lunes, 20 de julio de 2020

Escaping From Houdini

Sinopsis: Audrey Rose Wadsworth y su compañero en la investigación del crimen, Thomas Cresswell, se dirigen a Nueva York para ayudar a resolver otro misterio empapado de sangre. Al embarcarse en un viaje de una semana a través del Atlántico en el opulento RMS Etruria, están encantados de descubrir una compañía itinerante de artistas de circo, adivinos y cierto carismático joven artista de escape que entretiene a los pasajeros de primera clase todas las noches.
Pero entonces, las jóvenes privilegiadas comienzan a desaparecer sin explicación, y una serie de asesinatos brutales conmociona a todo el barco. La perturbadora influencia del Carnaval de la Luz de la Luna impregna las cubiertas a medida que los asesinatos se vuelven cada vez más extraños, sin ningún lugar para escapar, excepto el implacable mar.
Depende de Audrey Rose y Thomas armar la horrible investigación a medida que mueren aún más pasajeros antes de llegar a su destino. Pero con pistas sobre la próxima víctima señalando a alguien que ama, ¿puede Audrey Rose desentrañar el misterio antes del horrible final del asesino?



Ficha Tecnica
Autora: Kerri Maniscalco
Titulo:Escaping from Houdini
Género: Young Adult, Historico
Editorial: James Patterson
Idioma: Ingles
Número de Páginas: 480
ISBN: 0366551724 (ESPN 13: 9780316551724)

Opinión Personal
Espera con muchas ansias leer la continuación de la historia de Audrey y Thomas, la historia sigue mejorando y no te deja soltar el libro. Me gusto mucho leer este libro, y me la evolución  de la historia está muy bien. Veamos como Audrey aparenta ser la misma mientras va en el transatlatinco camino hacia Estados Unidos, la prosa de la autora te atrapa y ha mejorado mucho al engancharte la autora con cada capitulo. La saga está muy entretenida y con cada libro se pone mejor y la parte del caso es muy interesante como la autora nos crea este caso en medio del barco.


Analisis de Personajes
Audrey Rose Wadsworth: En el anterior libro se la vio tratando de superar la muerte y los actos de su hermano y el avance en su relación con Thomas, aqui ya la vemos que está dispuesta a seguir adelante con su futuro, pero conoce a cierto caballero que la hara literal perder el sentido. Audrey es uno de mis personajes favoritas y en está parte del libro sus ideas para mi fueron como que muy equivocadas para mi. No me gusto que Audrey asociava que la libertad era casarse con alguien desconocido. En este libro Audrey la vemos en una etapa insegura, llena dd dudas y con problemas para decidir que hacer, en lo personal la historia y el misterio llamo mi atención que Audrey está vez.



Thomas Cresswell: Aqui en este libro como que queda relegado a un segundo plano, me gusta como siempre es claro con Audrey y deja que ella tome las desiciones que ella quiere y que lidie con dus consecuensias como es. Thomas se toma muy en serio los misterios asesinatos que ocurren en el barco, vemos una evolución es muy madura y leamos como el deja que su relación con Audrey avanze como es y no presionando.



Mephistopholes: Al principio me cayo bien, pero iba pasando las páginas se me hizo un poco manipulador y lava cerebros, su pasado es un misterio y no se explica mucho sobre su origen o historia. Como personaje cumple su proposito, como tercero en discordio no tanto porque literalmente supúestamente se enamora de Audrey cuando para mi solo es capricho de hacer que Audrey abandone su vida.


 Mis Sensaciónes
Con este libro tuve una montaña de emociones, Audrey llego acaerme un poco mal y deseperarme, se nota que todavia no supera la muerte de los dos anteriores libro. Thomas se muestra maduro y en la parte del misterio nos lleva la autora por un caso muy curioso y me gústo como maneja temas muy importantes de temas que hoy en día todavia afecta en la humanidad y sociedad actual, es un libro muy visual las descripciones son muy detallas. La prosa es muy facil de leer y nos narra la historia con lenguaje  facil, me gústa mucho como las fotagrafias que lleva al lector a la epoca en la que la historia esta narrada. Si quieren leer misterio, historia y enredos amorosos les recomiendo leer está saga que está muy intetesante.

8 comentarios:

  1. Hola, le tengo muchas ganas a esta serie de novelas, así que las tengo apuntadas en mi lista hace tiempo, espero poder hacerme con ellas pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    No he leído el libro, tampoco es mi estilo así que lo dejo pasar, pero agradezco la reseña :P

    Besitosssss ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! tengo muchas ganas de leer estos libros porque he leído buenos comentarios sobre ellos, espero poder conseguirlos pronto.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer este libro, desde que salió publicado me lo apunté en mi lista de deseos por lo que espero no tardar mucho en leerlos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Primero quiero ofrecerte una disculpa y es que leí la reseña muy por encima, ya que estos libros los tengo pendientes, los necesito ya xD. Gracias por la recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las novelas juveniles con misterios y amoríos jeje me apunto esta saga y muchas gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaría darle una oportunidad a esta serie de novelas a ver cuando puedo hacerlo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nicole!! Es una autora y una saga que llevo mucho queriendo leer, así que me alegro que te haya gustado. Tomo buena nota de tu experiencia lectora. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar