miércoles, 29 de julio de 2020

Hush Hush

Sinopsis: Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujara hacia ella. No hasta que Patch llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos. Pero después de una serie de aterradores encuentros, Nora no sabe en quien confiar. Patch parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incomoda que todo lo que Patch la hace sentir. Nora esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído- y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.

Ficha Tecnica
Autora: Becca Fiztpatrick
Titulo: Hush Hush
Género: Young Adult, Fantasia
Editorial: Simon& Schuster
Saga: 1/4
Idioma: Ingles
Número de Paginas: 391
ISBN: 1416989412 (ISBN 13: 9781416989417)

Opinión Personal
Tenía muchas ganas de leer está saga, pero fue una adicción y total decepción. Este libro se lee muy rápido, pero la construcción del personaje de la protagonista y la mitología de la historia es vaga, ni hablar del protagonista totalmebte decepcionante. Hush Hush tenia mucho pontencial pero este libro  es un poco básico, la trama muy cliche y la protagonista no la entendi realmente sus decisiones eran muy contradictorias. 

Analisis de Personajes
Nora Grey: Al principio parecia una protagonista fuerte y con caracter, pero mientras iba adentrandome en la historia sus decesiónes eran errantes. Nora es una chica muy inmadura y para nada me llego a simpatizar, en el transcurro de la historia llega a ser muy contradictoria, un poco aburrida.


Patch Cipriano: Como protagonista tenia mucho pontencial, al principio cumple los requisitos para un personaje masculino de la epoca. Oscuro, misterio y el chico malo, durante la historia me aburrio mucho pero despúes se me hizo irrelevante para la historia. Con una personalidad muy tipica, no tenia algo que lo hago unico y que lo diferencie.

Mis Sensaciónes
No voy a negar que fue muy adictivo el libro no pude soltarlo hasta leer la ultima pagina. Pero la historia carece de algó que hiciera que se convierta en una buena lectura, y apesar de que no me gusto  este libro segui con la saga para ver si mejoraba la historia, el tema de los angeles caidos, dios, el infierno estuvo pasable pero falto algó . Tiene un lengúaje basico entendible para todos, asi que comentemen si han leido está saga y que les parecio.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Es una saga que leí hace muchos años y en su momento sí que me gustó mucho, sobre todo por lo adictiva que me resultó, pero estoy segura de que si lo leyese hoy en día coincidiría contigo en lo que mencionas en tu reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo ganas de leer esta saga, cuando supe de ella me llamó mucho la atención, no obstante, ahora que he leído tu reseña no se que pensar, pues tenía entendido que las críticas eran muy buenas, aún así, creo que me animaré con ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ellen!! No descarto darle una oportunidad más adelante. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado tanto y que lo hayas disfrutado.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Mis eternos pendientes estos libros, a ver si los leo:)

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! leí este libro hace ya varios años y no me gustó tanto como a los demás:( no he continuado con la saga y la verdad es que no tengo planes de hacerlo pero, aún así, gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola

    He mirado mucho estos libros pero no los he leído. La verdad no sabía muy bien de qué trataban.

    Gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar