jueves, 10 de mayo de 2018

BOOK TAG

Hola les traigo este book tag que me nomino el blog Plumas de Escarlata, pasen por su blog y da le seguir a su blog. Gracias por nominarme.


Reglas de Tag

Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado. 
Responder a las preguntas que el blog te haya realizado. 
Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores. 
Comunicar a los blogs que hayan sido nominados.

  • ¿ Que libro te ha gustado que la mayoría haya odiado?
Cincuenta sombras de Grey y Crepusculo

  • ¿Quien es mi Crush literario?
Facil, Percy Jackson
  • ¿Que libro te ha quitado el sueño?
Saga Pretty Little Liars
  • ¿Libro que no has podido acabar por pesado?
Mi respuesta es La saga Sebastian Berman de Michael Hjorth & Hans Rosenfeldt, Se me hacian pesado los personajes para mi era todos unos insoportables.
  • ¿Te gustaria dedicarte a algo relacionado con la literatura?
Si, ser escritora
  • ¿Saga o libro auto conclusivo?
Las dos, depende de que me apetezca leer
  • ¿Eres de los/las que odian los spoiler o las/os que les da igual?
Me da igual porque mucha gente no lee lo mismo que yo.
  • ¿Te gustan los triángulos amorosos o por el contrario prefieres una pareja clara desde el principio?
Odio los triángulos amorosos, con todo mi alma, son innecesarios la mayoría de las veces que me parecen odiosos

  • ¿Por qué has puesto este nombre a tu blog?
Porque vivo en mis sueños y libros, mis sueños a cumplir y los libros son una parte muy importante en mi vida.

  • ¿Qué libro has querido poder ser la protagonista principal y vivir la historia ?
Sin duda seria la Historia de Emma y Sr Knighley de Emma de Jane Austen

Preguntas a los Blog Nonimandos
1.- ¿Libro que quieres leer y pero todo el mundo le da malas criticas?
2.-¿Si escribieras un libro de que genero seria?
3.-¿Tu blog es un pasatiempo o un trabajo soñado?
4.-¿Libro que has llorado todo el libro has el final esperanzador?
5-¿Personaje que amas hasta la muerte?

Nominados








No hay comentarios:

Publicar un comentario