lunes, 7 de mayo de 2018

A veil of Wines

Sinopsis: Para la mayoría de las personas, los príncipes, las princesas, los condes y los duques se encuentran solo en las páginas de los cuentos de hadas más famosos. Las coronas, las joyas inestimables y los tronos dorados pertenecen solo a los sueños de la infancia.
Pero para algunos, estas fantasías frívolas son verdad.
Para algunos, son vida real.
En el Upper East Side de Manhattan, la gente siempre me ha tratado como alguien especial. Todo por mi nombre ancestral y mi legado. Todo por una conexión que comparto con la familia más importante de todos.
Soy Caresa Acardi, la duquesa de Parma. Una sangre azul de Italia. Nací para casarme bien. Y ahora la fecha de matrimonio está establecida.
Me voy a casar con la Casa Savona. La familia que habría sido la realeza hizo que Italia no aboliera la monarquía en 1946. Pero para los aristócratas de mi hogar, la abolición no significa nada en absoluto.
Las Savonas todavía tienen poder donde más cuenta.
En nuestro apretado mundo de dinero, estatus y bolas de máscaras, son todo y más.
Y pronto me convertiré en uno de ellos.
Pronto me convertiré en la esposa del Príncipe Zeno Savona ...
... o al menos así era, hasta que conocí a Achille.
Y todo cambió.



Ficha Tecnica
Autora: Tillie Cole
Paginas: 352 paginas
Año de publicación:  Published November 27th 2016 by CreateSpace Independent Publishing Platform
Idioma: Ingles
ISBN: 1540688674 (ISBN13: 9781540688675)

Opinión Personal
Este libro me fue recomendado por mi hermana, ella me dijo que me iba encantar. Y tenia razón es un libro único, ya había leído libros de la autora y todos sus anteriores libros son fantásticos. Con una historia muy única, este libro es completo tiene, romance, secretos, y una pareja que es muy linda. La forma en la que escribe la historia la profundidad de los personajes, si quieres leer un libro que te haga llorar pero al mismo tiempo fue esperanzador. 

Analisis de Personajes

Caresa Acardi: Una joven que lo tiene todo viene de una familia perteneciente a la realeza, ella quiere ayudar a las personas que sufren de dislexia , dispraxia. Su familia la comprometió con un hombre que no conoce el heredero de Zeno Savona hijo del difunto rey santo. Caresa es una mujer sencilla que llega a Italia y su futuro prometido la deja para irse a otro lado, allí conoce a Achille un vinicultor que hace el vino mas famoso de los viñedos. Los dos se enamoran pero Caresa tiene un deber que cumplir.
Me cae bien porque ella es fuerte, sensible y una mujer con mucho valor que se enamora de un hombre que es igualmente es buen hombre. Su gran pasión es ayudar a las personas y ejercer su carrera.


Achille: Un vino cultor que su vida ha pasado siendo alguien muy solitario, tiene dixslecia y dispraxia, la gente que lo conoce lo consideraban alguien poco inteligente y el pasado de sus padres esconde un gran misterio. A mi encanta Achille es un hombre amable, inteligente , respetuoso y ama los viñedos y hacer su vino que es gran pasión. La relación con Caresa se da de una forma poco común y sus sentimientos son claros, ama a su padre un hombre que le enseño a amar la tierra de Italia. No tengo nada negativo de decir.


Mis Sensaciones
Un libro que ame desde que vi la portada con su historia maravillosa, toca temas muy importante para mi como la dislexia, es un tema muy personal para mi. Sus protagonistas son muy buen construidos y la prosa del autora fácil de leer sin un lenguaje complicado, Tillie Cole es una gran escritora que sus libros me han hecho llorar por sus historias profundas que te hacen pensar en muchas cosas. Llore mucho con este libro por la tristeza de la historia pero también fue un libro esperanzador. Conectas mucho con los personajes y te puedes identificar mucho, y el final fue perfecto. Todos sus personajes los adoro porque aqui no malo en la historia, y espero muy pronto el libro de Zeno que es un personaje que me tuvo muy intrigada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario