lunes, 2 de abril de 2018

Wrap Up de Marzo del 2018

Orgullo Y Prejuicio: Orgullo y prejuicio es la historia del señor y la señora Bennet, sus cinco hijas, y varias aventuras románticas en su residencia Hertfordshire de Longbourn.
Los caracteres de los padres son contrastados enormemente: el señor Bennet es un caballero sabio e ingenioso, mientras que la señora Bennet está permanentemente preocupada por la cuestión del casamiento de sus hijas a cualquier coste. La razón de esta obsesión es porque su patrimonio pasará por ley después de la muerte de su esposo, a su pariente de sangre más cercano: su primo, Guillermo Collins, un hombre fatuo, indiscreto y
pomposo. La historia de Austen cobra emoción con la llegada del joven soltero y rico
Charles Bingley y su amigo Fitzwilliam Darcy. Esta es una historia de sentimientos, afectos, fingimientos, y la relación tempestuosa de Darcy con Elizabeth Bennet a la que Jane Austen reclamó como su favorita entre sus descendientes literarias.La primera versión, en 1797, fue rechazada y recién se publicó en 1813.



Thirteen Reasons Why: No se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar el pasado. El único modo de llegar a conocer el secreto… es darle al PLAY.Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de cassete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. “Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas” dice Hannah en la primera cara.
¿Qué razones son esas y qué tiene que ver él con ellas? A lo largo del día, Clay se irá obsesionando con las grabaciones y hasta recorrerá la ciudad con un mapa que ella misma le ha proporcionado. Pero he aquí un viaje distinto del esperado, un viaje donde el punto de llegada es precisamente el mismo que el de partida y en el que solo hacen falta unos nuevos ojos para verlo todo como por vez primera. Hannah irá desgranando poco a poco su vida en un intento de poner de manifiesto las consecuencias, grandes o pequeñas, de las cosas que hacemos y dejamos de hacer, y que cambian el mundo a veces sin darnos cuenta.


Brawler: ¡Todos los hombres apestan! Mienten, engañan y rompen los corazones de las mujeres. Casi había renunciado a las relaciones cuando conocí a Ethan Harlow, un magnífico boxeador en Kidd's Gym.
Era sexy, musculoso, tatuado y talentoso.
Entonces, decidí darle al boxeo, y a los hombres, un último intento.
Mi nombre es Jaz. Soy un boxeador Esta historia es sobre mi ascenso a la fama, mientras hacía las dos cosas que más disfrutaba en la tierra.
Follando y peleando.
En el camino, sin embargo, descubrí un poco sobre el amor.
Brawler es un STAND-ALONE, HEA, sin trampas, sin suspensión de acantilado.


El retrato de Dorian Grey: Basil Hallward es un artista que queda enormemente impresionado por la belleza estética de un joven llamado Dorian Gray y comienza a encapricharse con él, creyendo que esta belleza es la responsable de la nueva forma de su arte. Basil pinta un retrato del joven. Charlando en el jardín de Basil, Dorian conoce a Lord Henry Wotton, un amigo de Basil, y empieza a cautivarse por la visión del mundo de Lord Henry. Exponiendo un nuevo tipo de hedonismo, Lord Henry indica que «lo único que vale la pena en la vida es la belleza, y la satisfacción de los sentidos». Al darse cuenta de que un día su belleza se desvanecerá, Dorian desea tener siempre la edad de cuando le pintó en el cuadro Basil. El deseo de Dorian se cumple, mientras él mantiene para siempre la misma apariencia del cuadro, la figura retratada envejece por él. Su búsqueda del placer lo lleva a una serie de actos de libertinaje y perversión; pero el retrato sirve como un recordatorio de los efectos de cada uno de los actos cometidos sobre su alma, con cada pecado la figura se va desfigurando y envejeciendo.



His Lucky Charm: Clover es mi olla de oro y quiero ser su arcoiris ".
Los turistas me llaman The Lucky Irishman.
Mis amigos me llaman un bastardo afortunado.
Las cosas siempre parecen ir en mi dirección.
Después de una noche de beber con mi hermano, hacemos una apuesta. Una apuesta que me favorece.
Parece que no cree que pueda quedarme con una mujer durante toda una semana.
Solo porque nunca tuve, no significa que no puedo.
Subimos las apuestas. Si gano, obtengo la tierra que posee en las Montañas Wicklow.
Y esa tierra es todo lo que siempre he querido.
Hasta que Clover entra en mi vida.
Está aquí en Irlanda persiguiendo arco iris, tratando de cambiar su suerte.
No lleva mucho tiempo ver que esta chica no es mi fin, ella es el comienzo.
Pero mientras tengo la suerte de los irlandeses, Clover no ... y lograr que ella se abra a mí no es una tarea fácil.
Cuando descubre la verdadera razón por la que la traje a mi casa en el bosque, sé que se va a correr.
Necesito encontrar el arcoiris que ella está persiguiendo antes de que se me agote la suerte.


My Virgin Valentine: Leah todavía esta esperando a ese chico especial entre en su vida. Ella es tímida e inexperta con los hombres,  pero eso no le impide fantasear sobre un chico sexy que es dueño de la tienda de motociclistas de al lado. Mantiene la distancia y lo admira desde lejos...hasta el dia en que entra en la floristería donde trabaja en la tienda, a ser su valentín.


Snapped: Sean
Como uno de los mejores mariscales de campo universitarios de todos los tiempos, sé leer una maldita obra de teatro.
Pero la hermosa Bree es ilegible. Usualmente me parece indiferente, pero a veces tiene esta mirada en sus ojos prácticamente rogándome que la tome en ese mismo momento. Ella es el tipo de chica que vuelve locos a los chicos como yo. Mientras el resto del país cae sobre ellos mismos para mi atención, ella no me dará la hora del día.
Usualmente puedo manejar la distancia entre nosotros, pero después de verla en peligro, algo en mí se rompe. Antes de saber lo que está pasando, arriesgaré todo para mantenerla a salvo.
Ella es inteligente, sensata e inocente. Ella es más de lo que merezco. Pero la quiero de todos modos.
Bree
Crecer al lado de Sean me enseñó una cosa: todo el mundo ama a un chico malo. Especialmente yo.
Afortunadamente, él es el hermano de mi mejor amigo. Esto significa que tengo acceso a casi todos los eventos importantes de su vida, desde iluminar cuadros de indicadores hasta coches de policía. Pero tener un asiento en la primera fila tiene algunos inconvenientes importantes. A saber, ningún otro hombre puede comparar.
Él es todo músculo, tatuajes y talento. Sí, es un mariscal de campo talentoso, pero hay más que eso. Tiene el tipo de regalo que las chicas buenas como yo no deberían preocuparse por ...
He pasado años convenciéndome a mí mismo de que era solo amor cachorro. Una infatuación. Después de ir a diferentes universidades, esperaba que mi obsesión terminara. En cambio, la distancia dejó en claro que él es dueño de mi corazón de la forma en que posee un estadio. Ahora está en casa para las vacaciones de invierno, y estoy desesperado por hacerlo mío.
Después de todo, él es mi primer amor. ¿Por qué no debería ser mi primer todo? Solo tengo que recordar, incluso las primeras veces pueden tener consecuencias. . .


Celia Aron: Yo cavo. Es lo que hago. Literalmente usaré una pala para responder una pregunta. Algunas respuestas, sin embargo, han sido enterradas demasiado profundamente durante demasiado tiempo. Pero los encontraré también. Y sé dónde cavar: en la finca Blackwood en el borde del Delta del Mississippi. Garrett Blackwood es lo único que se interpone entre mí y la verdad. Un hombre roto, uno con deseos que bailan en la parte más oscura de mi alma, él es mi salvador o mi enemigo. Excavaré hasta encontrar todos sus secretos. Entonces correré para que nunca encuentre el mío. ¿El único problema? A él le gusta cuando corro.


El Protector: La gente piensa que tienen a Camille Logan clavada: la chica de papá; hermosa joven mimada con el saldo bancario de su padre para financiar su estilo de vida. Pero Camille está decidida a tener una vida libre de sus hilos. Por sí misma, ha cometido errores, entre ellos uno que la ha encontrado recuperándose después de un período de rehabilitación y de mucha mala prensa. Ahora, después de luchar tan duro para ser independiente y feliz, encuentra su vida amenazada como resultado de los despiadados negocios de su padre. Atrapada entre el resentimiento y el miedo, Camille se prepara para las medidas que su padre tomará para protegerla. Pero nada podría prepararla para el ex francotirador SAS que se estrella en su vida.
Jake Sharp reside en su propio infierno personal. Una vez se había distraído del deber y las consecuencias fueron devastadoras, tanto a nivel personal como profesional. Él juró nunca dejar que eso volviera a suceder. Aceptar el trabajo de guardaespaldas para Camille Logan no es la clase de distracción que debe tomar de sus demonios. Las mujeres y Jake no se mezclan bien, sin embargo, proteger a la heredera parece ser el menor de los dos males. Pero Jake pronto descubre que ella no es la mujer que se cree que es. Es cálida, compasiva, su presencia se asienta, y su deber de protegerla pronto va más allá de un trabajo bien remunerado, sin importar lo mucho que lo pelee. Él necesita la absolución. Él viene a necesitar a Camille. Pero él sabe que no puede tener ambas cosas.


The Raven: Raven Wood pasa sus días en la Galería de los Uffizi de Florencia restaurando bellas obras de arte del Renacimiento. Pero un paseo inocente a casa después de una tarde con amigos cambia su vida para siempre. Cuando ella interviene en la paliza sin sentido de un vagabundo, sus atacantes la atacan, arrastrándola a un callejón. Raven solo es semi-consciente cuando su ataque es interrumpido por una cacofonía de gruñidos seguidos por los gritos de su atacante. Afortunadamente, ella pierde el conocimiento, pero no antes de alcanzar a ver a una figura oscura que le susurra ...
Cassita vulneratus.
Cuando Raven se despierta, ella es inexplicablemente cambiada. Ella regresa a los Uffizi, pero nadie la reconoce y, lo que es más inquietante, descubre que ha estado ausente toda una semana. Sin recordar los eventos que llevaron a su desaparición, Raven también se entera de que su ausencia coincide con uno de los mayores robos en la historia de los Uffizi: el robo de un conjunto de valiosas ilustraciones de Botticelli. Cuando la policía desconcertada la identifica como su principal sospechoso, Raven está desesperada por limpiar su nombre. Ella busca a uno de los hombres más ricos y evasivos de Florencia en un intento por descubrir la verdad sobre su desaparición. Su encuentro lleva a Raven a un submundo oscuro cuyos habitantes matan para guardar sus secretos ...


The Shadow: El príncipe vampiro de Raven Wood ha regresado, prometiendo su amor y prometiendo justicia por cada error que se le haya hecho. A raíz de su reunión, Raven se enfrenta a una decisión terrible: permitir que el Príncipe se venga de los demonios de su pasado o convencerlo de que mantenga la mano. Pero hay mucho más en juego que el corazón de Raven ...
Una sombra ha caído sobre la ciudad de Florencia. Inspector Batelli no descansará hasta que descubra la conexión de Raven con el robo del invaluable arte de la Galería Uffizi. Y mientras el Príncipe caza a un traidor que lo sabotea en todo momento, se convierte en el objetivo del enemigo mortal de los vampiros.
Mientras libra una guerra en dos frentes, tendrá que mantener en secreto su amor por Raven, o arriesgarse a exponer su mayor debilidad ...


The Roman: Del New York Times y autor internacional más vendido de Inferno de Gabriel llega la emocionante conclusión de la serie de romance paranormal oscuro y sexy, siguiendo a un joven restaurador de arte y el príncipe vampiro que ama mientras luchan contra una figura misteriosa que tiene el destino del vampiro de Italia población -y sus almas- en la balanza.


Finding Chris Evans Hollywood Edition: Trina Mitchell finalmente ha recuperado su vida. Completamente enfocada en su primer semestre de la escuela de medicina, ella no está buscando el amor de su vida. ¿Pero un poco de arrojo sin ataduras con el contratista Hunky Christian Evans? Ahora eso se siente como un regalo de los dioses. Hasta que aprenda que su humilde contratista es en realidad la estrella de un popular programa de mejoras para el hogar, y completamente fuera de su alcance.
Chris ha estado construyendo su marca como contratista de celebridades y está tan cerca de todo ese trabajo duro que paga en la forma de un gran concierto en primetime, pero solo si protege cuidadosamente su imagen como un galán de televisión, lo que significa absolutamente no se permiten complicaciones románticas Ni siquiera la única chica que parece que no se le pasa por la cabeza.
El amor es una distracción para la que ninguno de los dos tiene tiempo, pero cuando Trina aprenda que su única noche mágica tendrá consecuencias muy reales -en unos nueve meses- necesita encontrar a Chris otra vez, stat.
En el amor y las renovaciones, nada sale según lo planeado. Pero con un poco de ayuda del destino, este podría ser el momento perfecto para construir su felicidad para 


Playing Patience: A veces todo lo que necesitas es paciencia.
La vida ha sido dura para Zeke. Ser un saco de arena para su padre alcohólico lo ha convertido en piedra. Ni siquiera el parque de casas rodantes dudoso en el que vive puede asustarlo. Pelear es su liberación y el sexo, las drogas y su guitarra le traen la paz, pero en el fondo Zeke no es tan duro como él mismo. Cuando conoce a Patience, ella encuentra todos sus pedazos rotos y lo vuelve a armar, pero ella es un rayo de luz en su vida sombría y lo último que quiere hacer es llevarla a su mundo oscuro. Jugar descuidado es fácil, jugar al malo puede ser divertido, pero jugar Patience es imposible, especialmente cuando ella puede ver a través de él.
Zeke no es el único que se ha roto, y por primera vez, en mucho tiempo, Patience se siente viva. Su mundo blanco y negro recibe una inyección de color cuando conoce a Zeke. No se parece a nadie que haya conocido con sus tatuajes, piercings y franqueza honesta. Ella no quiere nada más que soltarse y montar el lado salvaje con él, pero algunas heridas nunca sanan y los trozos rotos de Paciencia no son tan fáciles de encontrar.


Perfecting Patience: A veces los finales felices son solo el comienzo de un camino aún más difícil.
Aunque su tía y su hermana creen que debería obtener ayuda para lidiar con sus demonios pasados, Patience cree que lo único que ella necesita es Zeke. Cuando regrese a su mundo, su vida no podría ser más perfecta. Excepto que los viejos demonios escogen el peor momento para salir a la superficie, y una vez más su felicidad se ve amenazada. La ayuda nunca fue una necesidad, pero Patience descubre que el amor no siempre es todo lo que necesitas.
Zeke lidiar con muchas cosas en su vida, pero nada pudo prepararlo para ver cómo se desmoronaba la persona que ama. La paciencia es diferente, ella no es la chica que llegó a amar. Él está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperarla, pero una incipiente carrera musical y sus propios demonios parecen seguir obstaculizando el camino. ¿Cómo puede ayudar a alguien más cuando apenas puede ayudarse a sí mismo? Una vez más, Zeke se enfrenta a decidir entre su futuro y el futuro de Patience.


Finding Faith: Un poco de FE puede ayudarte a superar ...
Una noche. Eso es todo lo que Finn tenía con la única chica que amaba. Años más tarde, todo lo que le queda de esa noche es una cruz de plata, un golpe roto y un deseo implacable de beber su memoria. Como el cantante principal de Blow Hole, Finn tiene su selección de mujeres, pero ninguna es capaz de aplastar la necesidad que todavía tiene de Faith. Odiarla ofrece algo de alivio, pero cuando Finn la ve de nuevo después de tantos años, es difícil despreciarla. Especialmente cuando todas las razones por las que tenía que odiarla, resultaban ser mentiras.
Como hija de un estricto predicador Bautista, Faith Warren vivía protegida de todo lo pecaminoso. Cuando conoció a Jimmy Finn, el epítome de los siete pecados capitales, descubrió exactamente lo que se estaba perdiendo. Después de verse obligada a elegir entre su alma y la única persona en el mundo que la hizo sentir viva, Faith se alejó de Finn y se lanzó de cabeza a la vida preferida de su padre. Pero ahora Finn ha regresado y él está recuperándose al causar estragos en sus emociones. Excepto que a veces las cosas malas se sienten bien, y Faith tiene que decidir una vez más si quiere permanecer en su jaula dorada o volar libre con el oscuro ángel de la lujuria.


Talon: DESCRIBA SU PAREJA IDEAL:
Considerado. Trabajador. Un hombre de familia devoto, que ame a los niños.
Pulcro, divertido, listo, callado, pero que sea bueno comunicándose.
Asia Jenson.
DESCIBA A SU PAREJA IDEAL:
Independiente. Alta, rubia, sexy. Extrovertida. Inteligente, pulcra. Que no sea zorra. Segura. Que le guste viajar. Comprometida.
Talon Valentine.
UN EXPERIMENTO SOCIAL.
El concepto era aterrador, pero emocionante…
Casarse con un completo extraño.
Vivir juntos durante seis meses.
Escribir todo en un diario. (Sentimientos. Peleas. Todo.)
Después de seis meses, cada uno conseguimos cincuenta mil a cambio de nuestros diarios, ya sea que nos mantengamos casados o no. pero el objetivo es comprometerse con la experiencia, ver los expertos en relaciones pueden juntar a una pareja perfecta.
Nunca he tenido suerte en el amor. Esta era mi oportunidad de hallar mi alma gemela.
No podía esperar a conocer al hombre que los expertos sentían que era perfecto para mí.
Mis esperanzas fueron inmediatamente destruidas cuando lo vi en el altar.
Mierda. Me casé con mi peor pesadilla.
¡¿Verdad?!


Convincing Constance: Como el único superviviente de un trágico accidente, Tony Russell, alias Tiny, tiene cicatrices mentales y físicas de por vida. Años después, se encuentra adicto al gimnasio y a los medicamentos recetados. Las relaciones y el sexo son lo más alejado de su mente, pero cuando un guitarrista de reemplazo interviene en su banda Blow Hole, Tony no puede evitar su reacción física hacia ella. Ella es una rockera picante con reflejos rosados ​​y una actitud abrasadora, y ella es exactamente lo que necesita ... independientemente de lo mal que se niegue a creerlo.
Constance McClaire sabe todo sobre la adicción. Después de crecer con un junky para una madre, ella se niega a tener nada que ver con esa vida ... hasta que conoce al ronco y gigante bajista de Blow Hole. Él no toma su mierda, tiene tatuajes sexys, y manos muy grandes, pero claramente es un adicto y necesita desesperadamente ayuda. Acercarse a Tony sin permitirse estar emocionalmente unida es más difícil de lo que ella pensó que sería. La adicción es una adicción, sin importar lo que esté nadando en sus venas, y Constance encuentra su Tony del que no puede tener suficiente.


Taking what´s Her: Todas hemos sido esa chica.Tal vez lo has investigado en las redes sociales. Tal vez solo condujiste hasta su casa para ver si se encontraba allí. Tal vez diste un paso más allá y lo seguiste una o dos veces. Todas enloquecimos por un hombre alguna vez. Yo me volví un poco loca. Así es como Archer Ware terminó atado en una cama. Probablemente debería sentirme mal al respecto, y puede que cuando haya conseguido lo que quiera, lo haga, pero ahora mismo él me pertenece, y eso es todo lo que me importa. Esta no es historia de sumisión a la que estás acostumbrada. Nada detendrá a Valentina de poseer al hombre que quiere y solo Archer puede darle lo que busca.


Finding Chris Evans HotShot Edition: Jenna Mittelstadt nunca ha olvidado al chico que le escribió una carta todas las semanas a partir de los diez años. Pero han pasado años desde que lo puso de pie en su primer y único intento de encontrarse cara a cara. Su mundo se vino abajo ese día, y ella nunca le dijo por qué.

Así que cuando su hermana Ellie arrastra a Jenna a un desayuno de panqueques en honor a los bomberos que han estado trabajando en los incendios forestales del norte de Minnesota, no espera encontrarse con un bombero sexy y fumando el brazalete de amistad que hizo hace tantos años.
Chris (Kit) Evans pasa sus veranos luchando contra incendios, pero no hay lucha contra el calor instantáneo entre él y su amigo por correspondencia de la infancia. Él fue aplastado cuando de repente desapareció en el aire hace ocho años ... y finalmente conocerla parece un milagro.
Desafortunadamente, Jenna no puede superar la tragedia que le quitó toda la aventura, mientras que Chris no puede soportar verla a la deriva en otro momento. Así que ahora el experto en lucha contra incendios debe hacer todo lo posible para que Jenna se prenda fuego ... por sus esperanzas, sus sueños ... y tal vez incluso por él.
La temporada de incendios puede haber casi terminado, pero las chispas están a punto de volar ...


Having Hope: Nadie se lo prometió mañana. Y Chet Rhodes, el baterista de Blow Hole, se trata de vivir para hoy. Sexo, drogas y rock and roll: cualquier cosa para ayudarlo a olvidar su secreto mortal y mantenerlo separado. Pero cuando conoce a Hope, una morena zorra con un ingenio sarcástico y un mortal gancho de derecha, sus defensas cuidadosamente construidas se rompen. Por primera vez, él quiere más de una noche. Pero una noche podría ser todo lo que le queda.

Espero que Iverson tenga un secreto que podría destruir todo lo que ha construido. Endurecido por una mecha, su pasado la ha dejado emocionalmente fuera de servicio. Es decir, hasta que conozca al carismático baterista de Blow Hole. Su boca inteligente tiene la capacidad de hacerla sonreír, y su cuerpo entintado la hace sentir cosas que preferiría no.
Pero las cicatrices te dejan cambiado, y Hope no está segura de que haya suficiente de ella para dar.

Al final, las promesas se romperán. Las vidas serán destruidas. Y Hope debe decidir qué es lo más importante para ella: secretos, amor o vida.


Dirty Doctor: Reclínate y abre tus piernas para mí ..."
ser doctor en Nueva York nunca ha sido fácil. Especialmente para alguien como yo, que tiene un consultorio privado y un equipo incompetente que insiste en dejarme para restaurarlos.
En los últimos seis meses, realizó un Papanicolaou1, tres "exámenes de mamas" y otro en quirófano en varias cirugías reconstructivas. (Esto es aceptable, aunque todavía esté interesado en medicina general, pero no lo estoy. Se supone que sea un maldito psicólogo .
Cuando mi equipo finalmente recobró el sentido y decidió traer a alguien más competente al consultorio el mes pasado me entusiasmó.
Hasta que yo di cuenta de que nuestro nuevo "doctor" era nada más y nada menos que la mujer con la que se suponía que me encontraba para cenar hace dos semanas. La misma mujer que me plantó con nada más que un "ya no puedo encontrarme contigo, lo siento", luego de que acordamos pasar nuestras charlas en línea a la realidad.
No se ha olvidado ninguna de las fantasías indecentes de las que me habló y nunca eliminó nuestros mensajes sucios. Y si piensa que vas a actuar como un "profesional" y pretendiente que esa mierda nunca pasó, la espera otra cosa ...


Shine Not Burn: Andie Marks, conocida como "Party Girl" en su época universitaria, ahora es una abogada látigo en la vía rápida hacia el éxito. Decidida a pasar de una mala ruptura, se une a sus amigas para un fin de semana de despedida de soltera salvaje en Las Vegas, prometiendo soltarse el pelo solo por esta vez.
Las Vegas es un borrón de cócteles y blackjack, y en el medio de todo ella se encuentra con Mack, un vaquero de la vida real con una mano ganadora y un cuerpo irresistible. Tienen suerte en el casino y tienen más suerte en el hotel, una calurosa noche de pasión que definitivamente no formaba parte del plan de vida de Andie.
Al amanecer, Mack se fue y todo lo que tiene que recordar es que su romance de una noche es una resaca y una pila de fichas de casino. O eso ella piensa ...


Mckenzie Fire: Todavía amargado por su fallido compromiso y su vida en el rancho familiar, Ian MacKenzie ha estado de mal humor por casi tres años. La dicha matrimonial de su hermano Mack no ha ayudado, y ahora la mejor amiga de su cuñada embarazada viene de visita.
Candice llega para ayudar con el nuevo bebé, a pesar de que significa cambiar sus Louboutins por botas de nieve y sus planchas para franela. Está lejos de estar preparada para el frío glacial y ciertamente no esperaba el calor sofocante de su atracción hacia un cierto vaquero de ojos verdes. Ian puede ser grosero y exasperante, pero se ve pecaminosamente bueno en esos jeans que tiene.
Los dos chocan a cada paso, pero hay una cosa en la que ambos pueden estar de acuerdo: si ceden a su química innegable, entonces es solo una aventura ... porque él es un chico de campo y ella es una chica de la ciudad, y sus códigos postales están encendidos lados opuestos del mapa.


Harry Potter y la camara secreta: Los Dursley fueron tan malvados y horribles ese verano que todo lo que Harry Potter quería era volver a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Pero justo cuando está haciendo las maletas, Harry recibe una advertencia de una criatura extraña y traviesa llamada Dobby que dice que si Harry Potter regresa a Hogwarts, el desastre golpeará Y huelga lo hace. Porque en el segundo año de Harry en Hogwarts, surgen nuevos horrores y horrores, incluido un nuevo profesor escandalosamente engreído, Gilderoy Lockhart, un espíritu llamado Moaning Myrtle que frecuenta el baño de niñas, y las atenciones no deseadas de la hermana menor de Ron Weasley, Ginny. Pero cada uno de estos parece una pequeña molestia cuando comienza el verdadero problema, y alguien, o algo así, comienza a convertir a los estudiantes de Hogwarts en piedra. ¿Podría ser Draco Malfoy, un rival más venenoso que nunca? ¿Podría ser Hagrid, cuyo misterioso pasado finalmente se cuenta? O podría ser el que todos en la mayoría de los sospechosos de Hogwarts. . . Harry Potter en persona?


My New Step-dad: No lo quiero, pero lo hago. Tengo una semana para terminar hasta que la propiedad de mi madre se borre, y luego tendré la libertad de irme.
Todo lo que tengo que hacer es mantener mis manos alejadas de mi nuevo padrastro, Bruce. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo.
No debería quererla, pero lo hago.
No puedo recordar la última vez que toqué a una mujer. Diablos, no puedo recordar la última vez que me toqué. Pero desde que apareció la pequeña Sophie, no puedo pensar en otra cosa que reclamarla.
El amor prohibido y las obsesiones secretas te pedirán el clímax.
Advertencia: Puedes suplicar todo lo que quieras... Bruce no será forzado.


Harry Potter y el prisionero de Azkaban: El tercer año de Harry Potter en Hogwarts está lleno de nuevos peligros. Un asesino convicto, Sirius Black, ha salido de la prisión de Azkaban, y parece que está detrás de Harry. Ahora Hogwarts está siendo patrullado por los dementores, los guardias de Azkaban que están cazando a Sirius. Pero Harry no puede imaginar que Sirius o, para el caso, el malvado Lord Voldemort pueda ser más aterrador que los mismos dementores, que tienen el terrible poder de llenar a cualquiera que encuentren con dolorida soledad y desesperación. Mientras tanto, la vida continúa como siempre en Hogwarts. Una escoba de primera línea lleva el éxito de Harry en Quidditch, el deporte del mundo mágico, a nuevas alturas. Un lindo estudiante de cuarto año le llama la atención. Y se acerca al nuevo maestro de Defensa de las Artes Oscuras, que fue amigo de su padre en la infancia. Sin embargo, a pesar de la relativa seguridad de la vida en Hogwarts y los mejores esfuerzos de los dementores, la amenaza de Sirius Black se acerca cada vez más. Pero si Harry ha aprendido algo de su educación en hechicería, es que las cosas a menudo no son lo que parecen. Revelaciones trágicas, sorpresas conmovedoras y aventuras mágicas de alto riesgo esperan al niño mago en esta divertida y conmovedora tercera entrega de la amada serie.


Harry Potter y el caliz de fuego: Harry Potter está en la mitad de su entrenamiento como mago y su mayoría de edad. Harry quiere alejarse de los perniciosos Dursley e ir a la Copa Internacional de Quidditch. Quiere saber sobre el misterioso evento que se supone que tendrá lugar en Hogwarts este año, un evento que involucra a otras dos escuelas rivales de magia, y una competencia que no ha tenido lugar durante cien años. Él quiere ser un mago normal de catorce años. Pero desafortunadamente para Harry Potter, él no es normal, ni siquiera para los estándares mágicos. Y en su caso, diferente puede ser mortal.











No hay comentarios:

Publicar un comentario