miércoles, 2 de mayo de 2018

Wrap Up de Abril del 2018

El Principito: El Principito es un cuento poético que viene acompañado de ilustraciones hechas con acuarelas por el mismo Saint-Exupéry. En él, un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara luego de que su avión sufriera una avería. Para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta. La historia tiene una temática filosófica, donde se incluyen críticas sociales dirigidas a la “extrañeza” con la que los adultos ven las cosas. Estas críticas a las cosas “importantes” y al mundo de los adultos van apareciendo en el libro a lo largo de la narración.



Harry Potter y la orden del Fenix:Tras lo ocurrido al final del curso anterior, Harry regresa a pasar el verano a casa de sus tíos. Allí, no recibe noticias de Ron ni de Hermione. Presiente que algo malo está sucediendo en el mundo de los magos, y sus temores se hacen realidad cuando ve a dos dementores en Little Whinging. El Ministerio de Magia niega la vuelta de Lord Voldemort y no se lo pondrá nada fácil a Harry este curso.Este libro, sigue con la misma estructura conocida en los anteriores. Harry está en casa de los Dursley para pasar el verano, aunque no todo, pues esta vez Harry tendrá una vista con el Ministerio al final del verano, acusado de hacer magia delante de muggles. Después, Harry, Hermione, Ron y sus hermanos regresan a Hogwarts, donde les espera la cruel profesora Umbridge y tendrá lugar una batalla. Al final, regresará con los Dursley de nuevo.



Owning Beast: Cuando Annabella Blanca se encuentra a las puertas de su nuevo hogar, está aterrorizada, pero con la esperanza de saber cuál será su nueva vida.

Griffin Stone se ha encerrado lejos del mundo. Una pequeña confusión y todas sus paredes cuidadosamente construidas se derrumban.

Cuando el amor se abre paso incluso en el más oscuro de los corazones, ¿será suficiente para soportar las pruebas más grandes? ¿Puede la belleza poseer a la bestia?



Harry Potter y el misterios del principe: Con dieciséis años cumplidos, Harry Potter inicia el sexto curso en Hogwarts. Que Lord Voldemort ha vuelto es un hecho y terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Harry es elegido capitán del equipo de Quidditch y los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry Potter y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.». El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.



Mine To Take: No quería una esposa.
Sí, me encontré con una novia por correo. Pero antes de que mi futura esposa subiera al avión para venir a Alaska, cambié de opinión y cancelé la boda. Ella terminó viniendo de todos modos.
Y ahora que la he visto, la he tocado, la he probado, no va a ninguna parte.
Alaska es un lugar salvaje y vasto. Es peligroso. Es bonito. Es indomable. Y mi deseo por mi novia es igual de feroz y desenfrenado.
Mila puede tener miedo de ambos. Ella incluso puede tratar de irse.
Pero me aseguraré de que la única dirección que corra sea a mis brazos.
Mía. Mila es mía.



Charmed: Todos los días, Charlie va a dibujar un hermoso edificio que está en construcción. Ella se siente atraída por alguna razón, y hace que sus pinturas cobren vida. El día en que termina la pintura, el desfile del Día de San Patricio está en la ciudad. Pero una escaramuza entre su bandeja de pinturas y una gran bestia malhumorada con un traje la hace huir por su seguridad.
Warren nunca ha deseado a alguien como la quiere a ella. Un encuentro casual lo ha llevado a buscar cada pulgada de la ciudad por ella. Ella puede esconderse, pero no por mucho tiempo. Él la hará suya, no importa qué.
Advertencia: Este rapidito del Día de San Patricio es adorablemente divertido y exagerado. Coge tus tréboles y acomódate con esta dulce delicia.



Harry Potter y las Reliquias de la muerte: Este curso Harry Potter no podrá ir a Hogwarts. Tiene una tarea más importante para el mundo mágico: la de localizar y destruir todos los Horrocruxes. Pero no estará solo, contará, como siempre, con la ayuda de sus amigos Ron y Hermione que le acompañarán en este peligroso viaje. Harry dejará atrás la seguridad que otros magos intentaron darle y tendrá que enfrentarse a grandes peligros para salvar su vida y la de muchos otros.



Vicious: Emilia
Dicen que el amor y el odio son los mismos sentimientos que se experimentan bajo diferentes circunstancias, y es verdad. El hombre que viene a mí en mis sueños también me atormenta en mis pesadillas. Él es un abogado brillante. Un criminal habilidoso. Un hermoso mentiroso Un matón y un salvador, un monstruo y un amante.
Hace diez años, me hizo huir de la pequeña ciudad donde vivíamos. Ahora vino a buscarme a Nueva York y no se irá hasta que me lleve con él.
Vicioso
Ella es una artista hambrienta. Bonita y evasiva como la flor de cerezo. Hace diez años, ingresó sin previo aviso a mi vida y puso todo patas arriba. Ella pagó el precio.
Emilia LeBlanc está fuera de los límites, la ex novia de mi mejor amigo. La mujer que conoce mi secreto más oscuro y la hija de la Ayuda barata que contratamos para cuidar nuestra propiedad. Eso debería disuadirme de perseguirla, pero no es así. Entonces ella me odia Gran puto trato. Será mejor que se acostumbre a mí.



Ruckus: Rosie
Dicen que la vida es una mentira hermosa y que la muerte es una verdad dolorosa. Ellos tienen razón
Nadie me ha hecho sentir más vivo que el hombre que sirve como un recordatorio constante de que mi reloj corre.
Él es mi manzana prohibida y brillante.
La sorprendente falacia de mi franca, cruda verdad.
Él es también el ex novio de mi hermana.
Una cosa que debes saber antes de juzgarme;
Lo vi primero. Lo ansiaba primero. Lo amé primero.
Once años más tarde, él entró valientemente a mi vida, exigiendo una segunda oportunidad.
Dean Cole quiere ser mi jinete de bronce. Mi caballero blanco finalmente ha llegado. Con suerte, él no es demasiado tarde.
Dean
Dicen que las estrellas más brillantes se queman más rápido. Ellos tienen razón
Ella prendió fuego a mi mente.
Toda la boca inteligente, actitud sarcástica y un gran corazón.
En un mundo donde todo es aburrido, ella brilla como el maldito Sirius.
Once años atrás, el destino nos separó.
Esta vez, me atrevo a intentarlo.
Llegar a ella es un campo de batalla, pero amigo, es por eso que me llaman Ruckus.
Rosie LeBlanc está a punto de descubrir cuán duro puedo luchar.
Y conquistarla será la victoria más dulce.



Educating Emma: A Emma le fue mal para el profesor Faraday todo el semestre. A pesar de sus mejores esfuerzos, Luke Faraday parece inmune a la brillante rubia que se sienta cautivada en su sala de conferencias todos los días.
Cuando Emma decide enfrentarse a su enigmático profesor y confesar sus sentimientos, Luke tiene una confesión propia para hacer. ¿Su confesión la hará huir? ¿O la enviará directamente a sus brazos?
De cualquier manera, Emma está a punto de obtener más educación de la que esperaba.



Defy: Mi nombre es Melody Greene, y tengo una confesión que hacer.
Me acosté con mi estudiante, un estudiante de último año en la escuela secundaria.
Varias veces.
Tuve orgasmos múltiples
En múltiples posiciones.
Me acosté con mi alumno y lo disfruté.
Me acosté con mi alumno y lo volvería a hacer si pudiera volver atrás.
Mi nombre es Melody Greene, y me echaron de mi puesto como maestra e hice mi caminata de la vergüenza a la Cersei Lannister de la oficina del director, minutos después de que el director amenazó con llamarme a la policía.
Me llamo Melody Greene e hice algo malo porque me hizo sentir bien.
He aquí por qué valió la pena totalmente.



Rock me dirty:Veinte malditos años le he dado a mis fans, a mis agentes, a los miembros de mi banda, a todos menos a mí, lo que ellos querían. Les di todo lo que tenía.
Pero ya no puedo más. Estoy muerto por dentro. No hay nada más que dar.
Hasta que la veo. La chica de las malditas alas.
Blanco. Alas de ángel.
Se vuelve hacia mí y sus ojos encuentran los míos. Y una ráfaga de electricidad me atraviesa. Y lo siento. Siento la música como no lo he hecho en años.
No sé ni una maldita cosa sobre ella. Al menos, no sé cosas que no importan. Su nombre. Donde vive. Todo lo que sé es que ella de alguna manera ha encendido ese fuego en mí otra vez.
Ella es mi ángel. Mi sirena. Mi salvación. Mía. Sólo hay un problema: ella no lo sabe.
Todavía.



Sentido y Sensibilidad: Sentido y sensibilidad fue la primera novela en publicarse de las siete que debemos al genio de Jane Austen. Son sus protagonistas las jóvenes
hermanas Dashwood, quienes, desde caracteres contrapuestos, comparten el mismo afán por la búsqueda de la felicidad. Elinor, tranquila y paciente, confía en salvar con su discreción los obstáculos que impiden su relación con Edward Ferrars. Impetuosa y extravertida, Marianne, por el contrario, no duda en dejarse conquistar por el seductor Willoughby.



El Diario de Ana Frank:  Los Frank pasaron a la clandestinidad el 6 de julio de 1942, en una ciudad holandesa. Días más tarde, llegaron al refugio la familia Van Pels -un matrimonio con un hijo- con quienes se compartirá una sala común. En noviembre, llegaría otro refugiado, el dentista Fritz Pfeffer. Algunos nombres fueron cambiados en el diario, por el temor que suscitaba ser descubiertos.




Roped:Bienvenido al Purgatorio! Un club para cada fetiche ...
Katie tiene un fetiche para la cuerda y ha estado vigilando a los montadores Leo y Quinn durante bastante tiempo. Semana tras semana va al club y los observa atar a las mujeres desde lejos, mientras imagina su áspera soga contra su propia piel.
Ahora los dos hombres guapos decidieron hacer su movimiento. Pero ¿Katie está lista para convertir sus fantasías en realidad?



Watche me: Durante demasiado tiempo Emerson trató de llamar la atención de un hombre, sin suerte. Hasta que ella descubra su secreto, en un club de sexo. Con una máscara y un plan, ella lo persigue y termina desenterrando sus propios deseos secretos.
Rio quiere lo que no puede tener, pero no va a arruinar su vida por eso. Ahora una nueva mujer ha llamado su atención y anhela descubrir por qué se esconde. A medida que se acercan a la verdad, la tensión se intensifica y lo prohibido se vuelve irresistible.


Teased: Bienvenido de nuevo al Purgatorio!
Recuperándose de una mala relación, Walker llega al Purgatorio buscando un lugar para llamar hogar. Mientras disfruta del juego casual, anhela establecer una conexión con un sumisa a largo plazo. En el momento en que mira a la bella y misteriosa Cass en la estación de flagelación, su mente está hecha.
Cass disfruta de la sensación de anonimato que el Purgatorio le da, y a pesar de su determinación de vivir según sus reglas, no puede resistirse a Walker. ¿Puede Cass superar a sus demonios personales para entregarse por completo al Dom que tiene su corazón y un poderoso látigo en sus manos?


Dirty Secret: Agente: Kennedy Barnes
Objetivo: Phoenix Ash
Crímenes: Hacker informático, Lanzador de dinero, Rompecorazones
Misión: acercarse y sobrevivir
Después de vivir su vida en las sombras como la hija de un asunto secreto de un congresista, Kennedy Barnes se une al 'Proyecto Greenlight' - una organización de inteligencia clandestina. Ella intenta demostrar que es más que el secreto sucio de su padre.
Una de sus primeras asignaciones es simple. Acércate a Phoenix Ash, reúne evidencia suficiente para alejarlo de por vida, y sal de allí ileso.
Phoenix Ash es un pirata informático de fama mundial. Ha logrado algunos de los mayores robos en la historia moderna, pero nunca deja rastro. Él sabe que la gente lo persigue y que cada día puede ser el último, pero cuando conoce a Kennedy Barnes todo cambia.
Las líneas se ven borrosas y los secretos quedan al descubierto cuando Phoenix y Kennedy descubren que tienen una debilidad el uno por el otro.


Dirty Billonaire: Tengo una gran polla y una cuenta bancaria aún más grande. Eso es más o menos donde termina mi biografía. Honestamente, no necesito decir nada más. Acabo de vender el 99% de las mujeres en casa conmigo.
¿Te parece un gilipollas?
Eso es porque yo soy.
¿Y adivina qué? Funciona bien para mí.
O al menos lo hizo.
Hasta que la conocí.
Los libros hablan de chispas volando. A la mierda esa mierda. Con ella, era como bengalas de emergencia mezcladas con combustible para aviones. O tal vez simplemente hacia arriba napalm.
Solo un problema
Ella no dejó su nombre o número cuando desapareció de la habitación del hotel después de la jodida noche más caliente de mi vida. Ahora he probado el coño de unicornio, el más dulce, el más raro de todos, y lo necesito de nuevo.
Entonces, ¿qué es un imbécil para hacer?
Llevé este problema a la calle. Una conexión perdida se volvió viral.
¿Y cuando la encuentre? La estoy reteniendo.


Dirty Pleauser: Lo hice. Me casé con un multimillonario.
Mis razones son mías, pero lo último que esperaba era sentirse dueño.
Puede que haya tomado los votos, pero todavía estoy decidido a ser yo.
Ahora sus reglas se están apoderando de mi mundo, pero yo no soy el tipo de chica para obedecer.
Solo hay un problema: en realidad podría estar enamorado de él ...
No tengo idea de cómo va a ser este matrimonio, pero aferrarme a un pedazo de mí mismo mientras sucumbo a sus sucios placeres se perfila como el viaje de su vida.



Dirty Together: Mi mujer.
Me encanta decir esas palabras.
Ella es mía, y si cree que voy a dejarla correr sin localizarla y llevarla de regreso a donde pertenece, conmigo, entonces está a punto de conocer una nueva realidad.
Porque lucharé sucio para darle el feliz para siempre que se merece.



A veil of wines: Para la mayoría de las personas, los príncipes, las princesas, los condes y los duques se encuentran solo en las páginas de los cuentos de hadas más famosos. Las coronas, las joyas inestimables y los tronos dorados pertenecen solo a los sueños de la infancia.
Pero para algunos, estas fantasías frívolas son verdad.
Para algunos, son vida real.
En el Upper East Side de Manhattan, la gente siempre me ha tratado como alguien especial. Todo por mi nombre ancestral y mi legado. Todo por una conexión que comparto con la familia más importante de todos.
Soy Caresa Acardi, la duquesa de Parma. Una sangre azul de Italia. Nací para casarme bien. Y ahora la fecha de matrimonio está establecida.
Me voy a casar con la Casa Savona. La familia que habría sido la realeza hizo que Italia no aboliera la monarquía en 1946. Pero para los aristócratas de mi hogar, la abolición no significa nada en absoluto.
Las Savonas todavía tienen poder donde más cuenta.
En nuestro apretado mundo de dinero, estatus y bolas de máscaras, son todo y más.
Y pronto me convertiré en uno de ellos.
Pronto me convertiré en la esposa del Príncipe Zeno Savona ...
... o al menos así era, hasta que conocí a Achille.
Y todo cambió.



Emma:  "Nunca he estado enamorado; no es mi manera ni mi naturaleza; y no creo que lo haga jamás ".
Hermosa, inteligente, rica - y soltera - Emma Woodhouse está perfectamente contenta con su vida y no ve necesidad de amor o matrimonio. Nada, sin embargo, la deleita más que interfiere en la vida romántica de los demás. Pero cuando ignora las advertencias de su buen amigo el Sr. Knightley e intenta organizar una pareja adecuada para su protegida Harriet Smith, sus planes cuidadosamente establecidos pronto se desenredan y tienen consecuencias que nunca esperó. Con su heroína imperfecta pero encantadora y su ingeniosa y sutil exploración de las relaciones, a menudo Emma es considerada la obra más perfecta de Jane Austen.


Percy Jackson y el ladron del rayo: ¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea. El ladrón del rayo da comienzo a la apasionante serie Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, un mundo secreto que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.


Percy Jackson y el mar de los mounstrous: Desde que sabe que es hijo de un dios del Olimpo, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y sus expectativas se cumplen con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí los acontecimientos se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.


Percy Jackson y la maldicion del titan: Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.



Percy Jackson y laberinto: A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo



Percy Jackson y el ultimo heroe del olimpo: Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán. Percy fracasa en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos e, inevitablemente, estalla la contienda más sanguinaria y espeluznante de todos los tiempos, un auténtico enfrentamiento por la supervivencia. Los olímpicos se esfuerzan en mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Cronos ordena el avance definitivo hacia la ciudad de Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso. Pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy Jackson y un pequeño ejército de jóvenes semidioses… En esta última y trascendental entrega de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad. Y mientras la batalla por la civilización occidental se libra con brutal ensañamiento en las calles de Manhattan, Percy abriga la terrible sospecha de estar luchando tal vez contra su propio destino.






No hay comentarios:

Publicar un comentario