lunes, 18 de enero de 2021

Booktag de Gfriend: Walpuris Night

Hola Booklovers!!

Les vengo a compartir un Booktag que he craedo basado en el ultimo disco que saco el grupo de K-pop Gfriend asi les recomiendo libros y uno de mis disco favoritos del año anterior, espero que les guste y les den una oportunidad a este hermoso grupo que canta excelente.

  • Mago ¿Que libro te hecho sentir tantas emociones al leerlo?
Con está canción creo que va un libro que me ha emocionado tanto a leerlo y es Jamaica Inn de Daphne Du Maurier, osea yo estab atan intrigada de leer este libro, fue la misma emoción cuando salio los teaser de el video de Mago.



  • Love Spell ¿Un libro que te hechizo con su Portada?
Desde que vi las portadas de Red Winter la trilogia de Annette Marie, me hechizaron asi que va totalmente con está canción encanja tambien, les dejo la reseña de Red Winter y Love Spell es mi favorita de las canciónes del disco.



  • Three of Cups ¿Un Libro energico que les animo de positividad?
I Believe in a Thing called Love, no se ese libro tenia unos protagonistas dulces y me encanto que fue una historia energica que no aburrio y la disfrute mucho.



  • GRWM ¿Una protagonista que les hizo sonreir con su personalidad?
Como está canción que te hace bailar y sonreir para mi fue Mia Thermopolis Renaldi de The Princess Diaries.



  • Secret Diary ¿Un Romance dulce que te hace palpitar el corazon?
Para mi un romance tan dulce como está canción es de Birdie y Daniel de Serious Mooonlight de Jenn Bennett, una historia ligera que se les recomiendo mucho.



  • Better Me ¿Un libro que  te hizo mejor a ti?
El año pasado fueron dos que me hicieron muy bien a mi y  a mi estado de animo, el primero fue The Bell Jar de Sylvia Plath que me enseñaron muchas cosas valiosas y el otro fue Rebecca de Daphne Du Maurier que me hizo disfrutar su historia tan misteriosa.




  • Night Drive ¿Un libro perfecto para leer una noche tranquila?
Para mi seria Great Expectations que fue una historia que lei en las noches tranquilas de Diciembre.


  • Apple ¿Una historia que les haya llamado la atención como la manzana del pecado?
Para mi este año fue Midnight Sun, que lo queria leer a como de lugar porque era algo que no tenia que perderme.



  • Crossroads ¿Una historia que se te cruzo por el camino?
Para el año pasado fue House of Furies de Madeliene Roux, no se los compre literalmente por sus portadas y casi no sabia de la trama y fue una total sorpresa.



  • Labryrinth ¿Una historia que te has estado perdiendo?
El Apartamento de Danielle Steel, fue una recomendación de mi hermana y cuando lo lei senti que me habia estado perdiendo una historia divertida.





  • Wheel of the Year ¿Un libro que te recomendo una persona muy querida?
Serial Hottie de Kelly Oram, mi hermana menor me lo recomendo y  me diverti mucho leyendo una historia fresca mientras estabamos en Cuarentena.




 

Asi que espero que les haya gustado el tag y le den una oportunidad a una de las canciónes.



























































14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que booktag mas original, no lo conocía. De los libros que has mencionado he leido varios y tengo que coincidir contigo, Mia Thermopolis es un personaje encantador!
    Tengo muchas ganas de leer The Bell Jar asi que a ver si puedo darle una oportunidad pronto.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, un booktag muy original, además me has dado a conocer un grupo que suena muy bien.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Un booktag muy curioso y original. Encuéntrame en Moonlight lo tengo pendiente de leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Genial el book tag, la portada de Red Winter es preciosa y coincidimos con Creo en una cosa llamada amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto este booktag <3 ya voy a escuchar a este grupo jejeje me dejaste con la intriga :3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola Ella!

    Pues me ha gustado un montón el book-tag :D
    Tengo super pendiente leer algo más de Daphne du Maurier, a ver si este año me pongo con ello jajaj :D
    Y el de Great expectations no lo he leído pero justo ayer terminé una mini-serie de la BBC sobre esta historia y no ha estado mal, por lo menos ya se de qué va la cosa jaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Realmente nunca he escuchado GFriend pero sí he escuchado que tienen un concepto muy genial y es algo que no suele ser común en los ggroups. Ninguno de los libros que mencionaste me suenan familiar, a excepción de The Bell Jar de Sylvia Plath y Grandes Esperanzas de Dickens, intentaré buscar algunos. Un saludo! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Me ha encantado tu book tag. Había escuchado Better Me, pero la verdad no sabía quién la cantaba, ahora ya lo sé y me ha dado oportunidad de conocer más canciones de GFriend. En cuanto a los libros coincidimos en varios, y tengo muchas ganas de leer Rebeca, espero hacerlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! =)
    La portada de Red Winter enamora ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  10. Hola, no conozco el grupo la verdad, hace doce años cuando empecé en este mundo si merecía la pena la música, pero ahora me parecen todos iguales.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! este tag, no lo he visto antes, esta muy interesante

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! te quedó genial el tag y Gfriend es de los pocos Girl Groups que me gustan así que, si estás de acuerdo, me gustaría hacer este tag en mi blog más adelante porque me gustó bastante, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ella!! Un booktag genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar