miércoles, 11 de abril de 2018

BOOK TAG DE KPOP

Hola chicos y chicas hoy les comparto el book tag que me ayudo a crear mi hermana que es super fan del Kpop, mis opiniones no son universales solo son mis opiniones.

  • 1.-Exo ¿Portada que te ha confundido sobre la trama del libro?
Trilogía una noche de Jodi Ellen Malpas, para nada le entiendo las portadas de esos libros, para mi son muy confusas.



  • 2.- BTS ¿Libro que te ha consintiendo sobre  los temas el abuso, enfermedades mentales, bullying y desordenes alimenticios?
Las sagas de Hades hangmen y la saga sweet de la misma autora, tratan de todos lo temas. Una de mis lecturas mas recientes 13 reasons why. Han hecho que tome conziencia sobre estos temas bastantes serios.






  • 3.- Blackpink ¿Pareja literaria que amas y odias al mismo tiempo?
Aquí tengos América y Maxon de la Elite y Travis y Abby de Mi maravilloso desastre, en la primera es porque los dos no saben lo que quieren, y en la otra los dos sufren innecesariamente para mi.





  • 4.-Twice ¿Libro que te enamoro a la primera pagina?
Me enamore de orgullo y Prejuicio por su trama y personajes que hacen que suspires del amor , y te imaginas estar en ese preciso momento.




  • 5.- K.A.R.D ¿Pareja protagonista que primero se odia y después se enamoran apasionadamente?
Ali y Gabriel se odian al principio  pero al enterarse de la verdad se enamoran, libro The Voyeur Next Door  de Aricka Phoenix.




  • 6.- iKon ¿Personaje que has amado a la primera lectura?
Summer de Hollywood dirty de Alessandra Torre.






  • 7.-Momoland ¿ Portada de libro absurda?
La portada del libro de When summers ends de Isabella Rae me parece no tiene nada que ver con la trama del libro.



  • 8.-Red Velvet ¿Libro que a evolucionado de dulce a sensual?
El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard.



  • 9.-Hyuna ¿ Libro, trilogía, saga/serie que no te vas a leer? 
A tres metros  sobre el cielo de Federico Moccia.

.


Espero que les guste y comparten el Book Tag y dejemen saber sus opiniones,
Besos.










1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me gusta el estilo de música Kpop y este tag me parece muy original .Me lo apunto con tu permiso.
    Eso y algunos libros como el infierno de Gabriel.
    Un beso

    ResponderEliminar