lunes, 6 de julio de 2020

The Mid year booktag

Hola Booklovers!! Ya estamos en mitad del año, asi que aqui está el resumen de mis lecturas en el booktag.

  • Mejor libro que has leído hasta ahora.
Becoming de Michelle Obama y Daisy Jones&The six, libros totalmente diferentes, pero sus autoras han sabido atraparme con su prosa y forma de contar historias hermosas.



  • Mejor Continuación de una saga, trilogia o serie.
Dark Tempest de Annette Marie, el primer libro me dejo súper intrigada y esté más porque literalmente la historia se quedo una parte critica.



  • Una Novedad que no he leído.
Seria The year of the Witching, justo se va a publicar esté mes y quiero poder leer esté libro que me dejo su portada muy intrigada.


  • Libro más esperado del próximo semestre.
Ahora mismo ningúno se me viene a la mente, serian muchos.

  • Libro más decepcionante.
Stripped de Jasinda Wilder, sinceramente es una de mis autoras favoritas pero esté libro fue horrendo. Sinceramente la historia carecio de sentido para mi.

  • Libro que más me sorprendio.
The bell jar de Sylvia Plath, un libro que me dejo muy sorprendida y un libro que es hermoso y triste a la vez, realmente no esperaba que se convierta en uno de mis favoritos.

  • Nuevo autor Favorito
Muchos creo Jajaja, las más relevantes son Sylvia Plath y Maureen Goo, dos autoras que me han enamorado con sus libros.



  • Mi Crush literario del momento.
Dos Jem y Will de The Clockword Angel de Cassandra Clare. Jem por ser amable y muy comprensivo, Will un poco más rebelde que te roba el corazón.


  • Personaje favorito del momento.
Desi lee de I believe thing  in a called love, una chica muy divertida y muy inteligente.



  • Un libro que te hizo llorar.
Seria el Laberinto Oculto de Rick Riordan de su saga Las Pruebas de Apolo, me dejo en Shock y ya quiero leer el siguiente.


  • Un libro que te dejo feliz.
Nunca falla Sophie Kinsella con sus libros para dejarme feliz, Loca por las compras me hizo reir como una desquiciada y no pude parar de leer.



  • Mejor Adaptación Cinematográfica.
Seria Mujercitas de Greta Gerwig, una adaptación que no solo se centra en Jo como la protagonista y nos muestra una historia muy bonita desde otra perspectiva.


  • Blog Favorito.
Irresistible de leer de Armando Blanco, compartimos muchos gustos parecidos y trae reseñas de libros muy interesantes.

  • Libros Pendientes.
No tiene fin realmente, asi que no podre ningúno en especifico.


11 comentarios:

  1. Hola

    Me parece un booktag muy interesante y entretenido, tengo muchas ganas de leer el libro de Michelle Obama y también a Sylvia Plath.

    Me gustaría hacer el booktag (claro, con tu permiso xD), pues me ha gustado mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este tag yo quiero leer el de Michell Obama tomo mundo lo pone por las nubes y El del año de la brujería suena muy interesante, me encanto Libros pendientes no tiene fin hahaha yo tengo cientos de libros en esa lista interminable que cada día que abro blogger se hace más y más grande hahaha.
    ♡Besos♡

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el book tag que has hecho. Algunos de los títulos que has puesto me suenan, pero la verdad es que no he leído ninguno de ellos. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Leí el de Daisy Jones y me gustó :P

    ¡Besitos! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Me ha encantado el book tag, no coincidimos en ninguno, si que de Rick Riordan he leído varios de sus libros y es un autor que me gusta bastante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra ver Daisy Jones entre una de tus mejores lecturas de lo que llevamos de año, ya que tengo muchas ganas de leerlo. Del resto coincidimos también con el de Rick Riordan, ya que es una de las sagas que tengo pendientes y espero poder empezar pronto. Espero que tu segunda mitad de año sea tan buena como la primera.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! muy buen tag, no he leído los libros que mencionas, pero tomo nota porque se ven bastante bien. Coincido en que Mujercitas es la mejor adaptación de este año, me encantó.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tenemos que hacer este tag. El año pasado nos quedamos con las ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ella!! Un booktag genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaas, cuantos libros, yo leí solo 1 libro en todo el año, tengo una des motivación enorme, ahora quiero retomar mis lecturas, por fin estoy algo más tranquila
    Tube que cambiar el nombre de mi blog y el correo entre otras cosas por unos problemas con las cuentas, pero bueno, nuevo correo, nuevamente te sigo jajaja asique aquí una nueva/vieja seguidora!
    Cariños

    ResponderEliminar