lunes, 1 de febrero de 2021

Wrap Up Enero 2021

Fight Club: Chuck Palahniuk demostró ser el satírico más visionario de su generación en este, su primer libro. El narrador del Club de la Pelea abandona su mediocre trabajo cuando cae bajo la influencia de Tyler Durden, un enigmático joven que organiza combates de boxeo secretos en el sótano de los bares. Allí, dos hombres luchan "todo lo que tengan que hacerlo". Se trata de una obra gloriosamente original que expone la oscuridad en el núcleo de nuestro mundo moderno.


Some sort of Happy: Casi no creía que fuera él. En el instituto, Sebastian Pryce había sido un extraño distante que se mantenía al margen. Pero ahora, diez años después, ha vuelto y es inusualmente atractivo. Con músculos en todos los lugares correctos y manos que saben exactamente lo que están haciendo, Sebastian es todo lo que no sabía que necesitaba. Y aunque no es precisamente amigable, tiene un magnetismo que me atrae. Se aleja, temiendo romperme. Hasta la noche en que exigí más y él me lo dio. (Fuerte y profundo. Dos veces.) ¿Eramos sólo dos personas perdidas y solitarias que buscaban consuelo? ¿O podrían una estrella de telerrealidad en desgracia y un hombre imperfecto y frustrante encontrar algún tipo de felicidad juntos?




Some sort of Crazy: Cuando una vidente le dice a Natalie Nixon que su vida está a punto de verse alterada por un misterioso desconocido, ella se ríe. Después de todo, tiene todo lo que siempre ha querido: una panadería de éxito, un novio perfecto y las llaves de la casa de sus sueños.
¿Quién podría hacer que quisiera tirar todo eso por la borda?
Entonces Miles Haas vuelve a la ciudad.
Pero él no es un extraño: se conocen desde el instituto. Además, sólo está por aquí durante el verano, sigue siendo un playboy desvergonzado y se gana la vida escribiendo artículos para una revista masculina con títulos como "¿Deberías tirarte a la hija del jefe? Un diagrama de flujo' y 'Cosas del culo para principiantes: Una guía de campo".
Él no es el hombre de sus sueños, y ella no está dispuesta a abandonar todo por lo que ha trabajado tan duro sólo por un poco de diversión. Pero él la hace reír como nadie, huele como el cielo y está muy sexy con esas gafas que derriten las bragas.



Some sort of Love: Desde fuera, lo tenía todo: una carrera que me encantaba, una familia que me apoyaba, el metabolismo de los Nixon, pero no las orejas de los Nixon, y un sueldo que me permitía disfrutar de un gusto lujoso por los zapatos de diseño, el buen vino y la lencería de encaje... pero no tenía a nadie con quien compartirlo.

Hasta el día en que me encontré con él, mi ligue de una noche de la universidad, con su sonrisa torcida, sus ojos de "salgamos de aquí" y su boca sucia.

Entonces, Levi Brooks era guapo y engreído, pero hoy es una fantasía de barba caliente de 1,80 metros. Un sexy padre soltero con hombros anchos, manos fuertes, y un fantástico y gran... corazón. (Quiero decir, es enorme. Y generoso. Y bombea tan fuerte... um. Lo siento. Perdí mi lugar).

Ser un buen padre significa todo para él, pero me mantiene a distancia porque cree que merezco a alguien mejor, un hombre que pueda darme más tiempo, más atención, más de sí mismo. No cree que pueda ser suficiente.

Pero se equivoca.

Él lo es todo. 



Montana Sky: Cuando Jack Mercy murió, dejó un rancho valorado en casi veinte millones de dólares. Ahora, sus tres hijas -cada una nacida de una madre diferente, y cada una desconocida por las demás- se reúnen para escuchar la lectura del testamento. Pero las mujeres se sorprenden al saber que antes de que cualquiera de ellas pueda heredar, deben vivir juntas en el rancho durante un año. Para Tess, una guionista que sólo quiere cobrar su dinero y volver a Hollywood, es una pesadilla. Para Lily, que huye de su ex marido maltratador, es un refugio. Y para Willa, que creció en el rancho, es una intrusión en su legítimo hogar.Son hermanas... y extrañas. Ahora se enfrentan a un reto: dejar de lado sus rencores y vivir como una familia. Protegerse mutuamente del peligro y unirse contra un enemigo brutal que amenaza con destruirlas a todas... 



Anne of Green Gables: El libro favorito de la huérfana pelirroja favorita de todos, ahora en una edición de lujo de tapa dura con hermosas ilustraciones de Anna Bond, la artista detrás de la mundialmente conocida marca de papelería Rifle Paper Co.

Anne, una huérfana de once años, es enviada por error a vivir con un hermano y una hermana solitarios de mediana edad en una granja de la Isla del Príncipe Eduardo y procede a dejar una impresión indeleble en todos los que la rodean.



Anne of Avonlea: Ana de Avonlea es la segunda historia de la siempre popular serie de Ana de las Tejas Verdes.

Ahora Ana tiene dieciséis años y está preparada para empezar una nueva vida enseñando en su antigua escuela. Es tan luchadora como siempre y está ferozmente decidida a inspirar a los jóvenes corazones con sus propias ambiciones. Pero algunas de sus alumnas son tan bulliciosas y animosas como Ana, y así la vida en su aula de Avonlea se convierte en una lección de descubrimiento y aventura...




13 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de Ana de las Tejas Verdes:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno e los que mencionas, pero al que le tengo ganas es a Ana de las Tejas Verdes. Espero que febrero sea un mes igual de bueno en cuanto a lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! un mes productivo, la verdad que ya tengo que hacer el wrap up, pero de los libros que mencionas me interesan los de Melanie

    ResponderEliminar
  4. Buenas e interesantes novelas para leer.
    Elegí una novela llamada Sky Montana y Sort of Crazy.
    Gracias por las recomendaciones de los libros.
    Tener un buen. semana
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra ver que tuviste un mes cargado de muy buenas lecturas.
    No he leído ninguno de los títulos que nos muestras, pero en mi lista de pendientes está Ana de las Tejas Verdes, así que en algún momento lo leeré ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! la saga de Anne me encantó. En general fue un buen mes con buenas lecturas, esperemos que este sea mucho mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No he leído ninguno que mencionas, pero tengo pendiente el de Anne.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he leído ninguno de los que nombras pero me gustaría leer algo de Melanie Harlow.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Has tenido bastantes lecturas este mes y me alegro mucho. Espero que este mes de Febrero te vaya igual de bien o mejor.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Que buenas lecturas! la mayoría no las conozco y suenan interesante! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. "El club de la lucha" es una pasada, es de mis libros preferidos.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Un wrap up genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! Wow no he leído ninguno de estos libros y de muchos de había escuchado, me apunto algunos para después
    Nos leemos !!!
    Nev💞

    ResponderEliminar