jueves, 24 de junio de 2021

Diary Of a Reader

Un Nuevo tipo de Bloqueo lector

No les ha pasado que después de leer por tanto tiempo hay años que hay un cierto tiempo que ya no saben que leer, en este ultimo año 2021 me ha pasado eso, no se si es porque ya no leo los mismos géneros que antes leía continuamente o ahora al mínimo libro le encuentra defectos en todo. Hay veces que es frustrarte de escoger el siguiente libro para leer y trata de leer al mismo ritmo de antes, no se ahora como que he cambiado de mis hábitos de lectura. Siempre que miro algunos memes de sobre ese tema me rió porque en mi caso es verdad, como extraño leer sagas enteras, muchas veces siento que ya he leído todos los libros en el mundo; y siento que le encuentro el mínimo defecto de todo a los libros muy pocos cumplen con el estándar.

Así que si tiene consejos comenten.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Entiendo lo que dices, alguna vez me ha ocurrido, sobre todo cuando termino una lectura que me ha gustado mucho, el siguiente libro aunque sea de mi género favorito y tenga muchas ganas de leerlo lo paga con mil y un defectos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Uff, qué dilema. Me ha pasado, especialmente desde que empecé a ser más continua con mis reseñas y he empezado a disfrutar menos de algunas lecturas que antes hacía por diversión y ahora no puedo leerlo con los mismos ojos. Espero que te pase pronto!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que yo creo que es normal pasar por esas fases cuando eres lector. A mí me ha pasado y simplemente no he leído en esos períodos, me he dedicado a jugar a videojuegos, a pintar, cocinar cosas raras... me pasó el año pasado por ejemplo, que leía súper poco porque no me acababa de llamar nada la atención. Y de pronto aparece una novela que me llama y las ganas vuelven. No te preocupes mucho, lo importante es que lo que hagas lo disfrutes.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo creo que eso es normal, y más si lo lees en diferentes épocas de tu vida, en plan cuando más creces quizás menos te gusta o más fallos le encuentras.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    La verdad es que a mi esto no me ha pasado por el momento. Si que es cierto que hay veces que me saturo de determinado genero, pero se me pasa rápido tras leer otros libros de diferente genero.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! a mi me desespera darme cuenta que mi libro lector no es el mismo, tardo mucho más en terminar un libro, cosa que antes no me pasaba. Pero bueno, espero que se te pase pronto y consigas encontrar alguno que logre atraparte de verdad.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ella!

    La verdad es que te entiendo, yo creo que nos pasa un poco a todos, que cuanto más lees te vuelves un lector más exigente y ya no te contentas con cualquier cosa.
    No se que consejos darte la verdad, intenta salir de tu zona de confort, animarte con nuevos géneros o a lo mejor irte a los clásicos, no se.
    En fin, espero que se te pase pronto el bloqueo y vuelvas a disfrutar de nuevas lecturas :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que a medida que lees, dejas de conformarte con cualquier cosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, a mí nunca me ha pasado eso, la verdad es que a veces hay épocas donde no te apetece leer ningún libro y no pasa nada pues luego suelen volver esas ganas, pero claro cada persona es un mundo y puede tener diferentes bloqueos, además, yo suelo ser muy conformista con los libros, mientras me entretengan y me evadan lo demás me da igual.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Nunca me ha pasado que sienta que me he quedado sin cosas que leer, pero sí que es verdad que llega un punto en el que cuando leo muchos libros del mismo género siento que se repiten los mismos patrones y es algo bastante frustrante, sobre todo porque esa falta de novedad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Cuando noto que me llama menos leer cojo mangas o novelas gráficas, lecturas ligeras :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar