martes, 24 de abril de 2018

Personajes literarios que no me llegaron a gustar.

Hoy vamos hablar de esos personajes que odiamos con toda el alma, tal vez sea un post con hate. Pero no puedo evitar odiar a algunos personajes en los libros, bien porque son idiotas o alguna otra cosa que no soporto en las personas si mas dilación empecemos.

Lydia Bennett: Les juro que esta niña todo el libro se la pasa haciéndome rabiar de lo estúpida que es. Su actitud hacia la vida es muy vana, les puedo decir que no alguien quien me agrade para nada en el mundo. Lo que hace su familia por su inmadurez es el colmo para mi. La madre no hace mucho para ayudar en la situación, el padre es muy condescendiente con Lydia y na la ayuda en nada. No hace caso a los consejos de sus hermanas mayores.



Tom Marin:  Quien se ha leído la saga de Pretty little liars, el personaje que mas me cae mal es el padre de Hanna. Ese hombre aparate de ser un mal padre para mi se porta mal con su propia hija y escojo a otras personas por encima de ella, se que Hanna tampoco ayuda en muchas ocasiones en la situación pero ella tiene una excusa en una adolescente que no sabe lo quiere y para eso están los padres para guiar.



Lord Voldemorth: El malo de Harry Potter es alguien quien lo odio con todo mi ser por una razón la valida, sus razones para ser el mago que domine el mundo, es tan mala para mi que no tiene excusa haber asesinado a tanta gente. No todos tenemos el mismo comienzo en la vida pero el se pasa poniendo excusa y por eso quiere ser el mas malo y dominar en mundo.



Yanira Van Der Vall:  La protagonista de Adivina quien soy, en el libro uno me cayo super bien, pero leei la continuación de la historia. El desarrollo que tuvo como personaje no me gusto y a mi parecer es muy  infantil e inmadura. No se lo que opinen las demás personas que se leyeron esta biología, pero a mi parecer se parece mucho a otro de los personajes de la autora que tampoco me cae bien.



Willoughby: El primer amor de Marianne de Sentido y Sensibilidad, es un personaje egoísta que rechaza al amor por el dinero, no me cae para nada con su actitud es de lo mas odioso, interesado y critica mucho a las personas.



Bellatrix Lestrange: Se que es personaje que lo amas o lo odias, pero soy pertenezco al grupo de que la odia. Su actitud creyéndose mejor, con su lealtad desmesurada hacia Lord Voldemorth para mi esos muy extremo. Mata por diversión quien puede justificar eso, ¿díganme? es ilógico.


Alison DiLaurentis: Tal vez para quienes no sea hay leído los libros no entiendo por que no me cae bien, pero es que mala. Egoísta, maquiavelica, manipuladora y puedo seguir diciendo todo lo malo de ella. Toda su vida paso odiando a su hermana, me pongo a pensar que es lo que le pasa en la cabeza, acosa a las protagonista por una razón que para mi es ilógica.



Comente y díganme los personajes que no les acaban gustando. Espero que les haya gustado, besos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario