lunes, 15 de febrero de 2021

Inicitiva Seamos Amigas/os

 Hola Booklovers!!

Les traigo algo que no hecho en el blog, fue nominada en está incitiva muy divertida por Mary de Una taza de Letras, asi que hechenle un vistazo a su blog.

Reglas

  1. Seguir al blog que te nominó (si ya no lo haces). 
  2. Responder las 5 preguntas.
  3. Nominar 10 blogs. 
  4. Crear 5 preguntas nuevas que deben responder tus nominados. 
  5. Avisar a los nominados para que participen también. 
Preguntas que me Hizo Mary

¿Eres una persona de gatos o perros?

Tenia una perrita que la adopte en mi escuela cuando estaba en cuarto grado y murio hace unos años como en el 2016 y desde ahi no he vuelto a tener mascotas porque me quede media traumada y vivo en en departamento y no creo que se posible que un perro viva en un departamento, antes mi perrita viviamos en una casa con patio en la cuidad de origen de mi madre. Yo digo que me gustan más lo perros pero tambien los gatos.

¿Cual seria la serie de TV que recomendarias a todo el mundo?

Serian muchas yo amo las series, aunque desde que fui a Estados Unidos a estudiar no he recuperado el ritmo de ver series como lo hacia antes, las que recomendaria seria Nikita, Grimm, Sex and the City y Ghost Whispers. 

¿Prefieres Organizar los libros en las estanterias de forma horizontal o vertical?

De las dos formas, no me molesta ninguna.

¿Cual es tú album favorito?

Una pregunta dificl porque depende del género de música que este escuchando, los más recientes y que ha quedado como mis favoritos serian, Little Bastarads de Palaye Royal, Confeti de Little Mix, Walpuris Night de Gfriend, BE de BTS, K.O de Danna Paola, Death and Rock and Roll de The Pretty Reckless.

¿Tienes algún Mal habito?

Procastinar, un mal habito que trato de hacerlo desaparecer.

Nomino
Montse de Amor y Palabras
Irene y Paula de Lonely Books Club
Nuri y Puri de SintiendoTusletra
 Almudena y Maya de Salamandra Negra
Miss Brigderton, Lady Isabella y Flor de Cereza de Promesas de Amor

Mis 5 preguntas
  1. ¿Situación más vergonsosa que has vivido?
  2. ¿Que género literario no lees mucho y porque?
  3. ¿Cual es tú miedo más profundo?
  4. ¿Actor o Actriz favorita?
  5. ¿De que eres fanatica a muerte?



12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho conocerte un poquito más. Grimm fue una serie que me gustó mucho >.< Y también tengo que trabajar eso de procrastinar, me pasa demasiado xD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta el tag, creo que nos ayuda a conocernos entre nosotros y es súper guay. Yo soy más de gatos, en eso no coincidimos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que buena iniciativa, me ha ayudado a conocerte mucho más ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha encantado esta iniciativa.

    Gracias por nominarme, en breve publicaré mis respuestas xD. A mí también me gustaba mirar Ghost Whispers.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola Ella!

    Que guay la iniciativa, me ha gustado conocerla ^^
    Ay yo antes tenía toc con poner los libros de forma horizontal en la estantería pero bueno, lo superé y ahora lo hago xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! entiendo por qué no quisiste otra mascota, es difícil cuando perdemos una:(; de las series que mencionas recuerdo que amaba Ghost Whisperer, mi madre y yo la veíamos sin falta cuando la transmitían por la tele.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! a mi también me toco responder estas preguntas y la verdad que yo soy más de gatos sin duda y es difícil cuando se pierde al ser que amamos tanto.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me ha gustado mucho el conocerte un poco mas. A mi me han nominado a hacer esta iniciativa, así que a ver si saco algo de tiempo y me pongo con ella.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado el tag, a mí también me encantaba la serie Entre fantasmas y creo que todo el mundo debería verla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto, quizás lo haga:) Besos!

    ResponderEliminar