jueves, 11 de febrero de 2021

Recomendaciones de Películas y Libros para San Valentin

Hola booklovers!!

Se acerca San Valentin así que les vengo a recomendar películas y libros, no necesariamente de amor pero si de parejas, familia, amigos.

Películas

  • Ella es el Chico

  •  A Cinderella Story

  • Instant Family

  • Work It

Libros

Crazy, Rich, Asians


Si quieren saber más del libro les dejo la reseña, Crazy, Rich, Asians. 

The Kiss Quotient


Confessions of Sullivan Sisters


 The Princess Diaries





















11 comentarios:

  1. ¡Hola! La película de A Cinderella Story me encantaba cuando era más pequeña, me has desbloqueado un recuerdo. Me llevo bien apuntadas tus recomendaciones.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Mira que no soy mucho de ver muchas comedias románticas al igual que los libros aunque en ese caso los leo cuando necesito algo de relax en mi cabeza y los libros de romance funcionan a la perfección, así que me llevo tooooooooodooooooooo anotado, menos la de Hilary Duff porque ya la vi XD

    Un besote gigante desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! gracias por las recomendaciones, me anoto las películas, ya tengo un plan para el fin de semana gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Gracias por las recomendaciones, seguro me animo con más de una.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Ella!! Unas películas y novelas estupendas, me llevo bien anotadas tus recomendaciones. ¡Fenomenal post, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    La Cenicienta de Hilary Duff me encanta =P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola.

    De las películas/libros que mencionas solo había escuchado la de diario de una princesa.

    Un beso, ¡nos leemos!💜📚

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Todas las películas que mencionaste las conozco y me gustan pero sin duda mi favorita y sin dada la que considero mejor es instant family la ame y llore con ella.
    Nos leemos !!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por las recomendaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Ella!

    Pues he leído el de Crazy rich asians que la verdad es que está entretenido ;D
    De las películas en su momento vi Una cenicienta moderna y Ella es el chico, aunque probablemente si las viera hoy en día... ufff, no creo que hayan envejecido muy bien jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! de las películas que mencionas sólo he visto las dos primeras, me llevo apuntadas las otras; de los libros sólo he leído The Princess Diaries y tengo muy pendiente el de Crazy, Rich, Asians. Gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar