aventura llena de adrenalina y acción con un misterio que no hacido resuelto. La pluma del autor es ligera, exquisita y muy facil de meterte en la historia que nos narra Erika Foster.

Analisis de Personajes
Erika Foster: Una detective que regresa despúes de una suspención, Erika tendra que lidiar con un caso muy complicado Erika ha sufrido mucho y me gústa que no es perfecta te hace sentir lo que ella siente, pero tampoco está revolcandose en la miseria despúes de su perdida. Nos cuenta un poco de su historia como imigrante desde Europa del Este, no recuerdo su pais de origen pero nos relatara que la impulso a dejar su vida lejos de su famalia.

Issac Strong: Medico forense que se hara un buen amigo de Erika, nos contara un poco de su vida y ayudara a Erika en lo referente al caso. Me gusta su personalidad amable, inteligente que nos sacara una sonrisa de vez en cuando, y sera de gran apoyo para nuestra protagonista.

Comisario Marsh: El jefe de Erika, el tratara de ayudarla con la transición al nuevo departamento y trata de ayudarla, es muy neurotico y a ha veces me sacaba de quisio. Pero es competente en su trabajo y trata de hacer lo mejor en su trabajo y familia.

Mis Sensaciónes
Para ser el primer libro del autor y crear un personaje complejo estuvo bien, el caso nos llevara por el mundo de la politica y como muchas veces los mismo familiares de las victimas estropean la investigación, por ocultar los secretos, tambien nos habla del odio que se tienen ciertos cuidadanos del pais de origen Erika y la discriminación. La perdida, deseperanza pero tambien la esperanza y la justicia nos llevara por está aventura que nos contara lo que le paso a la victima de asesinato y los porque, Erika Foster es un personaje fuerte, fragil, inteligente mujer que nos narra su vida, trabajo y perdidas. Robert Brynzda les atrapa con está historia, con personajes reales, imperfectos y sus vidas lidiando con un trabajo complicado que es ser parte de la policia.



12 comentarios:

  1. Me lo apunto para mi madre, que estos libros la encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Un libro que esta en mi lista de pendientes desde hace tiempo, siento que me faltara vida para lerrlos.
    ♡Besos♡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No suelo leer libros de este género pero con tu reseña has conseguido despertar mi curiosidad, así que no descarto darle una oportunidad más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota del libro que estoy aficionandome al género.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ella!! Me gustó mucho la lectura de este libro, es un género y una editorial que me encantan. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! no es un género que acostumbre leer y, aunque no suena mal, tampoco termina de convencerme, aún así gracias por compartir la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!por supuesto puede gustarme ya le tengo puesto los ojos! Gracias
    Saludosbuhos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! =)
    No sabía de este libro, gracias por la reseña :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues no la conocía pero la verdad es que es un género que me gusta bastante. Me ha convencido totalmente que la protagonista sea un personaje bien formado y caracterizado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de libros, pero este no termina de llamarme demasiado la atención. Creo que por el momento lo dejaré, pero quizá en un futuro le de una oportunidad. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    La primera vez que vi este libro me atrajo muchísimo por esa portada que tiene. Me encanta el thriller, y por lo que he leído en algunas reseñas parece que este es bastante adictivo, cosa que me gusta, así que lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ella!
    La verdad es que me parece super interesante ya solo por tratarse del género supense. La portada, qué te digo, me recuerda mucho a la serie de Twin Peeks, aunque ambas historias no se parezcan mucho. ¡Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar