jueves, 28 de enero de 2021

Book Tag: Harry Potter

Hola Booklovers!!

Justo estaba comentando algunos blogs que sigo así que me salio en una de las entradas de Katty la dueña del blog Libros y Risas que lo recomiendo mucho, este tag de Harry Potter y como muchos sabrán si ya son seguidores desde hace algún tiempo Harry Potter es una de mis sagas Favoritas y me anime hacer este tag tan curioso de Harry Potter, les dejo el link del tag que hizo Katty.

  • ¿A quien prefieres como amigo Ron o Hermione?
Hermione es muy parecida a mi y no me cayo mucho en los libros y Ron es muy divertido y me encanta su sentido del humor, así que prefiero a Ron.



  • ¿Pelear con un Basilisco o un Dementor?
Eligo al Dementor, no me gustan los reptiles.



  • ¿Pasar un fin de semana con Dudley o Kreacher un elfo domestico?
Kraecher no era malo la familia Black lo trataba muy mal, asi que me voy a pasar un fin de semana con el.



  • ¿Ser Guardian o Golpeador de Quidditch?
Nunca fui buena en los deporte con balones y creo que el Quidditch no lo se, asi que no jugaria Quidditch.



  • ¿Ser Elegido en Stytherin o en Grynffindor?
De acuerdo a la página oficial de club de fans de Harry Potter soy de Ravenclaw, asi que no puedo eligir ninguno más.



  • ¿ Tener la capa de invisibilidad o el gira tiempos?
La capa de invisibilidad, es muy guay poder ser invisible y hacer muchas actividades y que la gente no te vea.
  • ¿Ir al Baile de Navidad o a la copa mundial de Quidditch?
Ir al baile de navidad soy una enorme fan de los bailes.



  • ¿Pasar la tarde en la madriguera de los Wesley o en el callejon Diagon?
Me gusta ir de compras pero prefiero estar en casa, asi que me quedo en la madriguera de los Wesley.




  • ¿Howler o grageas de todos los sabores?
Creo que un Howler seria muy bueno como recordatorio.



  • ¿Tener a Snape como padre o tener a Dolores Umbrige como madre?
Totalmente a Snape, yo creo que Snape hubierasido un buen padre, no podria con Dolores para nada.



  •  ¿Tener un fénix o un hipogrifo de mascota?
Un Hipogrifo.



  • ¿Tener clases de pociones o de cuidado de criaturas mágicas?
Pociones totalmente, aprenderia mucho.



  • ¿Tener una escoba voladora o un coche volador?
Un coche más practico.



  • ¿Ser un hombre lobo o un fantasma?
Una mujer loba, ser un fantasma es muy triste.



  • ¿Pasar una semana en el bosque prohibido o en Azkaban?
El bosque en Azkaban no lo soportaria.



  • ¿Jugar al Quidditch o al ajedrez mágico?
Ajedrez magico, me parece muy divertido.



  • ¿Ser maestro en Hogwarts o un auror?
No creo que pudiera arriesgar mi vida siendo auror, asi que me quedo siendo maestra de Hogwarts, escogeria la clase se pociones y de defensa contra las artes oscuras.



  • ¿Tener de amigo a Dobby o a Hagrid?
Los dos porque los dos aportan mucho como personas o criatura magica.



  • ¿Cuál sería tu expecto patronum?
Un Ciervo.



  •  ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
El Misterio del principe mestizo.



15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que buen tag, lo haré en mi blog cuando termine con la saga jaja.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  2. Mi patronus es un huargo xD En los tests que he hecho me sale Gryffindor pero creo que tengo algo de Stytherin. El coche volador ademas parece mas calentito en invierno y mucho mas comodo para viajar que la escoba. Me ha gustado el tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! hay que lindo que te animaras a hacer el tag, coincidimos en algunas respuestas, como en el del Patronum y definitivamente Clases de pociones y de artes oscuras con Snape, el éxito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado este book tag, tal vez me anime a verlo cuando termine la saga. Muchas gracias por compartirlo ❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He visto este tag un par de veces y la verdad es que me gusta bastante. Coincidimos en varias de las respuestas, aunque en mi caso tengo que admitir que siempre he sido más de Hermione que de Ron.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! =)
    Buen tag, Ron es genial :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el post, me hizo recordar Harry Potter que lo tengo un poco descuidado. Creo que casi todos los habría elegido como tú. Solo cambiaría a Hermione como amiga que hablaríamos mucho sobre libros y que preferiría ser un fantasma antes que un hombre lobo. Los fantasmas de Hogwarts se divierten mucho haciendo travesuras por el castillo jejeje Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy Ravenclaw a muerte y mi personaje preferido es Snape. Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa!

    Que chulo el tag, no lo había visto antes pero me ha traído muchos recuerdos jajaaj :D
    Yo soy Gryffindor a muerte! ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! otro tag muy interesante que me recuerda que debo retomar la saga jajaja. Yo también soy de Ravenclaw!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta este tag, ya lo he visto en otros blogs y lo estuve haciendo con mis hermanas, la verdad es que tenemos respuestas muy dispares, aunque todas coincidimos en que somos de Gryffindor.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Ay, cómo me ha dolido esa pregunta de a quién prefieres de amigo entre hagrid y dobby :((((((((( muchas preguntas de este tag son difíciles para mí porque no podría elegir una sola opción en la mayoría, ha estado muy divertidooooo. Gracias por subirlo! Un saludo <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Te ha quedado genial este tag, tengo ganas de releer la saga de Harry Potter, a ver si me lo propongo este año :)
    Coincidimos en varias respuestas :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Un booktag genial, coincido en muchas de tus elecciones. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! Yo también soy fan de Harry Potter y tu y yo coincidimos en muchas de las respuestas, creo que es importante decir que soy Slytherin y estoy orgullosa de eso.
    Nos leemos!
    Nev💞

    ResponderEliminar