miércoles, 23 de mayo de 2018

5 Series que deberían ser Libros

Taboo: Es una miniserie ambientada en 1814. James Keziah Delaney es un hombre al que se le da por muerto tras su viaje a África. James ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, y ahora ha vuelto a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsillo.



Trama del libro: Fuera un drama histórico, muy oscuro con misterio muy  paranormal que haría que fuera un saga de libros muy buena, en el caso de que existiera este libro lo leería sin pensármelo dos veces.

The Fall: The Fall' es un thriller psicológico escrito por Allan Cubitt ('Prime Suspect') que se adentra en la mente de dos cazadores completamente opuestos: uno, un asesino en serie, el otro un policía encargado de encerrarlo entre rejas.
Paul Spector es un hombre peligroso y sin ninguna clase de piedad. Es un asesino en serie que lleva tiempo aterrorizando los alrededores de Belfast, y que todavía no caído en las redes de ninguna de las autoridades que buscan darle caza. Pero cuando el detective Gibson del MET llega a Belfast, Spector cada vez tendrá más difícil dar esquinazo a la justicia.
Gibson llega a Belfast para inspeccionar el buen funcionamiento de la estación de policía de la localidad. Allí pronto se da cuenta de que el único caso que se resiste a la policía es el de los misteriosos crímenes cometidos por Paul Spector. Con la férrea determinación de detenerlo, Gibson comenzará a investigar los crímenes y a pisarle los talones. Sin embargo, esto puede acarrearle más problemas de los que había imaginado.


Trama del libro: Serie una trilogía del genero novela negra, policíaca, thiller y misterio. Donde no sabrías hasta el final del ultimo libro la identidad del asesino.

Vikings: Vikings es una serie que está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, (Travis Fimmel) uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó NorthumbriaFrancia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como un guerrero curioso y navegante, tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el Jarl (Conde) Haraldson, que ordena viajar hacia el este (orientación cardinal en la que se especulaba con gran riqueza en aquella época).


Trama del libro: Se que hay muchos libros de Vikingos pero quisiera que haya uno basada en esta seria, serie drama histórico, acción, tal vez un poco de romance y aventuras muy interesantes.

Grimm: La vida del detective de homicidios de Portland (Oregón), Nick Burkhardt, toma un giro inesperado y peligroso cuando su tía materna, la mujer que lo crio (Marie Kessler), le revela que es una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales, que antaño poblaban los bosques centroeuropeos, pero que hoy se encuentran en la sociedad, ocultos a plena vista. Su deber, en tanto tenga vida, es combatirlos y proteger a las personas "normales" que ignoran su existencia y maldad: a esta persona se le llama grimm: A partir de ese momento, Nick comprende que la ciudad donde vive está poblada por las criaturas del bosque de mitos, leyendas y cuentos de hadas, que en alguna ocasión le parecieron tan solo inofensivos cuentos infantiles. Sin poder ignorar la llamada de su destino ni abandonar la normalidad (su trabajo como detective y su relación con Juliette, su novia), Nick toma la decisión de llevar una peligrosa doble vida como policía/grimm para cumplir con estos nuevos ideales.


Trama del libro; Serie una saga de libros con muchos aventuras, policica, thiller, misterio, tomance y paranormal. En donde te presenta una nueva forma de los monstruos de las leyendas mas famosas.

Salem: Está ambientada en el s.XVII de Massachusetts y explora lo que realmente impulsó a realizar los juicios infames de las brujas de la ciudad de Salem y se atreve a destapar la verdad oscura que hay tras ellos en un período infame de la historia estadounidense.


Trama del libro: Un drama en donde el centro de los libros seria todo el misterio paranormal, misterio con dramas románticos, con toque muy oscuros en donde muestra al lector la forma de las brujas en Salem.





4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he visto ninguna de estas series...
    Pero la de los hermanos Grimm creo que está un poco inspirada en sus libros..
    ¡Besos!💚
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!!
      El nombre si pero no tiene que ver con los Wesen. Es más fantasia que cuentos de los hermanos Grimm.
      Besos💋💋💋

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no sé si serias buenos libros, pero como series, quiero verlas, que solo conocía Vikings y Grimm (aunque no he visto casi nada de ellas, bueno de Vikings algo más). De todas formas, como dice Tamara, la de Grimm está inspirada en los cuentos de los hermanos así que no tendría mucho sentido hacer libros. Y de Ragnar, puede que haya algún libro en el que aparezca, y sino, ya hay muchos de Vikingos también jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!!
      Que seria bueno de la serie con esos personajes de Vikings, y los de hermanos Grimm solo tiene que ver el nombre.
      Besos💋💋💋

      Eliminar