lunes, 4 de enero de 2021

Wrap Up Diciembre 2020

Night Shift: "Voy a hacerte pagar. Cuando termine, me vas a acusar de haberte matado".

En medio de la noche, la llama, haciendo feas amenazas susurradas. La DJ Cilla O'Roarke intenta fingir que su acosador es inofensivo, pero su jefe ignora sus afirmaciones de que no necesita protección. Es hora de llamar a la policía.

Cuando las amenazas empiezan a aumentar, Cillia tiene que dejar a un lado su orgullo y trabajar con la detective Boyde Fletcher para averiguar la verdad. Pero la respuesta los lleva a una situación aterradora, una de la que ambos podrían no salir..


Great Expectations: La magnífica novela de Dickens sobre la culpa, el deseo y la redención El aterrador encuentro del huérfano Pip con un convicto fugado en los pantanos de Kent, y su misteriosa citación a la casa de la Srta. Havisham y su fría y hermosa tutora Estella, forman el preludio de sus "grandes expectativas". Cómo Pip llega a una fortuna, lo que hace con ella y lo que descubre a través de su benefactor secreto son los ingredientes de su lucha por la redención moral.



The Switch:Eileen está harta de tener 79 años.

Leena está cansada de la vida en sus veinte años.

Tal vez sea hora de que cambien de lugar... Cuando a Leena Cotton se le ordena tomar un sabático de dos meses después de arruinar una gran presentación en el trabajo, se escapa a la casa de su abuela Eileen para descansar un poco. Eileen está recién soltera y a punto de cumplir ochenta años. Le gustaría tener una segunda oportunidad para el amor, pero su pequeño pueblo de Yorkshire no ofrece muchos caballeros elegibles. 

Una vez que Leena se entera de la situación romántica de Eileen, propone una solución: un intercambio de dos meses. Eileen puede vivir en Londres y buscar el amor. Mientras tanto, Leena se ocupará de todo en el Yorkshire rural. Pero con vecinos chismosos y una difícil dinámica familiar para navegar en el norte, y con compañeros de piso de moda en Londres y citas online con los que lidiar en la ciudad, ponerse en los zapatos del otro resulta más difícil de lo que cualquiera de ellos esperaba.

Leena aprende que una relación a distancia no es tan romántica como esperaba, y luego está la molesta y perfecta -y distrayentemente guapa- maestra de escuela, que sigue apareciendo para superar sus esfuerzos por impresionar a los aldeanos locales. De vuelta en Londres, Eileen es un gran éxito con sus nuevos vecinos, pero ¿es su pareja perfecta más cerca de casa de lo que pensaba?



Shameless: Brady...

¿Qué diablos sé yo sobre la crianza de un bebé? Nada. Ni una maldita cosa.

Sin embargo, aquí estoy, el único tutor de mi sobrina. Estaría perdido si no fuera por Katherine, la hermosa chica que parece tener todas las respuestas. Katherine, que lentamente está encontrando su camino hacia mi cínico corazón.

Sigo recordándome a mí mismo que no puedo enamorarme de alguien cuando no tenemos un futuro. Pero decirme a mí misma esta mentira y creerla son dos cosas diferentes.

Katherine...

Cuando Brady aparece en una Harley, con aspecto de ángel vengador, seis pies, tres pulgadas de músculo cincelado, ojos del color de la salvia salvaje, y piel bronceada con tatuajes, no estoy segura de si debo caer a sus pies o correr como el demonio. Porque si le digo lo que pasó la noche que su familia murió, puede que me odie.

Lo que no cuento son las noches que pasamos juntos, tratando de olvidar el dolor que nos trajo aquí. Le prometo que no significará nada, que no me enamoraré.

No debería hacer promesas que no puedo cumplir.



Enola Holmes: Cuando Enola Holmes, hermana del detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, rápidamente se embarca en un viaje a Londres en busca de ella. Pero nada puede prepararla para lo que le espera. Porque cuando llega, se ve envuelta en el secuestro de un joven marqués, huyendo de villanos asesinos e intentando eludir a sus astutos hermanos mayores, mientras intenta reunir pistas sobre la extraña desaparición de su madre. En medio de todo el caos, ¿podrá Enola descifrar las pistas necesarias y encontrar a su madre? 



Jamaica Inn: Esta inolvidable historia de asesinato, misterio y pasión de uno de las escritoras más queridos del siglo XX es perfecta para un mercado adolescente. En el amargo viento de noviembre, Mary Yellan cruza Bodmin Moor hacia Jamaica Inn. El último deseo de su madre fue que se refugiara allí, con su tía Patience. Pero cuando Mary llega, la advertencia del cochero resuena en su mente: La Posada Jamaica tiene un poder desolado, y detrás de sus paredes que se desmoronan Patience es una mujer cambiada, que se acobarda ante su marido melancólico y violento. Cuando Mary descubre los oscuros secretos de la posada, la verdad es más aterradora que cualquier cosa que pudiera imaginar, y se ve obligada a confabularse en los planes asesinos de su tío. Contra su voluntad, se siente poderosamente atraída por el hermano de su tío, un hombre en el que no se atreve a confiar.



9 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues has leído bastante y por lo que veo tienen pinta de ser buenas lecturas. Solo coincidimos en Great Expectations, aunque en mi caso fue una novela que se me hizo muy pesada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! de los libros que pones tengo especial interés en Shameless, se ve una historia divertida

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Solo coincidimos con "Grandes esperanzas" tiene muchos años que lo leí. En cuanto a los otros libros, me han llamado la atención por sus hermosas portadas "Enola Holmes" y "Jamaica Inn".

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído los libros que mencionas, pero algunos me llaman la atención.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!

    Pues no he leído ninguno aunque guau, el de Grandes esperanzas la verdad es que intimida mucho, no se si me animaré algún día jaajja
    De Daphne du Maurier tengo claro que quiero leer algo más lo que pasa es que la vida no me da para más! Pero a ver si le encuentro un hueco jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Uy me enamore de varios libros y muchos no los conocía :o geniales lecturas ;)

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! pues la verdad es que todos se ven bastante bien.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Ella!

    Las lecturas que muestras son interesantes, las dos que más me llaman la atención son "night shift" y "the switch".

    Un beso, ¡nos leemos! 💜📚

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Muy buena lecturas, algunos los he leído y otros no, me los anoto. Besos y Feliz 2021!!

    ResponderEliminar